Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Las malas artes en eBay - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pones 29 euros de salida pagas una mayor tarifa que si sales con 0,5 euros.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En estos momentos en la primera pagina de pokemon tiene 10 articulos por los que no se puede pujar a 0,01...a mi me da que los pujadores que tiene este individuo(pagados)...alguno le ha salido rana....y no cumple con su faena.Eso solo en la primera pagina...no he mirado las demas....me suena a problema interno....porque nunca habia visto esto en pokemon......huelga de pujadores(los que cobran un sueldito por poner las subastas a lo que el quiere).... mal pensao soy....no me hagais caso
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Segunda pagina comprobada........7 más....aqui pasa algo.....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que esto es un cachondeo he chequeado unas diez paginas del pokemon y tiene mas de 40 articulos retirados de la subasta. Esto es indignante, por no poner un precio de salida no te deja pujar en articulos que le quedan dos dias de subasta. Una verguenza vamos...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Como expliqué, he iniciado un divertimento a raíz de la misteriosa desaparición de artículos de la página de un vendedor de eBay radicado en Singapur.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Ante la imposibilidad de pujar por relojes por los que todavía no había pujado nadie y para los que faltaba menos de dos días para el final de la subasta, puje un dólar para todos aquellos para los que no había ninguna puja y me lo permitía. Uno de los objetivos era buscar pujadores reincidentes, y lo he encontrado, en los artículos 270156706672, 270157034452 y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="270156707103 ha">270156707103 ha</st1:metricconverter> pujado un tal power_turbo_buyer (privado).<o:p></o:p>
    Sólo con ver el historial del tal “power” en eBay descubrimos que el puja en cientos de ocasiones por los relojes del amigo Pokemonyu pero (ahora*) nunca gana las subastas. Lo podéis ver aquí. No creo que sea necesario detallar lo que esto significa. Obviamente sabía que sucedía, no soy tan ingenuo, pero me divierto constatarlo.
    No quiero insistir en que admito todas las estrategias comerciales, pero esta creo que es juego sucio.

*Al principio no le había pillado el truco, ahora hace subir la subastas sin ganar
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Como expliqué, he iniciado un divertimento a raíz de la misteriosa desaparición de artículos de la página de un vendedor de eBay radicado en Singapur.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Ante la imposibilidad de pujar por relojes por los que todavía no había pujado nadie y para los que faltaba menos de dos días para el final de la subasta, puje un dólar para todos aquellos para los que no había ninguna puja y me lo permitía. Uno de los objetivos era buscar pujadores reincidentes, y lo he encontrado, en los artículos 270156706672, 270157034452 y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="270156707103 ha">270156707103 ha</st1:metricconverter> pujado un tal power_turbo_buyer (privado).<o:p></o:p>
    Sólo con ver el historial del tal “power” en eBay descubrimos que el puja en cientos de ocasiones por los relojes del amigo Pokemonyu pero (ahora*) nunca gana las subastas. Lo podéis ver aquí. No creo que sea necesario detallar lo que esto significa. Obviamente sabía que sucedía, no soy tan ingenuo, pero me divierto constatarlo.
    No quiero insistir en que admito todas las estrategias comerciales, pero esta creo que es juego sucio.

*Al principio no le había pillado el truco, ahora hace subir la subastas sin ganar
    Hola Bilhana

Siento tener que llevarte la contraria, pero estas totalmente equivocado en tu apreciacion de power_turbo_buyer. Entiendo que piensas que este pujador, es el propio Pokemon, pero nada mas lejos de la realidad.

Si se trastea con el buscador avanzado, se vera que esta radicado en Chile, que tiene 477 compras y que en el ultimo mes, ha ganado 10 subastas de Pokemon.

Lo cierto, es que simplemente es un revendedor, como muchos de los que hay en Ebay y en el propio FCV. La historia consiste en pujar muchos articulos a precio bajo y esperar a que suene la flauta.
    OVOCI

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de las pujas en E-bay es una jungla que no entiendo y que ademas me da miedo.
    He aprendido mucho con vuestros comentarios,pero tambien me he dado cuenta de lo complejo que es todo ese mundo.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123