• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala experiencia ECI Castellana .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola .
Ultimamante no suelo escribir mucho en el foro , pero creo que esto lo tenia que contar.

El otro dia al salir de una reunion , , tenia un poco de tiempo libre y decidi pasar por el nuevo espacio de relojeria del ECI de castellana .

Queria aprovechar para pasar por la Boutique Omega y arreglar un problema , pero ese es otro tema. Comenze a echar un vistazo cuando ante mi sorpresa los guardias de seguridad que estan alli , no dejaban de seguirme , ante lo cual decidi irme , ya que me resultaba hasta violento seguir mirando relojes .
Debia ser por mi pinta de delicuente , luego pense que seria por el traje de rayas ..........

O a lo mejor como no soy Chino ni Arabe , nadie me atendio .......

En fin fue una experiencia que no se la recomendaria a nadie , ya que como sabeis , cuando uno esta mirando relojes u otra cosas nos gusta estar en un ambiente tranquilo y relojado .

Y que esten seguros de que por alli no volveran a verme .

Saludos a todos .

Solo queria compartir esta experiencia , perdon por el tocho .
 
Bueno hombre... a mi directamente no me dejaron entrar en una joyería el otro día...

Asi que que te miren es normal, es su trabajo,no?
 
Que cosas más curiosas os pasan, a mi en la vida, y no voy en traje... :pardon:
 
Lo mismo digo. Jamás!!!! Al contrario.
 
Nunca me ha pasado esto que dices. He entrado en el ECI y otras joyerías con traje aprovechando descansos en el trabajo, o con tejanos gastados y zapatillas en mis momentos de ocio y nunca he tenido problemas. De hecho, la semana pasado en la joyería del ECI con un vestuario más bien sospechoso, pero eso sí, con una bolsa ya de compra, estuve mirando varios relojes y la dependienta muy amable se desvivía por mostrármelos, me dió pena no comprarle ninguno.
 
Su trabajo no es mirar mal a nadie ni prohibir el acceso a una tienda, de hecho puedes presentar una reclamación allí mismo y mas en el ECI, preguntas por el jefe de planta y se les cae el pelo , son tiendas que alquilan el espacio pero se supeditan a las normas que tienen implantadas en los grandes almacenes de toda España y la imagen la cuidan mucho.
 
Por desgracia,en algunas joyerías-relojerías de mi ciudad,ocurre algo exactamente igual...
 
Bueno hombre... a mi directamente no me dejaron entrar en una joyería el otro día...

Asi que que te miren es normal, es su trabajo,no?


Pero cómo ibas torpedo???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
En mi caso, antes de marcharme, le hubiese preguntado a los vigilantes cuál era el motivo del seguimiento.
Lo mismo eran moñas...
 
  • #10
Pero cómo ibas torpedo???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

tengo 22 años... iba con pantalones piratas, bambas, camiseta ya viejita la pobre, y con sendos tatuajes a la vista...

Ni me abrieron la puerta... :huh:
 
  • #11
Jo_ _ _ que raro!! Yo he estado muchas veces y no voy precisamente en traje, y alli precisamente no me han seguido los de seguridad y los dependientes me han atendido genial casi todo, son muy amables, aunque siempre hay alguno que te mira por encima del hombro,...
 
  • #12
Amigo, te comprendo perfectamente pero tal y como cuentas la situación, si me ocurre alguna vez una situación parecida y sin ningún motivo aparente , no hay nada mejor que ponerla en conocimiento del establecimiento que es quien paga, nunca hay que olvidar quien es el cliente .

Por suerte , este es un caso puntual de una actuación profesional mal resuelta ,tal vez por la incompetencia o por la frustración personal de algúno de ellos por no haber sido agente de policia , más de uno necesita su momento de gloria con la autoafirmación laboral .

No le des más importancia , no la merecen

Saludos cordiales
 
  • #13
Pues dos alternativas tienes, o no vuelves o cambias la indumentaria. No hay otra.:pardon:
 
  • #14
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me reitero, es una faena que juzguemos por las pintas,...
 
  • #15
Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???
 
  • #16
Hola .
Ultimamante no suelo escribir mucho en el foro , pero creo que esto lo tenia que contar.

El otro dia al salir de una reunion , , tenia un poco de tiempo libre y decidi pasar por el nuevo espacio de relojeria del ECI de castellana .

Queria aprovechar para pasar por la Boutique Omega y arreglar un problema , pero ese es otro tema. Comenze a echar un vistazo cuando ante mi sorpresa los guardias de seguridad que estan alli , no dejaban de seguirme , ante lo cual decidi irme , ya que me resultaba hasta violento seguir mirando relojes .
Debia ser por mi pinta de delicuente , luego pense que seria por el traje de rayas ..........

O a lo mejor como no soy Chino ni Arabe , nadie me atendio .......

En fin fue una experiencia que no se la recomendaria a nadie , ya que como sabeis , cuando uno esta mirando relojes u otra cosas nos gusta estar en un ambiente tranquilo y relojado .

Y que esten seguros de que por alli no volveran a verme .

Saludos a todos .

Solo queria compartir esta experiencia , perdon por el tocho .
A mi me pasó hoy mismo, y en la joyería del Carrefour, que tampoco es que sea precisamente donde tienen los mejores "churumbeles". El guardia de seguridad junto a la puerta, detrás de mí, por si sacaba una beretta o a saber qué coño pensaría que iba a hacer. Lógicamente, me fui sin comprar nada. Que les den.

Y hace un tiempo en otra joyería, voy a preguntar por un reloj y sale un tipo detrás del monstrador diciendo que no tenían (¡si los estaba viendo yo!) y acompañándome "a la salida". Me imagino que es porque, con todo esto de los robos a las joyerías, muchos están hipersensibles y como no vayas de traje y oliendo a perfume caro, ya directamente creen que les vas a robar. Que sepan que así pierden muchas ventas.
 
  • #17
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me reitero, es una faena que juzguemos por las pintas,...
y que lo digas

Por suerte , este es un caso puntual de una actuación profesional mal resuelta ,tal vez por la incompetencia o por la frustración personal de algúno de ellos por no haber sido agente de policia , más de uno necesita su momento de gloria con la autoafirmación laboral .

No le des más importancia , no la merecen

Saludos cordiales

Exacto, hay mucho "superpolicía" frustrado entre los seguratas. Y eso que he tenido muy buenos amigos seguratas, pero otros parecían que en lugar de ser vigilantes trabajaban para la DEA
 
  • #18
Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???


A las de gafas de culo de vaso, evidentemente. Me atraen las intelectuales.....;-)
 
  • #19
En mi caso, antes de marcharme, le hubiese preguntado a los vigilantes cuál era el motivo del seguimiento.
Lo mismo eran moñas...

:laughing1::laughing1:

Yo creo que lo conveniente para poder opinar con conocimiento de causa es que cuelgues una foto tuya con la pinta que exactamente tenias ese dia.:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #20
Que cosas os pasan de verdad!:laughing1:
 
  • #21
Yo en tu caso les hubiera preguntado abiertamente que si me estaban siguiendo, a ver por donde salían...
Yo estuve hace tiempo y sin ser árabe ni oriental me atendió una señorita muy amablemente y luego estuve charlando con el señor Roca y muy bien la verdad. Tengo pendiente volver a acercarme y ver los nuevos espacios monomarca.
Sobre la vestimenta, pues que quieres que te diga... Creo que ya la conté, pero recuerdo hace años que un amigo, cuya familia es propietaria de una conocida joyería de la capital, me contó la historia de un señor con aspecto de mendigo, barbucia y camiseta blanca de propaganda llena de lamparones dejando al aire su barriga y que entró, y se llevó pagando a tocateja el clásico Rolex President de oro. Antes de irse les dijo: es el único sitio donde me han abierto la puerta. Muchas veces, las apariencias engañan
 
  • #22
A ver te voy a relatar brevemente lo que hago en esos casos ... pateo ECI de cabo a rabo, si no pide que te saquen el omega Proplof que se le haga el culo pesi cola!! y después te llevas un casio F91:D:D y les meto una caminata de narices;-) y que conste que la última vez que fui me pasé por el supermercado y mi novia se tiró literalmente 20 minutos esocgiendo champú mientras un individo se quedo apalancado a nuestro lado leyendo la etiqueta de un frasco , duranto 20 minutos , hasta que al final le dije que se podía ir a dar una vuelta que la cosa iba para largo....se indignó un poco :-((, pero es lo que hay ...

Un saludo a todos.
 
  • #23
Yo en tu caso les hubiera preguntado abiertamente que si me estaban siguiendo, a ver por donde salían...
Yo estuve hace tiempo y sin ser árabe ni oriental me atendió una señorita muy amablemente y luego estuve charlando con el señor Roca y muy bien la verdad. Tengo pendiente volver a acercarme y ver los nuevos espacios monomarca.
Sobre la vestimenta, pues que quieres que te diga... Creo que ya la conté, pero recuerdo hace años que un amigo, cuya familia es propietaria de una conocida joyería de la capital, me contó la historia de un señor con aspecto de mendigo, barbucia y camiseta blanca de propaganda llena de lamparones dejando al aire su barriga y que entró, y se llevó pagando a tocateja el clásico Rolex President de oro. Antes de irse les dijo: es el único sitio donde me han abierto la puerta. Muchas veces, las apariencias engañan
<

Brutal... esa me la apunto !! La proxima vez que un segurata me venga detras me acerco y le comento la jugada xD


Respecto a lo de la joyería y el "mendigo"... bravo
 
  • #24
Jajajajajaaj!!!! ahín de claro que dirían en el Sur...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie