Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: mala noticia ¡¡AYUDA!!! - Foro General

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Sad mala noticia ¡¡AYUDA!!!

Pues sí, hace 11 meses que tengo un Seamaster aquaterra coaxial. Iba perfecto, hasta hace un par de días en que no le dura la reserva de marcha ni 6 horas.
    mañana lo llevaré al servicio oficial en princesa (madrid) porque supongo que está en garantía, pero agradecería muchísimo que me diérais una opinión porque estoy muy preocupado.
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre que lo muevas suficiente...yo me preocuparía si estuviera fuera de garantía...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola llevalo a la casa y despues cuentanos no es el primero con problemas en este reloj yo tengo un aquaterra y me cuesta muchisimo arrancarlo lamentablemente el mio esta fuera de garantia y cuando le doy cuerda creo que no suena como deberia llevalo al servicio y cuentanos gracias

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Llevalo al servicio oficial y si está en garantía tranquilo que para eso las dan.

S un reloj o un coche o lo que sea fuera tan perfecto no tendría sentido dar garantia ya que si es tan bueno no se avería en poco tiempo, de momento que dan una garantia es porqué puede pasar alguna cosa y así solucionartelo sin costes.

Lo malo de esto es que posiblemente estés bastantes dias sin el nene

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues esta claro, de cabeza al medico de relojes.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, cuanto antes al servicio oficial, pues está dentro de garantía. Saludos y suerte.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por shy Ver mensaje
    Pues sí, hace 11 meses que tengo un Seamaster aquaterra coaxial. Iba perfecto, hasta hace un par de días en que no le dura la reserva de marcha ni 6 horas.
    mañana lo llevaré al servicio oficial en princesa (madrid) porque supongo que está en garantía, pero agradecería muchísimo que me diérais una opinión porque estoy muy preocupado.

Yo no me preocuparía, bueno si, OMEGA se lo toman con calma el tema de las reparaciones, pero bueno te lo pulen y te regalan un estuchito ( esto lo sé de oidas, yo nunca lo he llevado ).

Los Co-axiales tienen 3 años de Garantía , uno mas que cualquier otro reloj.

A mi coaxial, cada vez que se para le doy cuerda y luego me lo pongo por que me da la impresión que le cuesta al principio la carga, y luego con el movimiento normal de la muñeca carga diariamente.

Pero vamos ningún problema el calibre 2500 de Omega es de lo mejorcito. Buena Compra.
    ¿ Tienes hora ?