Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Las malas artes en eBay - Foro General

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado Las malas artes en eBay

No es un error, es la cuarta vez que me ocurre. La cuarta. Vaya por delante que todo el mundo tiene derecho a defender sus intereses comerciales, pero existen ciertas prácticas que, sin deslegitimar al vendedor, creo que ponen en duda su conducta. Le he comprado en algunas ocasiones ( y tu, y tu, y tu también) y es probable que lo vuelva [volvamos] a hacer, pero me llama la atención que:

En cuatro ocasiones, cuatro, he encontrado relojes que podrían interesarme, para los que faltaba relativamente poco tiempo (24 horas o menos) para la finalización de la subasta y que no habían registrado ninguna puja. Por ejemplo:

Pero al intentar acceder a la pagina, en las cuatro ocasiones me ha sucedido lo mismo:

Pues eso, que el vendedor en cuestión, que me ha [nos ha] dado muchas satisfacciones, también practica ciertas artes comerciales que a mi me parecen reprobables. Subastar sin precio mínimo es una formula comercial que atrae compradores; no vale el juego sucio.
    Última edición por bilhana; 01-sep-2007 a las 22:23 Razón: Concretar el tiempo a partir del cual "desaparecen" los anuncios
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un clasico en ebay,la empresa lo permite...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

entre pokemonyu y otros 3 mas, mantienen medio ebay, es normal que se lo permitan todo................... una verguenza, pero es lo que hay....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me dan asco los vendedores que hacen eso, y sobre todo lo hacen los asiaticos vendiendo su porqueria de reproductores MP3 a 5 euros y luego retiran la subasta cuando te lo va a llevar por el motivo de que hay un error en el anuncio.

Lo peor es que al pokemontu este le permitan estar donde esta. Seguro que si mas de uno le reporta, le dan una patada

Saludos!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    Me dan asco los vendedores que hacen eso, y sobre todo lo hacen los asiaticos vendiendo su porqueria de reproductores MP3 a 5 euros y luego retiran la subasta cuando te lo va a llevar por el motivo de que hay un error en el anuncio.

Lo peor es que al pokemontu este le permitan estar donde esta. Seguro que si mas de uno le reporta, le dan una patada http://www.relojes-especiales.com/foros/member.php?u=237
    Jalija

Saludos!
    Pues es que resulta que eso es una norma permitida por eBay y no hay nada que reportar, ni entiendo que tiene de malo. Un vendedor(cualquiera, no solo Pokemonyu) puede retirar su mercancía, si lo hace 12 horas antes de que termine la subasta. Después de ese tiempo, es decir durante las 12 últimas horas, no puede retirar su producto sea cual sea el precio alcanzado y debe venderlo al ganador. Así que, señores.......! Las normas son las normas.
    Saludos
    Última edición por J.Alija; 02-sep-2007 a las 00:07

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    ...si mas de uno le reporta, le dan una patada
    ¡Pero es que yo no quiero que le den la patada Antonio! La verdad es que le puedes comprar modelos que aquí no se localizan, o modelos que podrías encontrar aquí, a un precio notablemente inferior al de tarifa (con todos los inconvenientes del mercado grís, claro)

Vamos, que me jode, pero es cuestion de probar si, pujando un dolar cuando falta un día y un minuto también lo retira, porque entonces si que sería para patearle
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Para evitar eso hay un sistema. Si cuando el tío ve que no se va a pujar por mucha pasta, ya que queda poco tiempo retira la puja, cuando veas algo que te interesa métele 0,01 Euros, así ya no puede retirar la subasta.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola jalija, pueden retirar el anuncio siempre y cuando no queden menos de 12 horas para la finalizacion de la subasta.... en los siguientes casos

Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:

El artículo ya no está disponible para la venta.
    Se ha producido un error en el precio de salida.
    Se ha producido un error en el anuncio.
    El artículo se ha perdido o se ha roto.

el problema es que pokemon miente, y lo retira de la venta porque el precio no le interesa........ en fin..............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ebay tiene una normas iguales para todos y es lícito aprovecharse de ellas, si nos interesa el articulo, podemos pujar el dia de antes para que no lo pueda retirar de subasta el vendedor.
    Algunos vendedores incluso lo indican el el texto de la subasta, si 12 horas antes de finalizar no alcanza el articulo un precio coherente, se reservan la opcion de eliminar las pujas y retirar el anuncio de subasta, no es muy ético pero es lícito.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    ¡Pero es que yo no quiero que le den la patada Antonio! La verdad es que le puedes comprar modelos que aquí no se localizan, o modelos que podrías encontrar aquí, a un precio notablemente inferior al de tarifa (con todos los inconvenientes del mercado grís, claro)

Vamos, que me jode, pero es cuestion de probar si, pujando un dolar cuando falta un día y un minuto también lo retira, porque entonces si que sería para patearle

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, y tampoco quiero darle la patada :p. Yo me referia a darle la pata de la cosa esa de Square Center. Es como ser miembro de algo y no cumplir unos requisitos eticos, no eso que hace de 'Pues como no me interesa el precio y no he tenido suerte esta vez, te jodes por que he gastado tu tiempo'.

Saludos,

Antonio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo