Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MUy bueno jajajjajaj

Predeterminado

Lo que hay que leer , gracias por la información
    QUE SEAIS BUENOS

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No suelo frecuentar mucho ECI Castellana, pero estoy leyendo cosas que me cuesta creer y que en el de Princesa jamás me han pasado. Lo de las camisas y los pantalones...
    Vale que no pasa nada, ignoras y listo, pero tener a un tio detrás de ti siguiendote es incómodo, ya sea la zona de relojeria de ECI o el barrio mas chungo de Detroit. El martes me dare un paseo a ver

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que el trabajo del vigilante de seguridad es precisamente proporcionar seguridad. Si hay varios y están dando vueltas, posiblemente en varias ocasiones los tendrás a tu lado.
    Pero vamos, que prefiero tener detrás mía a dos vigilantes que a dos carteristas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, nunca me a pasado algo parecido. Pero yo me hubiera dado otra vueltecita. A ver que mosca els a picado. de todas maneras, tu no haces nada malo.
    Un saludete.

Tariq Invitado

Predeterminado

Parece ser que es práctica habitual en los CI de todo el país. Hace unos meses, en el CI de Sevilla me sucedió exactamente lo mismo. El problema, es que estaba acompañado de mi madre, una señora con mayúsculas. Es decir, que hay que ser muy subnormal para creer que íbamos a dar el palo en algún expositor.
    Por mi/nuestra parte, decir que es bastante desagradable el tener a un "segurata" a escasos dos metros de tus espaldas siguiéndote todo el rato. Resultado: decidimos marchar de allí sin comprar nada.
    Un saludo!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues como esto lo leera Antonio, esperamos que tomen nota por que no es comodo ir por el nuevo espacio de relojes y te vayan siguiendo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pedazo tatuaje. Esta muy bien.

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Aupi....
    Pues sinceramente, me/nos ocurrió lo mismo.
    Hace como un mes me acerque al CI, a visitar el nuevo espacio de relojes. Como habia avisado por el foro fui gratamente atendido por el Señor Roca, explicándome cada una de la piezas expuestas.
    Lo malo, que iba acompañado por mi novia y un amigo, a los cuales no les apasiona mucho este mundo y estuvieron medio paseando entre un stand y otro.....seguidos de cerca por el señor de Seguridad......
    Una vez termino Roca de presentarme lo que habia, me uní a mis compañeros de visita y les explique alguna maravilla de las expuestas, y entonces, el de Seguridad nos seguía a los tres, a una distancia de unos 3 metros, tampoco creas que disimulaba....estuve por decirle algo, pero, mejor nos marchamos y lo comentamos durante la cena....

Seguro que Antonio lo lee, y hace algo al respecto....

Y sigo aconsejando visitar la Zona, ya sea de Sport o de Traje. Merece la pena...
    Un saludo..
    Hola tactic, efectivamente os leo y os sigo.
    Recuerdo perfectamente tu visita.
    Gracias por vuestros comentarios.
    En el espacio del que habláis, siempre estaréis invitados y podéis comentarme las cosas sin ningún tipo de problema. Conocer vuestras vivencias y opiniones nos hace mejorar.
    Un saludo.

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Pues como esto lo leera Antonio, esperamos que tomen nota por que no es comodo ir por el nuevo espacio de relojes y te vayan siguiendo.
    Tomo nota y os espero por allí.
    Me tenéis para lo que necesitéis.
    Siempre estoy abierto a escuchar vuestras opiniones, vivencias y comentarios.
    Gracias y un saludo.