Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139
Like Tree31Likes

Hilo: Mala experiencia en tienda física, vendedor quemado con internet - Foro General

  1. #11
    Rienzi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Mira las tiendas online tienen sus cosas, pero al final si hechas cuentas de los sustos que te llevas, y la resolucion de los problemas, llegas a la conclusion (al menos yo) que es mejor tener un interlocutor persona fisica, si es el de toda la vida en ese campo pues mejor, le conoces, el te conoce sabe mas o menos tus gustos, algo te arregla el precio, y la atencion post venta siempre es mejor y mas tranquila.
    Los relojes, tu relojero, el sastre, el de siempre, los seguros, pues tu corredor de confianza, etc ..

    Esta es mi opinion y no pretendo que sea ni la unica ni la mejor, por supuesto.

  2. #12
    marko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Primero: el que dijo que lo tenía más barato que en internet fue él.
    Yo puedo considerar que ha querido engañarme. Tiro por la culata.
    También yo podría ponerle una reclamación en consumo si expresamente se negara a dejármelo probar.
    Yo entiendo que esté cansado el hombre. Pero cuando no había internet y nos cobraban lo que querían y sacaban buenos márgenes ¿qué? o nos cobran 5 euros por cambiar una pila que vale...30, 60 céntimos, 1 euro... ????
    En fin, le entiendo en parte, pero las formas y la educación no deberían perderse.

  3. #13
    marko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    También depende mucho del nivel adquisitivo y del presupuesto disponible de cada uno. Si el ahorro es considerable y los riesgos pocos,para mí está claro, internet.

    Lógicamente antes de una tienda online en el extranjero, prefiero a un mercante nacional que además tenga tienda física y servicio técnico.

    Tema peliagudo.
    Gracias.

  4. #14
    Avatar de FJLM
    FJLM está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    También lo veo comprensible. ¿Verte el reloj en la muñeca no tiene precio?

    Es que lo queremos todo. El mejor precio y que me atiendan de maravilla......pues es imposible. Los gastos de estructura lo hacen inasumible. Tal vez, los fabricantes deberían pagar showrooms y que después cada uno se compre por internet lo que quiera.

  5. #15
    marko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pero es que si nos ponemos así, que tampoco los zapateros dejen probarse zapatos, y que Zara no deje probarse la ropa y que nos cobren por ver las portadas de los diarios en los kioscos...
    Hombre, es una opción lo de los showrooms.
    saludos.

  6. #16
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,050

    Predeterminado

    Es que estas comparando comprar un reloj en internet, que no te puedes probar, igual te llega sin garantia (que no se si sera el caso, pero yo la mayoria de seikos que compro es asi), que vas a tardar un tiempo en recibir, y que el tio que te lo vende no tiene que tratar con distribuidores, ni pagar un local, etc, etc con comprar un reloj en un local fisico, con un tio que te atiende, te proporciona una garantia y un trato de persona a persona, etc

    Es imposible que los precios se puedan equiparar.

    Luego cada uno que elija lo que mas le conviene.

    Quizas lo unico que fue de sobrado con lo de que él lo tenia mas barato.

    Un saludo.

  7. #17
    uripm está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    En mitad del Atlantico
    Mensajes
    3,872

    Predeterminado

    Debería entender ( el vendedor) que muchas veces no se compra por internet porque se quiere ver el producto, tener un trato más directo,... Estará quemado pero sino entiende que vive gracias a la gente que cruza su puerta está abocado al fracaso.

  8. #18
    marko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hasta los web´s, nunca mejor dicho.
    Ya le había comprado algo alguna vez, pero lógicamente no se va a acordar de cada uno que pase por allí a menos que vayas todas las semanas.
    Hombre, de esta forma pierde un cliente, él verá..., como haga así con todos no sé qué va a vender.
    Saludos.

  9. #19
    marko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    77

  10. #20
    Avatar de toncho
    toncho está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Entiendo al tendero, tienen que estar hasta ahí de que la gente se pruebe las cosas y lo compre en internet. Ojo que yo soy el primero que lo hago pero en cierto modo no es nada nuevo, probar y mirar hasta llegar a la tienda donde compras solo que ahora con internet es a lo bestia.
    Igualmente debería haberte enseñado el reloj, ese y otros e igual te habrías calentado o no pero probablemente tendría un cliente.
    A veces voy a probar algo y me enseñan otra cosa que no había pensado, me caliento y la compro... En esto suele influir mucho un buen vendedor.