Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139
Like Tree31Likes

Hilo: Mala experiencia en tienda física, vendedor quemado con internet - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es sólo el tema de internet, es la globalización. Y no sólo en relojes, en ropa y en tecnología los precios fuera de España son muchísimo más asequibles que aquí. Y no hablo de Oriente...
    The Pacific...

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te hizo un truco de magia, ahora lo ves, ahora no lo ves Quién sabe cuantos clientes puedes perder por un mal gesto.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

pinton Invitado

Predeterminado

Internet ha revolucionado el mundo en todos los ámbitos y se está llevando por delante a muchos que no se han dado cuenta del cambio de las reglas del juego, éste señor debería fijarse en el valor añadido que aporta su negocio y potenciarlo, aunque todos tenemos un mal día...

Sucu está desconectado Novat@

Predeterminado

Entiendo su postura, soy reacio a comprar por internet, me gusta probar las cosas y tener alguien a quien reclamar en caso de que pase lo que nadie quiere. He perdido muchas grandes ofertas por no atreverme a gastar ese dinero sin tener el producto en la mano.
    Ahora también es verdad que muchas tiendas ajustan más los precios y hay veces que ni miro internet. Lo último un ORIS BC3 que me compré hace unos días, me ahorre 130€ en tienda física a 30km de mi casa que el mejor precio que me había dado un mercante.(que aunque funcionan excelentemente no es lo mismo). Al día siguiente me llamo el vendedor de otra tienda que pregunte precio y me hacía un 30%, al final me salía como en mercante.
    Yo miro precios en internet para saber hasta donde puedo ajustar y tratar con la tienda física.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que si , con vendedores así mejor no volver. Muy bibien un saludosaludo
    Un cordial saludo. David

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    es lo que yo digo. De habérmelo dejado probar y siendo amable seguro que seguiría yendo a cambiar pilas, juntas, correas... Ahora que se olvide.
    Es justo lo que hago con mi relojero. De momento no le he comprado ningún reloj pero comprende que a mi me van los vintages y digitales usados y rarillos y no me lo reprocha por lo que cada vez que me presento con uno de esos digis setenteros o casios vintage le pillo correas y pilas y tan amigos. Lo del tendero fue una chiquillada que le ha alejado un cliente para siempre al contrario que otros que tratan bien a un cliente que a lo mejor no te compra hoy pero sí mañana o pasado. Los chinos tienen un proverbio y es que si no sabes sonreir mejor no abras tienda y así nos tienen totalmente invadidos.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Ayer justo leia un articulo acerca de la digitalizacion de las transaccion, que al final puede tener como resultado un paro estructural en españa de minimo el 15% en el futuro...
    Hablaban de una comparativa entre camisas Ralph Lauren y dependientas del ECI. Al final muchos comercios cerraran, por que lo que ellos hacen en tienda fisica con 4 personas, en internet una lo puede hacer..y las cuentas no salen(local,gastos,sueldos,seguridad social...).

Me dio mucho que pensar...

¿Precio?
    o
    ¿Trabajo?

En que especializamos a nuestra poblacion, si el comercio al por menor, supone un gran porcentaje de personas en el trabajando?De el ECI dependen 150.000 personas directas e indirectas...

Es un ejemplo.

No defiendo la actitud del vendedor, pero tampoco le crucifico por lo que hizo.
    lo preocupante de la venta por internet es el denominado mercado gris, donde se utiliza internet para evadir impuestos y trabas aduaneras por que ahí sí se perjudica el estado y la sociedad en su conjunto. Pero si un producto pues de ser comprado en internet sin necesidad de contacto físico previo entonces las tienda es superada por el nuevo comercio y todos sus costes son innecesarios. Si el comercio por internet logra un mejor precio para el consumidor y cumple con las leyes, bienvenido sea y el comercio tradicional deberá buscar la manera de ofrecer las misma ventajas u otras equivalentes o desaparecer.
    tambien hay que tener conciencia de consumidor y si te gusta ir a un comercio y hacerle 50 preguntas al vendedor y probarte relojes, deberías comprar algo en retribución , lo que los yankees llaman " support the brick and mortar shop "
    saludos.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Internet dentro de muy poco va a hacer estragos en los comercios, no pagas renta, no tienes practicamente empleados, no pagan impuestos o muy poco en comparacion con el negocio fisico, etc , etc,,,,,
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, comparto ese pensamiento.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, entras en un establecimiento poniendo tus condiciones de precio en base a una compra virtual y te encuentras con una realidad física. Espero que hayas aprendido algo, yo he aprendido de lo tuyo que en boca cerrada no entran moscas.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.