Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Jo_ _ _ que raro!! Yo he estado muchas veces y no voy precisamente en traje, y alli precisamente no me han seguido los de seguridad y los dependientes me han atendido genial casi todo, son muy amables, aunque siempre hay alguno que te mira por encima del hombro,...

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Amigo, te comprendo perfectamente pero tal y como cuentas la situación, si me ocurre alguna vez una situación parecida y sin ningún motivo aparente , no hay nada mejor que ponerla en conocimiento del establecimiento que es quien paga, nunca hay que olvidar quien es el cliente .

Por suerte , este es un caso puntual de una actuación profesional mal resuelta ,tal vez por la incompetencia o por la frustración personal de algúno de ellos por no haber sido agente de policia , más de uno necesita su momento de gloria con la autoafirmación laboral .

No le des más importancia , no la merecen

Saludos cordiales
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues dos alternativas tienes, o no vuelves o cambias la indumentaria. No hay otra.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me reitero, es una faena que juzguemos por las pintas,...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por justo giordano Ver mensaje
    Hola .
    Ultimamante no suelo escribir mucho en el foro , pero creo que esto lo tenia que contar.

El otro dia al salir de una reunion , , tenia un poco de tiempo libre y decidi pasar por el nuevo espacio de relojeria del ECI de castellana .

Queria aprovechar para pasar por la Boutique Omega y arreglar un problema , pero ese es otro tema. Comenze a echar un vistazo cuando ante mi sorpresa los guardias de seguridad que estan alli , no dejaban de seguirme , ante lo cual decidi irme , ya que me resultaba hasta violento seguir mirando relojes .
    Debia ser por mi pinta de delicuente , luego pense que seria por el traje de rayas ..........

O a lo mejor como no soy Chino ni Arabe , nadie me atendio .......

En fin fue una experiencia que no se la recomendaria a nadie , ya que como sabeis , cuando uno esta mirando relojes u otra cosas nos gusta estar en un ambiente tranquilo y relojado .

Y que esten seguros de que por alli no volveran a verme .

Saludos a todos .

Solo queria compartir esta experiencia , perdon por el tocho .
    A mi me pasó hoy mismo, y en la joyería del Carrefour, que tampoco es que sea precisamente donde tienen los mejores "churumbeles". El guardia de seguridad junto a la puerta, detrás de mí, por si sacaba una beretta o a saber qué coño pensaría que iba a hacer. Lógicamente, me fui sin comprar nada. Que les den.

Y hace un tiempo en otra joyería, voy a preguntar por un reloj y sale un tipo detrás del monstrador diciendo que no tenían (¡si los estaba viendo yo!) y acompañándome "a la salida". Me imagino que es porque, con todo esto de los robos a las joyerías, muchos están hipersensibles y como no vayas de traje y oliendo a perfume caro, ya directamente creen que les vas a robar. Que sepan que así pierden muchas ventas.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me reitero, es una faena que juzguemos por las pintas,...
    y que lo digas

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje

Por suerte , este es un caso puntual de una actuación profesional mal resuelta ,tal vez por la incompetencia o por la frustración personal de algúno de ellos por no haber sido agente de policia , más de uno necesita su momento de gloria con la autoafirmación laboral .

No le des más importancia , no la merecen

Saludos cordiales
    Exacto, hay mucho "superpolicía" frustrado entre los seguratas. Y eso que he tenido muy buenos amigos seguratas, pero otros parecían que en lugar de ser vigilantes trabajaban para la DEA

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ya, ya, pero en la discoteca...¿A cuál le entras?? ¿A la que va como un putón o a la de las gafas de culo de vaso???

A las de gafas de culo de vaso, evidentemente. Me atraen las intelectuales.....
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En mi caso, antes de marcharme, le hubiese preguntado a los vigilantes cuál era el motivo del seguimiento.
    Lo mismo eran moñas...

Yo creo que lo conveniente para poder opinar con conocimiento de causa es que cuelgues una foto tuya con la pinta que exactamente tenias ese dia.
    Última edición por oniotan; 05-nov-2011 a las 16:35
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que cosas os pasan de verdad!
    The Pacific...