Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
Like Tree31Likes

Hilo: Mala experiencia en tienda física, vendedor quemado con internet - Foro General

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno es consciente de lo que va a hacer a una tienda. He estado en España hace años y no recuerdo como funciona ECI, pero en Argentina esta Falabella que es una tienda por departamentos donde la mayoría de las cosas están expuestas y te las puedes probar. En ese caso no me daría ningún problema probarme un producto y después comprarlo por internet, por ejemplo probar un perfume nuevo. Son las reglas del juego, también me ha pasado que he entrado para una cosa y he comprado varias más por verlas expuestas, así que el sistema tiene para el comericio tanto ganancias como perdidas.
    Ahora bien, ir a la tienda de alguien para ver un producto, probarlo y hacerle preguntas al vendedor utilizando su tiempo cuando a priori se que voy a comprarlo en internet o en otro sitio distinto de esa tienda me parece decididamente algo malo. Es sacar provecho de la otra persona y yo no lo hago, por que pienso que el hecho de estar atendiendo un mostrador no combierte a la persona en alguien para ser usado.
    saludos.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo eso esta muy bien.

El que quiera comprar por Internet que compre, pero un respeto a los comerciantes, no los podeis tener para cambiar pilas y sobarles los relojes. Si el precio es mejor en Internet a comprar se ha dicho. Pero no hagais que la gente pierda el tiempo, para probaros un reloj que ya sabeis que vaís a comprar en internet. No me gustan los hipocritas.

marko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aquí nadie ha dicho que la intención era comprarlo en internet.
    La historia es: me gusta un reloj y me informo de qué precios tiene en internet. Lo encuentro en una tienda y pido probarlo y saber su precio. Cuando pregunto el precio, que no lo tenía expuesto, (el por qué lo desconozco y hasta creo que no es legal) me responden "más barato que en internet". A, sí? quieres jugar a regatear, pues a jugar...Pero alguien mentía, y no era yo.
    Aquí en España, los comercios tipo Corte Inglés y similares te dejan probar lo que sea, si se enfadaran por cada uno que no compra...!!!
    Y además los consumidores tenemos unos derechos que creo que han podido ser vulnerados.
    Saludos.

Predeterminado

Cierto, muy cierto. Tuve que ser menos transparente.
    También ciertos comentarios de algunos foreros me animan cada vez más a no comprar en tiendas físicas.
    Y como he dicho anteriormente, no tiene tienda online el que no quiere, porque las hay gratuitas.

Predeterminado

A mí tampoco me gustan los comerciantes que mienten.
    Y mil perdones por ir al relojero a cambiar la pila, perdón, perdón, no lo volveré a hacer, (de hecho en algunos sólo hay que dasatornillar).
    Última edición por marko; 23-nov-2012 a las 20:52

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    Sinceramente y en mi humilde opinión: para mí lo primero a igualdad de artículo es el precio,después la garantía. El trato, la atención y demás historias, sí es muy bonito pero con los tiempos que estamos y la que está cayendo, quedan en último lugar porque a los trabajadores tampoco nos regalan el sueldo y miramos "la peseta".
    Saludos.

Con este comentario estás diciendo que a sabiendas del precio no pensabas comprar en la tienda ni por asomo. Y además estas criticando al dependiente por hacer lo mismito que tú piensas, y que además, el trato que no te ha prodigado y el tiempo que no te ha dedicado es algo que te la traen al pairo.
    Sinceramente, no entiendo tus quejas.
    Un saludo-

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, toqueteas el suyo, te lo pruebas, te aseguras de que te queda bien y de que te gusta, le haces perder el tiempo y manoseas y un reloj nuevo vas y después y lo compras por internet por 30€ menos.
    Eso no est ético por tu parte, si quieres hacer eso vete a un El Corte Inglés.
    Don't touch the watch.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    Aquí nadie ha dicho que la intención era comprarlo en internet.
    La historia es: me gusta un reloj y me informo de qué precios tiene en internet. Lo encuentro en una tienda y pido probarlo y saber su precio. Cuando pregunto el precio, que no lo tenía expuesto, (el por qué lo desconozco y hasta creo que no es legal) me responden "más barato que en internet". A, sí? quieres jugar a regatear, pues a jugar...Pero alguien mentía, y no era yo.
    Aquí en España, los comercios tipo Corte Inglés y similares te dejan probar lo que sea, si se enfadaran por cada uno que no compra...!!!
    Y además los consumidores tenemos unos derechos que creo que han podido ser vulnerados.
    Saludos.
    Perdón, yo contestaba genéricamente al hecho de tomar los beneficios de una tienda física sin querer asumir los costos, que en este caso sería un precio mayor. No puntualmente a lo que te paso a ti.
    En mi caso si un comerciante me hace una afirmación falsa y me doy cuenta también me enojo y probablemente se lo diga también. Pero no cambia mi opinión sobre el hecho de que no me parece bien ir a una tienda a hacer uso de sus beneficios cuando ya sabemos que vamos a comprar en otra parte.
    Lo que pasa es que nos hemos acostumbrados a que las grandes marcas monten tiendas que son a la vez un lugar donde comprar y una experiencia para ver y percibir. Entonces vas a un shoping y ves por ejemplo la tienda de Adidas y es fabulosa y hay 5 personas dispuesta a atenderte y mostarte productos aunque no compres nada, por que saben que además de estar para vender esa tienda está para reforzar la imagen de la marca y si compras en internet lo mismo termina ganado la marca.
    El problema es que nos acostumbramos a este trato y después se lo exigimos a todos y vamos a la tienda de deportes de nuestro barrio y pretendemos que nos dediquen 15 minutos para mostrarnos zapatillas que no vamos a comprar quitándoles tiempo para atender a alguien que sí quiere comprar.

saludos.

Predeterminado

A lo mejor por esa política de tratar bien al cliente, el Corte Inglés tiene beneficios y las pequeñas tiendas tienen que cerrar.
    ¿Donde está el buen trato que defendéis y las ventajas de una tienda ?
    Vale ya de corporativismo y de demagogia porque ya he dicho que tiempo no perdió, 3 minutos con la tienda vacía, y no tenía decidido comprarlo en ningún lado. Él mismo me ayudo a decidir a no comprarlo allí.
    A lo mejor queréis vender sin perder tiempo, para eso está internet.

Predeterminado

Totalmente,
    te dicen que les compres a ellos por el trato personalizado, los consejos, ... y te encuentras con todo lo contrario.