• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala noticia ¡¡AYUDA!!!

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, hace 11 meses que tengo un Seamaster aquaterra coaxial. Iba perfecto, hasta hace un par de días en que no le dura la reserva de marcha ni 6 horas. ::cry:: ::cry::
mañana lo llevaré al servicio oficial en princesa (madrid) porque supongo que está en garantía, pero agradecería muchísimo que me diérais una opinión porque estoy muy preocupado. ::bye:: :(
 
Siempre que lo muevas suficiente...yo me preocuparía si estuviera fuera de garantía...
 
hola llevalo a la casa y despues cuentanos no es el primero con problemas en este reloj yo tengo un aquaterra y me cuesta muchisimo arrancarlo lamentablemente el mio esta fuera de garantia y cuando le doy cuerda creo que no suena como deberia llevalo al servicio y cuentanos gracias
 
Llevalo al servicio oficial y si está en garantía tranquilo que para eso las dan.

S un reloj o un coche o lo que sea fuera tan perfecto no tendría sentido dar garantia ya que si es tan bueno no se avería en poco tiempo, de momento que dan una garantia es porqué puede pasar alguna cosa y así solucionartelo sin costes.

Lo malo de esto es que posiblemente estés bastantes dias sin el nene
 
Pues esta claro, de cabeza al medico de relojes.
 
Efectivamente, cuanto antes al servicio oficial, pues está dentro de garantía. Saludos y suerte.
 
Pues sí, hace 11 meses que tengo un Seamaster aquaterra coaxial. Iba perfecto, hasta hace un par de días en que no le dura la reserva de marcha ni 6 horas. ::cry:: ::cry::
mañana lo llevaré al servicio oficial en princesa (madrid) porque supongo que está en garantía, pero agradecería muchísimo que me diérais una opinión porque estoy muy preocupado. ::bye:: :(


Yo no me preocuparía, bueno si, OMEGA se lo toman con calma el tema de las reparaciones, pero bueno te lo pulen y te regalan un estuchito ( esto lo sé de oidas, yo nunca lo he llevado ).

Los Co-axiales tienen 3 años de Garantía , uno mas que cualquier otro reloj.

A mi coaxial, cada vez que se para le doy cuerda y luego me lo pongo por que me da la impresión que le cuesta al principio la carga, y luego con el movimiento normal de la muñeca carga diariamente.

Pero vamos ningún problema el calibre 2500 de Omega es de lo mejorcito. Buena Compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie