Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Apoyo firmemente esta sugerencia . . . . .

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    que el comprador, pudiese contestar en el propio anuncio si la transacción la valora positiva o negativa en cuanto a la adecuación de lo "prometido" y lo "cumplido"... es sólo una sugerencia...
    También a veces falta seriedad entre los compradores, aunque no tiene las mismas consecuencias.... Te aseguran que se lo quedan, no se lo vendes a otra persona pudiendo hacerlo..., y después de unos días, dan la callada por respuesta o cuentan historias peregrinas... pero bueno..., yo confío en el foro y los foreros.

. . . . . y que todo sea transparente y diáfano, de esta manera el que sea un marrullero y persona de poco fiar, se vea reflejado tal y como es, sin privados, -que para mí son la otra cara, pero falsa de la misma moneda- ya que a veces se dice por este conducto lo que no conviene que los demás lean. Transparencia y claridad meridiana, para que luego no se diga que “donde digo digo, quiero decir Diego”.
    El que es un sinvergüenza, pues eso, que se diga que lo es, y punto, es la mejor forma de apartar la paja del trigo limpio.
    Saludos ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La verdad que es un asunto feo y crea un mal clima en este nuestro foro.
    Por favor solucionarlo............
    un abrazo y que no sucedan estas cosas en nuestra comunidad, joder rompen el sistema.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La verdad veo opino la necesaria intervención de alguno de nuestros moderadores, estos asuntos rompen la comfianza entre nosotros.-
    saludos

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Por si me he expresado mal. Expresar en este foro lo ocurrido me parece fenomenal, porque los hechos han ocurrido. Lo que no comparto son calificar los mismos como engaño o estafa si oir a todas las partes.
    Yo alucino con la equidistancia....

Tres meses y ocho días transcurridos desde la operación.
    Dos meses y medio desde que se devolvió el reloj.
    Un mes sin devolver el dinero, poniendo excusas.
    Un mes y trece días desaparecido y tres mensajes sin respuesta.
    ¿ Cuanto más hay que esperar para emitir un juicio de valor?
    Y el señor que le envió la nato nunca cobrada ¿Ha hecho bien diciéndolo o tendría que haber esperado un poco más? ¿ seis mesecillos?

Si llego inesperadamente a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con un señor ¿Cuando sería prudencial decir que me han puesto los cuernos?

Por cierto, en mi opinión, la exquisita prudencia en un caso como el que hemos leído no deja de ser un menoscabo para el señor que va para cuatro meses que está sin reloj ni dinero y nos ha hecho el favor de denunciarlo en el foro, lo que puede evitar daños a otros compañeros. ¡ Lástima que él no hubiera sabido lo de la nato, antes del trato! (Dicho sea esto último con todo el respeto para el forero que, elegantemente, lo guardó para sí y dio nueve euros por perdidos sin querer crear follones)

Predeterminado

Creo que la función de un moderador, es la de no intervenir, bajo ningún concepto para dar una opinión, ya que esto se llamaría tomar partido por uno de los litigantes. Sólo deben moderar las formas y el respeto que nos debemos los unos a los otros, y hacer valer su juicio, cuando alguien se salta las normas establecidas por éste foro. Esto no es poco, para que encima tomen inclinación por alguien en detrimento del otro, como sería en este caso.
    Saludos ferraz

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues en mi caso yo también creo que el compañero ha hecho bien el comentarlo en el foro, dejando a un lado los juicios de valor que cada uno podamos emitir en cuanto a este respecto, y que nos posicionen en un lado o en otro de la balanza. Como mínimo, este post, terminando bien, permitirá recuperar al sr. Rafael lo suyo, al otro forero le dará tambien la posibilidad de dar las explicaciones pertinentes para dejar todo claro y sin malos rollos, y al resto de foreros que lo hemos leído nos dará una opción más para en caso de que nos ocurra este mismo problema en situaciones futuras. En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato.

Espero que todo se solucione y se quede como un simple malentendido. Un saludo para todos.

Predeterminado Sin duda algo me he perdido . . .

Cita Iniciado por elperchi Ver mensaje
    En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato.
    . . . . acabo de llegar de recoger a mi hijo mayor, que llegaba de fuera y comom la noche está muy desapacible, igual me ha caido una teja en la mollera y estoy un poco tolili.
    ¿Ha dicho algo la otra parte, es decir donner? ¿se ha disculpado, ha docho esta boca es mía y quedó todo aclarado? ¿por que te posiciones de parte de una de las partes -valga la redundancia- sin escuchar a la otra? Quizá tenga algo que decir ¿no?
    "Ab ipso ferro" . . . . .
    Saludos, ferraz

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Cita Iniciado por elperchi Ver mensaje
    En cambio, terminando como está ahora mismo, a todos nos quedará claro con quien no debemos hacer ningún tipo de trato.
    . . . . acabo de llegar de recoger a mi hijo mayor, que llegaba de fuera y comom la noche está muy desapacible, igual me ha caido una teja en la mollera y estoy un poco tolili.
    ¿Ha dicho algo la otra parte, es decir donner? ¿se ha disculpado, ha docho esta boca es mía y quedó todo aclarado? ¿por que te posiciones de parte de una de las partes -valga la redundancia- sin escuchar a la otra? Quizá tenga algo que decir ¿no?
    "Ab ipso ferro" . . . . .
    Saludos, ferraz
    no me malinterpretes, en ningún caso me he posicionado en ninguna de las dos partes, y como podrás comprobar en mi mensaje, he puesto las dos vias en las que podría terminar este asunto. Nada me alegraría más, que donner contestara, primero a Rafael, para dejar zanjado su asunto, y luego en este post, para que todos podamos ver que simplemente ha sido un cúmulo de circustancias que en ningún caso le tienen que dejar a él por algo que no es.

Saludos para ti tambien ferraz.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje

y lo que me parecería buena idea, es que el comprador, pudiese contestar en el propio anuncio si la transacción la valora positiva o negativa en cuanto a la adecuación de lo "prometido" y lo "cumplido"... es sólo una sugerencia...
    Eso plantea el problema -técnico- que los anuncios suben cada vez que alguien los responde, motivo por el cual deshabilité esa posibilidad ya que no puedo controlar quién escribe ahí y quién no aparte del iniciador del hilo, y tendría que habilitar manualmente a cada comprador que quisiera dejar su comentario, porque -y ahí estaría el segundo problema- no todo el mundo desea que se sepa que ha adquirido tal o cual pieza en el FCv...

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Pues aunque de vez en cuando, suceda alguna cosas de estas, el foro es infinitamente mas seguro que cualquier otro medio de compra que no sea comprar en la relojeria un reloj nuevo, a mi me inspira mas confianza un forero acreditado que muchas tiendas de relojes de compra y venta, de anticuarios etc por no nombrar ya, a años luz de ebay, todocoleccion, segundamano,es etc
    De vez en cuando, sale a la palestra alguna transaccion no satisfactoria, pero, son las menos...
    Ni mas ni menos, el dia que no pueda confiar en el foro yo abandono la aficion por los relojes, pero por suerte esto nunca llegará, ya que hay personas muy pero que muy seria que pierden "el culo" cuando han vendido algo y son mas atentos que en la propia tienda.

Una grano no hace granero.

Que te "engañe" diciendo que el calibre es manufactura, que si la espiral es de parachrom etc.. eso igual cuela ya que hay que ser mas entendido, pero lo que no entiendo es que te diga que es de cuerda y en realidad es de pilas, cuando es una cosa que se descubrirá enseguida, que raro no...

SALUDOS RAFAEL