Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en tu caso les hubiera preguntado abiertamente que si me estaban siguiendo, a ver por donde salían...
    Yo estuve hace tiempo y sin ser árabe ni oriental me atendió una señorita muy amablemente y luego estuve charlando con el señor Roca y muy bien la verdad. Tengo pendiente volver a acercarme y ver los nuevos espacios monomarca.
    Sobre la vestimenta, pues que quieres que te diga... Creo que ya la conté, pero recuerdo hace años que un amigo, cuya familia es propietaria de una conocida joyería de la capital, me contó la historia de un señor con aspecto de mendigo, barbucia y camiseta blanca de propaganda llena de lamparones dejando al aire su barriga y que entró, y se llevó pagando a tocateja el clásico Rolex President de oro. Antes de irse les dijo: es el único sitio donde me han abierto la puerta. Muchas veces, las apariencias engañan

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver te voy a relatar brevemente lo que hago en esos casos ... pateo ECI de cabo a rabo, si no pide que te saquen el omega Proplof que se le haga el culo pesi cola!! y después te llevas un casio F91 y les meto una caminata de narices y que conste que la última vez que fui me pasé por el supermercado y mi novia se tiró literalmente 20 minutos esocgiendo champú mientras un individo se quedo apalancado a nuestro lado leyendo la etiqueta de un frasco , duranto 20 minutos , hasta que al final le dije que se podía ir a dar una vuelta que la cosa iba para largo....se indignó un poco , pero es lo que hay ...

Un saludo a todos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Yo en tu caso les hubiera preguntado abiertamente que si me estaban siguiendo, a ver por donde salían...
    Yo estuve hace tiempo y sin ser árabe ni oriental me atendió una señorita muy amablemente y luego estuve charlando con el señor Roca y muy bien la verdad. Tengo pendiente volver a acercarme y ver los nuevos espacios monomarca.
    Sobre la vestimenta, pues que quieres que te diga... Creo que ya la conté, pero recuerdo hace años que un amigo, cuya familia es propietaria de una conocida joyería de la capital, me contó la historia de un señor con aspecto de mendigo, barbucia y camiseta blanca de propaganda llena de lamparones dejando al aire su barriga y que entró, y se llevó pagando a tocateja el clásico Rolex President de oro. Antes de irse les dijo: es el único sitio donde me han abierto la puerta. Muchas veces, las apariencias engañan
    <

Brutal... esa me la apunto !! La proxima vez que un segurata me venga detras me acerco y le comento la jugada xD

Respecto a lo de la joyería y el "mendigo"... bravo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajajaaj!!!! ahín de claro que dirían en el Sur...

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???

Muy buena

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece correcta tu decisión, que sepan tratar mejor

Ari
    Ari está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco he tenido experiencias parecidas la verdad
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???
    Es mejor elegir a la de las gafas de culo de vaso. Las feas son más intensas ya que piensan que puede ser la última vez que lo hacen
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

osanz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Oinnngsssss que vulgares soisssss tiossss es que teneis que ir a los sitios que se os mueva el diente, asssi ssse os abrian las puertasss
    O´clock

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto del trato despectivo en joyerías es algo que se ha convertido ya en un clásico. Lo que no entiendo es... tanta gente va a robar relojes que es necesario hacer ese marcaje que muy posiblemente te haga perder un cliente? o tanta gente mal vestida (y entiéndaseme en el sentido de "no acorde a sus gustos") va a las joyerías a no comprar o también a robar?
    Sinceramente, creo que ese tipo de trato les resulta de lo más contraproducente (is yo sentiese tratado así, no compraría ahí jamás) y por el contrario no creo que les reporte excesivos dividendos (en evitar robos o perder el tiempo atendiendo a clientes).