Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: malas críticas - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que estos negocios, en general, viven de lo que has dicho tu "lacasadelabogado", pero en otro nivel que se nos escapa a los mortales. Hablo de grandes transacciones, alta relojería, que en una sola operación sacan como 10 de las que podríamos hacer los mortales, y entonces no se nos pone mucho interés, y es una pena, vas a estos sitios y te sientes como un "calidoscópico insecto", como diria Manolo García, y lo mismo vas a gastar 3000 pavos, y en la operaciones de cambio van a ganar un margen desorbitado contigo, pero esta es la sociedad en que vivimos. Hoy se ha abierto, a cuenta de esto, un hilo muy interesante sobre ese local de C/ Velazquez en madrid, que no conozco, y no quiero conocer.

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estos negocios viven de la necesidad ajena como tantos otros, se aprovechan de la situacion, pero no obligan a nadie a vender nada, el cliente es tan libre de no vender si lo ofrecido es bajo como de no comprar si es caro.
    Que conste que ni mucho menos justifico lo que hacen, con no entrar en ninguno ya cumplo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero habría que diferenciar entre un compra-venta y un Concesionario Oficial de marca.

Evidentemente no funcionan igual, al igual que el perfil de cliente no suele ser el mismo.

Cada cosa por su nombre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12