Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
Like Tree31Likes

Hilo: Mala experiencia en tienda física, vendedor quemado con internet - Foro General

marko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

sí que existen!!!!!!!
    Qué bien me viene lo que comentas, al hilo del vendedor de saunas en el desierto:
    justo hoy le han vendido a mi cuñado un purificador de agua por ósmosis, por 1800 euros de nada, jajaja, me quedé boquiabierto, o sea que sí existen. Mi cuñao ya está recuperando la consciencia y nos pregunta si lo devuelve.

Predeterminado

La polémica es interesante, no te preocupes, para eso es el foro.
    Pero el caso es que yo sólo entré a probarlo, conociendo el precio de internet. Igual si me lo deja probar y encima me ajusta el precio o me regala que sé yo cualquier chorrada, pues me tiene en el bote, o por lo menos me lo hace pensar. No iba convencido a no comprarlo allí ni a comprarlo en internet, únicamente antes de comprarlo necesito probarlo. Igual me lo pruebo allí y después encuentro otra tienda física más barata y lo compro.
    En fin, es complicado el tema.

Predeterminado

qué de acuerdo estoy !!!
    parece que: pobrecitos tenderos qué poco ganan..., como si a los asalariados nos regalaran el sueldo.

Predeterminado

Pero eso es enfadarse con el mundo mundial, contra el progreso, contra la civilización, tiene la batalla más que perdida.

Predeterminado

mejor no se puede describir

Predeterminado

Yo he aprendido que yo fui honesto pero que el tendero me la quería meter doblada pensando que no miro los precios.

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El tipo si compra directamente a Seiko, seguro que puede hacer mejor precio que esos 200 que mencionas. En segun relojes yo prefiero el trato con el comerciante......si surge algun problema con el reloj siempre tienes a alguien cercano a quien poder reclamar.

Y por lo menos llevale el reloj a cambiar las pilas, jajajajajajaja.

Predeterminado

Me vas a perdonar pero no lo comparto y que te quede claro lo siguiente:
    No hago perder el tiempo a nadie, la obligación de un tendero es mostrar, y si no tiene ganas, que cierre el negocio. ¿Qué pasa si lo pruebo pero decido esperar? ¿se iba a enfadar también el comerciante?
    No me da vergüenza preguntar precios, y sí, a igualdad de artículos me fijo en el precio, porque soy un currante y no me sobra el dinero. Me daría más vergüenza ser comerciante y mentir o intentar engañar con lo de "más barato que en internet".

Al comerciante le tiene que dar igual si lo compro, no lo compro, si lo he visto en internet o si me aburro y me dedico a hacerle perder el tiempo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

De siempre han existido vendedores que prefieren vender poco y ganar mucho, o pretenderse hacerse "rico" vendiendo dos cosas y los que prefieren vender mas y ganarle menos a cada cosa.
    Si yo hubiera sido ese vendedor al decirme tú eso, 147 con envio por internet, yo te hubiera dicho que el precio es 190 pero que te lo dejaba en 160 (un 16% de descuento) y te aseguro de que a 160 euros le sigue teniendo beneficio

Lo mas probable es que con eso y con algo de tacto dejandotelo probar y con un buen trato al cliente, salieras de alli con él, total, serian 13 euros más pero sin esperas de envíos, ves el reloj que está bien, lo tocas y te lo llevas puesto.

Que quieres que te diga, si fuera vendedor preferiria vender y ganar 30 euros, por poner un ejemplo,a ese articulo que querer ganarle 60 y no venderlo y dejarlo criando polvo en la estanteria.
    Allá él...

Uno de los problemas de tantos de este pais es que todo el mundo ha querido hacerce rico demasiado rápido.

Saludos
    Última edición por cestommek; 23-nov-2012 a las 17:36