Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Mala noticia: Joyeria destrozada - Foro General

newrelo está desconectado Forer@

Predeterminado

¿ No tenían segurata?. Por mi ciudad concesoinarios rolex, omega, etc, timbre y segurata con pistolón en ristre. saludos.

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por newrelo Ver mensaje
    ¿ No tenían segurata?. Por mi ciudad concesoinarios rolex, omega, etc, timbre y segurata con pistolón en ristre. saludos.

Creo que no, hay otra relojeria a dos calles de esta que atracaron y que trabaja con Rolex, Tag Heuer, Ulise Nardin... y esa si que tiene vigilante, una vez entras, te bloquean la puerta pulsando un botón y hasta que se termina tu visita no te vuelve a abrir. También está repleta de cámaras y cuando está cerrado retiran todo del escaparate y lo ponen de nuevo al abrir.

Lo de vaciar los escaparates al cerrar, en esta joyeria donde robaron no lo hacian porque cerraban con unas gruesas persianas sin agujeros.

Saludos

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No en esta joyería no tenían seguridad, por lo menos en las ocasiones que yo he pasado por ahí...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclista81 Ver mensaje
    Creo que no, hay otra relojeria a dos calles de esta que atracaron y que trabaja con Rolex, Tag Heuer, Ulise Nardin... y esa si que tiene vigilante, una vez entras, te bloquean la puerta pulsando un botón y hasta que se termina tu visita no te vuelve a abrir. También está repleta de cámaras y cuando está cerrado retiran todo del escaparate y lo ponen de nuevo al abrir.

Lo de vaciar los escaparates al cerrar, en esta joyeria donde robaron no lo hacian porque cerraban con unas gruesas persianas sin agujeros.

Saludos

Ahí en esa joyería que dices incluso retiran las piezas del escaparate durante el mediodía...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclista81 Ver mensaje

Saludos
    Quitaban solo una parte por ejemplo el escaparate de AP. Pero curiosamente dejaban el Montblanc de 20.000€ (me encanta esa pieza).

Achita está en línea Milpostista

Predeterminado

Una lastima que ocurran estas cosas.
    La gente de este gremio cada vez se cuestiona más si merece la pena seguir trabajando en estas condiciones.

No se si pondran guardia de seguridad a partir de ahora, creo que es más barato el seguro que el guardia.
    En la otra joyeria creo que lo pusieron más que nada por tranquilidad de los empleados que otra cosa.

Creo que va a ser dificil que los pillen, aunque ojala.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me dá muchisima rabia que sucedan estas cosas. Me solidarizo totalmente con esos magníficos profesionales.

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son unos ladrones y solo tienen un sitio para estar:la carcel,ya que lo que han robado es muy detectable,y quien lo compre por su parte tambien se la juega,ya que todo esta numerado.Esto no es como robar oro.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Je,con la siniestralidad que hay en el sector,con alunizajes,atracadores como estos,etc...lo milagroso es que haya dos que aún entren!

Gracias! Supuse que sería algo así, lo que me extraña es que solo dos compañias lo hagan...
    Un saludo![/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarrr Ver mensaje
    Son unos ladrones y solo tienen un sitio para estar:la carcel,ya que lo que han robado es muy detectable,y quien lo compre por su parte tambien se la juega,ya que todo esta numerado.Esto no es como robar oro.

Ayer estuve por la Coruña y me pasé por la joyeria Calvo a ver como estaba y la verdad es que en los escaparates se nota una cierta "vuelta a la normalidad" no sé si han encontrado ya las piezas robadas y a los ladrones.

Por cierto, en uno de los escaparates hay tres Panerai... oy oy oy ¡que tres bellezas!

Un abrazo a todos/as

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo