Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Las malas artes en eBay - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola jalija, pueden retirar el anuncio siempre y cuando no queden menos de 12 horas para la finalizacion de la subasta.... en los siguientes casos

Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:

El artículo ya no está disponible para la venta.
    Se ha producido un error en el precio de salida.
    Se ha producido un error en el anuncio.
    El artículo se ha perdido o se ha roto.

el problema es que pokemon miente, y lo retira de la venta porque el precio no le interesa........ en fin..............
    Claro! ese es el el motivo real. Se acoge al punto primero sin mentir y dice que "ya no está disponible para la venta" porque el precio no le interesa. En ningún sitio pone que tenga que decir cual es el motivo por el que "ya no está disponible para la venta". Es eBay quien deja esa puerta abierta para poder retirar el anuncio. Incluso algunos vendedores lo anuncian claramente en sus ofertas. Esto es así, aunque a muchos nos gustaría que fuera de otra manera, pero esto es lo que hay.
    Enfín.... Business is business!

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Ebay tiene una normas iguales para todos y es lícito aprovecharse de ellas, si nos interesa el articulo, podemos pujar el dia de antes para que no lo pueda retirar de subasta el vendedor.
    Algunos vendedores incluso lo indican el el texto de la subasta, si 12 horas antes de finalizar no alcanza el articulo un precio coherente, se reservan la opcion de eliminar las pujas y retirar el anuncio de subasta, no es muy ético pero es lícito.
    No te había leido antes de escribir mi contestación a Isaac y me he repetido en lo de que hay vendedores que lo anuncian.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Para evitar eso hay un sistema. Si cuando el tío ve que no se va a pujar por mucha pasta, ya que queda poco tiempo retira la puja, cuando veas algo que te interesa métele 0,01 Euros, así ya no puede retirar la subasta.
    La puede retirar igualmente, aunque tenga pujas, siempre que sea 12 horas antes de terminar la subasta.
    Saludos

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, he buscado todos los artículos del vendedor que no tenían pujas ni precio de salida o de reserva. Nueve relojes por los que he ofertado un dolar (uno una libra, pero lo asumiré):

No creo que ninguna de las subastas llegué al final con mi humilde euro, pero podré(mos) saber:

a) si la subasta finaliza previamente
    b) si los pujadores que "ganan" compran a otros vendedores además de a él
    c) si el vendedor me declara cliente non grato

De todo ello seréis puntualmente informados
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola a tod@s, yo me he encontrado "errores" parecidos en ebay, cuando he intentado pujar por un "chollo" sale un mensaje d error. Cuando me pase de nuevo capturaré la imagen y la pongo. De todas formas no creo q nadie venda duros a 4 pesetas. Aunque hay algunas ventas q la veamos como "gangas" seguro q el vendedor nunca pierda... y menos estos asiáticos q se las saben todas (sin menospreciar a nadie!). Realmente he comprado varias veces relojes por ebay, incluso al pokemonyu, y creo q lo q mas nos puede hacer "cabrear" es ver algun chollo al cual no podamos acceder... pero bueno, relojes hay mas q botellines... asi q a esperar a otro chollo ;)

Salu2!

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Ingenioso ardid
    A ver cómo te va

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por las3bes Ver mensaje
    Ingenioso ardid
    A ver cómo te va
    ¡Pues si caen todos prometo orgiástico reparto en el foro!
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó otra osa, yo puje por un reloj , 200€ cuando en el mercado cuesta como 400€ y no me acepto la puja porque decia no alcanzaba la cantidad mínima señalada por el vendedor, cantidad que además era secreta, y era un reloj que era la segunda vez que se subastaba por que la anterior ya no la alcanzó.¿No sería mas honrado y cómodo poner un precio de salida y dejarse de mosergas?
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ¿No sería mas honrado y cómodo poner un precio de salida y dejarse de mosergas?
    Si pones un precio de salida realista, nadie te lo compra.

Por ejemplo, yo he puesto cajas para relojes, en COMPRALO YA, al mismo precio que aqui, 29 euros. No te lo creeras, pero despues de 10 dias, no se ha vendido ninguna. Dias despues, he puesto la misma caja en subasta, a 1 euro y se ha vendido bastante por encima de 29.

Lo de las cajas para seis relojes, ya fue de risa. En compralo ya, a 19 euros, no se vendian y en subasta libre acabaron entre 26 y 30 euros.

Desde semana santa, solo vendo en subasta libre, partiendo de 1 euro porque la realida es tozuda.

Las subastas son muy estrañas y lo son, porque los pujadores asi lo quieren. Hay cazagangas, hay listillos, hay pardillos y por supuesto que hay gente coherente, los mas, pero contra eso, solo existe un arma, la paciencia.

En cuanto a lo de retirar articulos, yo no lo hago, porque esta mas que demostrado que los articulos suben en los ultimos 30 segundos, pero entiendo que los vendedores que comen de esto, lo hagan.

Hay otro asunto que no ha salido y es que existe la posibilidad de que retire relojes de subasta porque los haya vendido por otros medios. Ahora mismo hay a la venta bastantes relojes en el FCV, que tambien lo estan en ebay. Si los foreros que los ofertan en los dos sitios, lo venden aqui, necesariamente lo tienen que retirar de ebay.
    OVOCI

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente quien tiene la culpa es Ebay que es la que permite esto. Es jugar con las cartas marcadas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo