Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139
Like Tree31Likes

Hilo: Mala experiencia en tienda física, vendedor quemado con internet - Foro General

marko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pero esto es ley de vida, y ha pasado a lo largo de la historia, el avance y el desarrollo generan riqueza por un lado y destruyen por otro.
    También la revolución industrial ahorró mucha mano de obra, los fabricantes de cámaras analógicas han tenido que renovarse o morir, lo mismo los periódicos en papel, la telefonía, etc...
    Sobrevive el más fuerte, como en la naturaleza.
    Y el consumidor al ver abaratado el coste, también tiene más cash para gastar en más artículos.
    Saludos.

Predeterminado

Vamos, que lo que saco en claro es que:
    todos lo hacemos (que tire la 1ª piedra quien no lo haga), pero que yo la cagué porque me descubrí mientras que los demás sois más pillos y no lo hacéis. Aunque que conste que lo hice para ver si igualaba el precio o al menos rebajaba algo, y de hecho lo hizo.
    Para mi es totalmente lícito probar y probar. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa. También yo tengo que aguantar a mi jefe para llegar a fin de mes.
    Lo que no es lícito es decir que lo tiene más barato que en internet.
    Saludos.

clepsidra está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si en internet 137+10= 147 y en la tienda 190, yo por 43 de diferencia lo hubiera comprado.

Dos años de garantía y llevármelo puesto lo merecen.

Ahora bien, si fuera como por ejemplo el Monster, que en mercantes vale 217 y en el ECI 390, ahí ya no.

Saludos.

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    Vamos, que lo que saco en claro es que:
    todos lo hacemos (que tire la 1ª piedra quien no lo haga), pero que yo la cagué porque me descubrí mientras que los demás sois más pillos y no lo hacéis. Aunque que conste que lo hice para ver si igualaba el precio o al menos rebajaba algo, y de hecho lo hizo.
    Para mi es totalmente lícito probar y probar. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa. También yo tengo que aguantar a mi jefe para llegar a fin de mes.
    Lo que no es lícito es decir que lo tiene más barato que en internet.
    Saludos.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé quién, ni cómo se fijan los precios de los relojes, digamos asiáticos, en España, en particular Seiko. Es decir, no sé que margen de maniobra tiene la importadora y por qué son tan caros respecto a la importación paralela. Los relojeros no pueden competir, su precio de compra es superior a tu pvp como cliente, si le sumas el margen el precio de tarifa se va mucho.

En cambio en otros, como los del grupo Swatch y otros suizos, no hay una diferencia tan abrumadora entre internet y el precio que te puede hacer tu relojero renunciando a parte de su margen (lease descuento).
    Última edición por atorling; 22-nov-2012 a las 22:53

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

como esta el tema no me extraña,pero reconozco que como comercial se gana muy mal la vida,pero comprendo que tiene un negocio pàga unos impuestos y no puede competir con la locura que es internet,es lo que hay el pez grande se come al chico un saludo
    Carpe diem

Predeterminado

Ojalá pudiera, pero 140 ya me es caro y estoy en el límite.

M54
    M54 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos.Todos teneis parte de razón.Los que defienden el mantenimiento de las tiendas de toda la vida,los que estan enganchados a la tecnologia y esperan cambios ridículos en un móbil y son capaces de hacerse colas de 48 horas a la intemperie para conseguir un objeto que en menos de un mes lo tendrá en cualquier tienda de "paquis",mas barato que en la tienda oficial etc..Pero cuando hablamos de la mayoria,la mayoria busca elegir ahorrar lo que se pueda.Pero esto no es nuevo.¿Cuantos de nosotros no hemos ido en los 70 u 80 a Andorra con nuestros padres a comprar bambas,azúcar,chocolate o tabaco porque era mas barato ?.La gente tenemos derecho a elegir donde comprar o donde no comprar.Igual que un tendero tiene derecho a vender a quien quiera o a quien no.Alla él con su política de empresa.Lo que si digo personalmente,es que me sabe muy mal todo lo que está pasando en general en nuestro pais.Incluido el laberinto en que estan metidos los tenderos para sobrevivir.Y ahora,otra que te meto anacleto.Tasas para poder reclamar ante la justicia.Bueno,paro que me caliento solo.Un saludo para todos y todas.

Predeterminado

Ya pero, hay que ver el presupuesto y además la tienda igual cierra a los dos días y tu gozo en un pozo y olvídate del trato personalizado y llévalo a no sé donde por la garantía.
    Sobrao..., un poquillo.
    Saludos.

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente, con esa aptitud, el tendero ha perdido una de las características que dan valor a las tiendas físicas, que es la proximidad, la amabilidad, el diálogo, el poder hablar con alguien.
    Saludos.
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo el problema que tienen los tenderos. Y la solución que siempre se propone (que se especialicen y ofrezcan asesoramiento) no es válida, porque después de ofrecer ese asesoramiento especializado y de dedicar un buen rato a la venta, el cliente se seguiría yendo a internet, que sale más barato.

Pero también es verdad que muchas veces, después de haberme empollado las características de lo que quería comprarme, acabo sabiendo más que el vendedor, y te das cuenta de que hay veces que no tienen ni idea, o que te la están queriendo meter doblada.

En cualquier caso, el comercio físico de artículos valiosos de consumo ocasional (relojes, electrodomésticos...) tiene muy mal futuro.
    Quién fuera pulpo.