Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Mala noticia: Joyeria destrozada - Foro General

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado Mala noticia: Joyeria destrozada

Hola compañeros/as

Hoy me he quedado de piedra al ver en el telediario de la Televisión de Galicia que habian destrozado una famosa joyeria de La Coruña.

La joyeria en cuestión es "Joyeria Calvo" y se encuentra en una zona bastante concurrida de la ciudad como es la zona del obelisco (La joyeria se encuentra a unos 100 metros aprox. del citado obelisco)

Se llevaron creo que todos los relojes que tenian de marcas muy valiosas: IWC, OMEGA, PANERAI, CARTIER entre otras.

Vivo cerca de la ciudad y cuando me dejo caer por allí siempre hago una pasadita por los escaparates de esta joyeria que me hace disfrutar como un niño y la verdad es que me he enfadado bastante al ver lo que han hecho esos innombrables (eran 4 con pistolas, uno vigilaba fuera y los otros recogian todo) por suerte creo que nadie resultó herido.

Solo me queda hacer público desde aqui mi deseo de que trinquen pronto a esos animales y paguen por lo que han hecho

Yo no poseo fotos pero podéis ver alguna imagen del escaparáte principal de dicha joyeria llenito de relojes en el subforo de quedadas en donde pone: A Coruña, Pontevedra, Oviedo connection

Gracias a todos/as por leer esto y que entre todos seámos cada vez más fuertes que esos indeseables.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Que lastima. Aquí siempre se ha hablado maravillas de esa joyeria.

Que lastima. Aquí siempre se ha hablado maravillas de esa joyeria.

Cita Iniciado por Ciclista81 Ver mensaje
    Hola compañeros/as

Hoy me he quedado de piedra al ver en el telediario de la Televisión de Galicia que habian destrozado una famosa joyeria de La Coruña.

La joyeria en cuestión es "Joyeria Calvo" y se encuentra en una zona bastante concurrida de la ciudad como es la zona del obelisco (La joyeria se encuentra a unos 100 metros aprox. del citado obelisco)

Se llevaron creo que todos los relojes que tenian de marcas muy valiosas: IWC, OMEGA, PANERAI, CARTIER entre otras.

Vivo cerca de la ciudad y cuando me dejo caer por allí siempre hago una pasadita por los escaparates de esta joyeria que me hace disfrutar como un niño y la verdad es que me he enfadado bastante al ver lo que han hecho esos innombrables (eran 4 con pistolas, uno vigilaba fuera y los otros recogian todo) por suerte creo que nadie resultó herido.

Solo me queda hacer público desde aqui mi deseo de que trinquen pronto a esos animales y paguen por lo que han hecho

Yo no poseo fotos pero podéis ver alguna imagen del escaparáte principal de dicha joyeria llenito de relojes en el subforo de quedadas en donde pone: A Coruña, Pontevedra, Oviedo connection

Gracias a todos/as por leer esto y que entre todos seámos cada vez más fuertes que esos indeseables.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que estuviesen asegurados!Eso no les quitará el mal rato...pero les puede evitar la quiebra!

yo,de hecho...me estoy hinchando de asegurar joyerias y relojerías en tenerife!

Ventajas de currar en una correduría de seguros...y amar los relojes!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Espero que estuviesen asegurados!Eso no les quitará el mal rato...pero les puede evitar la quiebra!

yo,de hecho...me estoy hinchando de asegurar joyerias y relojerías en tenerife!

Ventajas de currar en una correduría de seguros...y amar los relojes!
    tu si sabes unir placer y negociosciao

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Ojalá capturen a estos delincuentes

Mi solidaridad con esta empresa y sus empleados
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

jore76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero que al personal de la joyeria no les haya pasado nada, aunque el susto no se lo quitarán nunca. Es increible que pase esto en una de las zonas de mas transito de gente en La Coruña.

Espero cojan rápido a esta gente, aunque los relojes ya creo que no los verán nunca.

Mi animo a todo el equipo de Joyeria Calvo.

Saludos,

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Que pena.

Por lo que pone La Voz se llevaron IWC y Cartier. Mucho de relojes no debian de entender por que dejaron los AP y un precioso Montblanc de 20.000€ que estuve viendo el otro dia, espero que el seguro les resharza.

Lo que me pregunto es donde van a colocar esas piezas sin caja y con los numeros en seguimiento.

TEXTO SACADO DE LA VOZ DE GALICIA:

ATRACO
    Cuatro atracadores disfrazados, uno de payaso, asaltan una joyería en A Coruña
    Armados con una pistola de juguete se llevaron, en apenas segundos, relojes de las marcas más caras
    Alberto Mahía A CORUÑA/LA VOZ. 12/9/2010
    Valoración (2 votos)
    Iban para arrancar carcajadas, no relojes de 30.000 euros. Pero no hubo risas, sino llantos. Eran cuatro los ladrones que se presentaron en la joyería coruñesa como si salieran de trabajar en un circo. Uno vestido de payaso, otro de empleado de mantenimiento de autopista, un tercero iba hecho un dandi, y el último llevaba la cara cubierta con una máscara sanitaria. De esa guisa se presentaron a las diez de la mañana a las puertas de la joyería Calvo, en Rúa Nueva. Y sin abrir la boca, mostrando una pistola de juguete a los cuatro empleados que entonces había en el negocio, se llevaron en cuestión de segundos todos los relojes de la marca Cartier y de la exclusiva IWC. Ni siquiera preguntaron por el dinero que había en la caja. Y se fueron como llegaron. En silencio, perdiéndose su rastro por las callejuelas de la zona. ¿Una banda organizada? La policía está convencida de que sí. Primero, «por la rapidez, eficacia y hacerlo sin causar herida alguna». Y segundo, porque a pesar de lo grotesco que puede parecer dar un atraco disfrazado de payaso, «es la mejor manera de que no te reconozcan, pues los testigos siempre se van a quedar con el disfraz, no con el rostro».

Fue un buen golpe. Puede que de más de cien mil euros. Sabían a lo que iban porque no perdieron tiempo en buscar las joyas más caras o intentar que les abriesen la caja fuerte. Mientras uno de ellos -el más corpulento, vestido con un buzo y un chaleco reflectante- se quedó en la puerta desplegando una esterilla de playa para que desde el exterior no se viera lo que pasaba dentro, los otros entraban en la joyería. Uno apuntaba con la pistola de juguete. Solo con moverla, sin decir ni mu, los empleados entendieron que se tenían que echar al suelo y no gritar. Los otros dos se dividieron. Uno fue a la vitrina de Cartier y el otro a la de IWC. Una vez vacías, echaron a correr. Cada uno por un camino. Y fueron muchos los comerciantes de la zona los que los vieron. Como para no ver a unos individuos que parecían los Village People.

Por la calle de la Estrella desaparecieron tres. El del chaleco reflectante, el payaso y el dandi, al que un comerciante de la zona identificó como un «chulazo madrileño» por su sombrero de ala ancha, su contoneo y su traje «de lo más hortera». Luego se separaron en la calle Mantelería, donde echaron los disfraces y la pistola en un contenedor. Un cuarto cogió por Olmos. Y desde entonces, nada se sabe de ellos. Lo más lógico, según la policía, es que se juntaran en una zona alejada donde les esperaba un coche.

De poco parece que servirán las cámaras de seguridad, las de la joyería y las de los negocios próximos, pues en ningún momento descubrieron el rostro. Ni hablaron, por lo que pueden ser de Albacete o de Stalingrado.

A los cuatro empleados tardó en pasárseles el nerviosismo. «Uno de nosotros pudo apretar el botón de la alarma que conecta con la policía, pero fue muy rápido, aunque nos pareció eterno. Y jamás me quitaré el susto de encima», comentaba una trabajadora.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, espero que pillen a los delincuentes y reciban su merecido a la sombra.
    Saludos.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora intentarán colocar los relojes en distintos sitios, y no os extrañe que algún modelo caiga en el foro.

No estaría mal exigir facturas de compra en el FCVR.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estás de coña? seguro que fueron foreros.... si....

Molt Fort

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo