Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Mala noticia: Joyeria destrozada - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Espero que estuviesen asegurados!Eso no les quitará el mal rato...pero les puede evitar la quiebra!

yo,de hecho...me estoy hinchando de asegurar joyerias y relojerías en tenerife!

Ventajas de currar en una correduría de seguros...y amar los relojes!

German no dejes de lado opticas lujosas y perfumerias de postin, aqui en los Madriles les meten el buga en el escaparate cada dos por tres!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A esos hijos de la gran P ya que los meten en la trena y salen de rositas a seguir "comprando" yo por lo menos los caparia para que se extinguiera la especie. Esto es como decia mi bedel "para mear y no echar gota"
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una pena como se estan cebando con este sector los "malditos cacos", y lo que es peor la gentuza que los compra, porque vamos a mi me venden un reloj sin papeles y ni de coña, ya me pueden contar la milonga que quieran.
    Un saludo

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Un hecho desagradable y a todos luces condenable no impide que se hagan otros comentarios...Además, lo hice en relación a otro comentario que decía que siempre se hablaban maravillas de ellos en este foro... Yo nunca hablé de Calvo, ni bien ni mal, pero la tónica en este foro respecto a Calvo ha sido mala, ni más ni menos... Es cómo cuando todo el mundo habla bien de una persona que ha muerto simplemente por morir, cuando nadie la tragaba... Con esto no digo que nadie trague a Calvo, sino que aquí se ha hablado muy mal de ella...

A fin de cuentas, lo importante ha sido que nadie ha resultado herido, aunque el susto no se lo quita nadie... Es una auténtica pena que los profesionales del sector tengan que enfrentarse a este tipo de acciones continuamente, corriendo un riesgo enorme.. Confíemos en que cojan a los atracadores, aunque visto el método, parece que va a estar difícil.. De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??

Un saludo
    Creo que eres la persona menos adecuado para hablar mal de Calvo. Te registras en el foro y te dedicas a hacer conjuntas de Omega con el otro conce de la ciudad. Cuando algun forero habitual plantea la opcion de hacer la conjunta en otro conce montas en colera y dices que eso no puede ser.

Cuando una persona o empresa sufre una desgracia, lo correcto y etico es alabar sus virtudes y obviar sus defectos. Ademas la desgracia de calvo le puede pasar a cualquiera y todos los que compartimos la aficion de la cual ellos hacen su hoy en dia arriesgado medio de vida lo minimo que debemos de hacer es transmitir un mensaje de apoyo y animos.

Saludos

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Recuerdo que hace menos de un mes estuve por allí y me lo pasaba pipa viendo todos aquellos relojes, se me caía la baba cada vez que veía aquellas hermosas piezas, tenían un Cartier Blue Balloon y tambien un Pasha como el de Jorge Javier Vazquez entre otros muchos que hacian que el tiempo se parase mientras los miraba.

Menos mal que no se les dió por entrar tambien en una joyeria que está a unos 20 metros y que trabaja con TW Steel y Fortis.

Esta semana tengo que pasar por allí y se me va a hacer un poco raro ver aquello desordenado y casi vacio.

Esperemos que cojan a esos y les den lo que se han buscado.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Creo que eres la persona menos adecuado para hablar mal de Calvo. Te registras en el foro y te dedicas a hacer conjuntas de Omega con el otro conce de la ciudad. Cuando algun forero habitual plantea la opcion de hacer la conjunta en otro conce montas en colera y dices que eso no puede ser.

Cuando una persona o empresa sufre una desgracia, lo correcto y etico es alabar sus virtudes y obviar sus defectos. Ademas la desgracia de calvo le puede pasar a cualquiera y todos los que compartimos la aficion de la cual ellos hacen su hoy en dia arriesgado medio de vida lo minimo que debemos de hacer es transmitir un mensaje de apoyo y animos.

Saludos

La verdad, no sé a que viene ese ataque hacia mí. Lo primero, jamás hablé mal de Calvo, solo expuse lo que se dijo de ellos en este foro. Segundo, no organizé la conjunta con el otro CO de la ciudad, porque cuando estuve buscando precios, no hablé con menos de 20 CO de toda España, y el que mejores precios y condiciones me dió no está en Coruña. Cuando se propuso hacerla con otro CO(en la primera conjunta) dije que muy bien, pero que yo no la organizaba, cómo creo que es lógico; si alguien busca precio y CO, por qué no organiza esa misma persona la conjunta? Claro, pero es muy fácil criticar el trabajo de los demás... Las pruebas ahí están... 2 conjuntas, más de 50 personas... Todas contentas y 0 problemas... Si lo hubiera hecho con otro CO, no sé si el resultado hubiese sido el mismo...

Un saludo.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La verdad, no sé a que viene ese ataque hacia mí. Lo primero, jamás hablé mal de Calvo, solo expuse lo que se dijo de ellos en este foro.
    No creo que este sea el post adecuado para recordar temas partidistas sacados por una infima minoria de los clientes de esa relojeria.

Pero para verlo claro ponemos tus respuestas.

Si esto no es hablar mal de una empresa, sera que no se leer, ningun otro forero ha sacado a la luz ningun tema anterior. Ademas tengo que reconocer que siempre que estuve en esa relojeria el trato ha sido exquisito, incluso regalandome libros de varias marcas y al comprar siempre hacen un descuentito interesante.

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Que lastima. Aquí siempre se ha hablado maravillas de esa joyeria.
    Bueno, ahora recuerdo varios hilos y precisamente no se hablaban maravillas...
    Un hecho desagradable y a todos luces condenable no impide que se hagan otros comentarios...Además, lo hice en relación a otro comentario que decía que siempre se hablaban maravillas de ellos en este foro... Yo nunca hablé de Calvo, ni bien ni mal, pero la tónica en este foro respecto a Calvo ha sido mala, ni más ni menos... Es cómo cuando todo el mundo habla bien de una persona que ha muerto simplemente por morir, cuando nadie la tragaba... Con esto no digo que nadie trague a Calvo, sino que aquí se ha hablado muy mal de ella...

A fin de cuentas, lo importante ha sido que nadie ha resultado herido, aunque el susto no se lo quita nadie... Es una auténtica pena que los profesionales del sector tengan que enfrentarse a este tipo de acciones continuamente, corriendo un riesgo enorme.. Confíemos en que cojan a los atracadores, aunque visto el método, parece que va a estar difícil.. De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfloyd Ver mensaje
    Ahora intentarán colocar los relojes en distintos sitios, y no os extrañe que algún modelo caiga en el foro.

No estaría mal exigir facturas de compra en el FCVR.

Un saludo.
    Con exigir caja y papeles será suficiente. Muchos compramos no guardamos las facturas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LA profesión de joyero esta cada dia más jodida. Espero que los metan pronto entre rejas . Animo a la joyeria para seguir adelante.
    www.speedmaster.es

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende!

a ver,en españa solo hay dos compañías de seguros que aseguran robos en joyerias relojerias...vitalicio y lloyd´s of london!

en ambos casos,en caso de atraco,cubren hasta el limite que tuviese asegurado el establecimiento......si estaba correctamente asegurado,le cubrirán el total....si no,pues le tocará asumir parte de los costes!

pero en todo caso,solo le pagarán su precio de coste...nunca el pvp!

(De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??

Un saludo[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo