Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

Predeterminado

lamentable como tratan a los clientes potenciales
    cada vez veo más quejas del corte inglés, esta gente debería ponerse las pilas, que las cosas no están para bromas.
    Además tienen unos precios... bestiales

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me lo han hecho varias veces los vigilantes de El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Sol, Méndez Álvaro, Xanadú y San José de Valderas. Te siguen, mirándote de arriba a abajo. Guardan una distancia no mayor de ocho o diez pasos. A veces acortan esa distancia o incluso se te arriman a metro y medio. Debe ser la política de seguridad de El Corte Inglés. Como además, todo es más caro en El Corte Inglés... pues evito ir desde hace tiempo.

Edito: en Goya no recuerdo que me siguiera ningún jurado... para ser justos.
    Última edición por swiss made; 05-nov-2011 a las 19:06
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasó algo parecido ayer en el Corte Inglés de Murcia, se me acercó una dependienta mientras me deleitaba en el Stand de Longines, pensé que venía a ayudarme pero al darme la vuelta disimuló y comenzó a perseguirme a corta distancia mirándome de reojo. Bastante desagradable la experiencia, así que.........con mi dinero a otra parte, al menos en ese Corte Inglés se me han quitado las ganas.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si desconfian tanto de la gente, que pongan un detector de metales y una taquilla para que dejes la pipa en la entrada. Estan de coña, con los tiempos que corren y ellos espantando posibles clientes. Asi les luce el pèlo. En fin.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguna vez que otra me he sentido vigilado,observado o por lo menos esa era la sensación que yo tenía,yo les pego un paseo,me paro en todas las vitrinas campeonas,pregunto me pruebo y si me dan la oportunidad después del pateo,les hablo del síndrome de manía persecutoria no diagnosticado y demás patologias asociadas, si son competentes me piden disculpas,y si no se dan cuenta de la torpeza cometida, ya no es problema mío, es culpa de los nuevos planes de estudio,de la escuela de vigilantes jurados,de sus progenitores,de que son cortitos,de Zapatero y mañana de Rajoy.... y me cago en to lo que se menea,monto un zipote que se entera hasta Isidoro Alvarez en su despacho en las torres KIO o según como me coja el día no hago na y me tomo la medicaciónNo le des más importancia de la que tiene,carajotes los hay a patadas y en ese sector hay mucho "torrente frustrado".

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado pero en el mercadona...jeje, no se si sera eso mas grave

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    tengo 22 años... iba con pantalones piratas, bambas, camiseta ya viejita la pobre, y con sendos tatuajes a la vista...

Ni me abrieron la puerta...

Coooooño con el macarrilla. Parece mentira que seas de La Coruña.
    Jajajaja.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???
    Depende del reloj que lleve...
    GRC - Grupo Relojero Central

justo giordano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los ttiempos que corren , nadie puede permitirse el lujo de perder clientes .

Y si que cosas nos pasan , precisamente como nunca me ha pasado , lo cuento .

Lo bueno de todo es que pensaba comprar.....pero ya os digo se me quito el CRI de golpe .

Menos mal que siempre hay sitios en los que si saben como tratar aun cliente.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???
    De entre las primeras, a la que lleve bien a la vista el anillo de casada... que luego dan menos problemas
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.