Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido en lo de que hay mucho cateto, pero en ambos bandos!!!
    Tener que enseñar un reloj para que te atiendan decentemente dice mucho, MUCHO, de las dos partes del negocio...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Coincido en lo de que hay mucho cateto, pero en ambos bandos!!!
    Tener que enseñar un reloj para que te atiendan decentemente dice mucho, MUCHO, de las dos partes del negocio...
    Pues más bien de la otra parte, porque hablando muy educadamente no basta. Es verdad que ese día llevaba unas pintas demasiado lab. Si mal no recuerdo creo que iba con una camisa Shannon, pantalones un poco vintage de Odeur Old y zapatillas Y3 poco habituales para la gente clásica que trabaja en estos lugares.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

De vuelta al ECI de la Castellana, mi segunda experiencia, la primera hace unos meses que había la mitad de lo que hay ahora.. esta tarde he vuelto a ir y me he enamorado.. que maravilla de relojes y que amabilidad de las dependientas, un gusto otra vez.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira que me sorprende, la verdad es que yo nunca he notado nada así. Ultimamente voy bastante ("bastante" es más de dos veces por semana) a la relojería de ECI. Soy el colmo de la informalidad vistiendo, tengo cara de chaval y aparento unos diez años menos de los que tengo. Ahora ofrecen probar cuchillas Gillette en la puerta y yo respondo: "gracias, no uso". Pues me tiro casi una hora en la zona de relojes, miro TODAS las vitrinas, entro en Rolex, IWC, TAG, Omega y no digo nada, sólo meter la nariz y mirar. Salgo de los relojes, miro algo por ahí y vuelvo a ello. Pues nunca he tenido esa sensación. Es más, un día mirando en Blancpain (marca que no me dice mucho) me giré porque creí ver algo que me gustó. Resulta que el vigilante estaba un poco delante del reloj y me pidió mil disculpas por entorpecer mi mirada. Me sonreí y le dije que por eso no hay que disculparse.
    Pues nada, a mí no me siguen. A lo mejor es que soy muy inocente. Mañana puede que vaya, estaré atento a los movimientos del personal.
    Siento tu malestar pero quizá fuese una sensación. Lo digo porque si realmente un vigilante me sigue, me paro y le pregunto que si necesita algo. Si se arrima de verdad sin disimular, yo tampoco tengo disimulo para preguntarle.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Pensándolo bien, ECI necesitaría varios cientos de vigilantes para que todos los clientes se sientiesen acosados...
    A mí me pasa algo similar en la discoteca, siempre pienso que me siguen las chicas...

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me pasó algo aún más descarado en la boutique de Bulgari de Puerto Banús. Entré a ver un reloj que me gustaba, iba con mi madre. Me lo sacaron sin problema, le pedí que si podía probármelo y me dijeron que adelante... al quitarme el hublot que llevaba puesto lo dejé sobre el mostrador y la dependienta ni corta ni perezosa lo cogió y se puso a mirar la tapa trasera descaradamente... imagino que para comprobar que no fuera una falsificación.

Sorprendido, me quité el Bulgari se lo dejé sobre el tapete y me puse mi Hublot mientras negaba con la cabeza y me despedía amablemente. La chica se quedó blanca. Mi madre que no se había dado cuenta de qué había pasado me decía: "¿pero no querías verlo, que te paras todos los días en el escaparate cuando pasas?" y le dije: "ellos ya saben por qué nos vamos".

Creo que al cliente o al potencial cliente hay que respetarlo un poquito. En algunos sitios lo hacen genial... y en otros... no cumplen ni los mínimos de educación.

Yota está desconectado Baneado

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    iba con una camisa Shannon, pantalones un poco vintage de Odeur Old y zapatillas Y3 poco habituales para la gente clásica que trabaja en estos lugares.
    Joer , para la gente que trabaja en estos lugares y para otros muchos.
    Tres de tres, no conozco ni una de esas marcas

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Nunca me pasó algo semejante. Y dejo el mío siempre en la bandejita, como tú.
    No es admisible. Por lo menos que te pida permiso...

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí eso me lo hicieron en Grassi de Gran Vía. Pregunté por un Explorer, me quité mi GMT C para probármelo y la tía seca que me atendía se pone a escudriñar mi reloj de arriba abajo. Como siempre, es una pena que se me ocurriera algo que decirle al salir de la tienda. No tengo pinta de llevar ese reloj, vale, pero no se me ocurre preguntar por un Rolex y llevar uno falso encima.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?