Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Mala noticia: Joyeria destrozada - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    No es el momento de tu comentario, ¿no te parece?.

Por desgracia este hecho es el pan de cada día. Estamos totalmente desamparados.
    Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    No es el momento de tu comentario, ¿no te parece?.

Por desgracia este hecho es el pan de cada día. Estamos totalmente desamparados.

Un hecho desagradable y a todos luces condenable no impide que se hagan otros comentarios...Además, lo hice en relación a otro comentario que decía que siempre se hablaban maravillas de ellos en este foro... Yo nunca hablé de Calvo, ni bien ni mal, pero la tónica en este foro respecto a Calvo ha sido mala, ni más ni menos... Es cómo cuando todo el mundo habla bien de una persona que ha muerto simplemente por morir, cuando nadie la tragaba... Con esto no digo que nadie trague a Calvo, sino que aquí se ha hablado muy mal de ella...

A fin de cuentas, lo importante ha sido que nadie ha resultado herido, aunque el susto no se lo quita nadie... Es una auténtica pena que los profesionales del sector tengan que enfrentarse a este tipo de acciones continuamente, corriendo un riesgo enorme.. Confíemos en que cojan a los atracadores, aunque visto el método, parece que va a estar difícil.. De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??

Un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno... realmente los comentarios que han salido eran un poco absurdos... mas de hacer daño que de otra cosa...

Salutes

patata2002 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues menuda putada... al leerlo recuerdo cuando robaron en casa de un vecino y la verdad es que impresiona ver como lo dejan todo ... no pueden llegar y llevarse las cosas sin destrozar nada????

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Bueno... realmente los comentarios que han salido eran un poco absurdos... mas de hacer daño que de otra cosa...

Salutes
    Bueno, yo no los juzgo, solo digo que los había... Que ahora recuerde, además de casos personales, mucha gente se quejaba del trato y tal, que no si llevabas una gran pieza no te atendían bien y luego que si no ibas un poco bien vestido lo mismo... También gente decía que había ido en bermudas y sin ningún gran reloj y el trato había sido estupendo.. Pero vamos, que aún hubo un hilo con tropecientas mil respuestas respecto a Calvo que se acabo cerrando, o eso creo...

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve el Jueves por la tarde en Coruña y precisamente fuí hasta Calvo, les pregunté por un IWC Portugués reserva de marcha 7 días, solo ese reloj son 9500€, que me hayan enseñado: un Portugués Regulateur, un Portugués Crono, solo con esos tres ya estamos en casi 25.000€. Me sorprendió el hecho de que tuvieran la puerta abierta sin más, y no disponer de ningún guardia de seguridad, cosa bastante común hoy día, aunque esto no es garantía de nada. Una pena que ocurran estos hechos, esperemos que den con estos elementos y que la Joyería Calvo siga trabajando como hasta ahora.

Joangalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Vaya, espero que pillen a los delincuentes y reciban su merecido a la sombra.
    Saludos.

Su merecido a la sombra? Pues revisate el art. 25.2 de la constitucion y verás en que consiste su merecido....
    Es una pena que ocurran estas cosas y que a una familia la puedan llevar a la ruina... hijos de p....

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero que los cojan y los manden a la cárcel. Y espero que por muchos años, aunque eso lo dudo...

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joder me acabo de quedar de piedra.
    No me lo pudo creer, cuanto payaso hijodeputa.
    Estoy leyendo la noticia en la Voz de Galicia.
    Acabo de hablar con el Boss de la joyeria y me quedao de piedra.
    A ver si cojen rápido a estos hijosdeputa, y les cortan los huevos, JUSTICIA, que la ley no funciona.

Un saludo a todos
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego que el chorizeo esta en auge, no me explico, pero asi es , cuando mas crisis mas robos, es inevitable.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que indeseables, espero que recuperen lo que les han robado.

Saludos.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo