Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya situación, estas cosas me entristecen mucho, si hasta se me pone mal cuerpo . Espero que se solucione y que Rafael recupere su dinero y el resto la confianza en este forero .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Pues yo, hace meses, tuve con este mismo forero otra experiencia desagradable. Le vendí una correa nato.
    Como me parecía ridículo esperar a que me hiciera el ingreso (creo recordar que eran nueve euros portes incluídos), se la envié.

Después cruzamos al menos cinco mensajes donde me contaba que había perdido mi cuenta, que tenía problemas con internet, que se había olvidado... El caso es que nunca me ingresó el dinero. En el último correo le decía que no iba a perseguirle por nueve euros, que hiciera lo que le diera la gana. Y hasta hoy.

Como todos pensamos, en efecto, que ante un caso así subyace algún problema de fuerza mayor, no quise comentarlo en el foro, pero sí se lo comuniqué a Augusto para que, en lo posible, evitásemos problemas a otros foreros.
    Y mira, siento que no sirviera para nada.

Lo cierto que en el FCV impera un ambiente de mutua confianza que hace que ante actitudes como ésta, quedemos completamente desprotegidos.

Un saludo. Lo siento.
    Efectivamente (20-09-2007)y tomé cumplida nota por si alguien me preguntaba algo sobre dicho forero.
    Saludos

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado en ebay y en el foro.Y me quedo con el foro sin pensarlo,vamos...
    De hecho es bueno un mensaje asi,ya que debido al volumen de transacciones un problema es un porcentaje minimo e indica que hay "vigilancia".Si no hubiese ningun mensaje de protesta pudiera significar simplemente que el afectado no se quejaria,no que no hubiese problemas...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que haces bien en comentarlo,lo que facilitas es información objetiva en la que relatas tu experiencia SIN VALORACIONES.
    A partir de aquí bueno por si alguién puede interesarse por el estado de este forero o bueno para futuras compra/ventas con el mismo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Rafael, primero decirte que siento mucho lo ocurrido. Llevo unos seis meses en el foro y lo que mas me ha sorprendido, (aparte del conocimiento el ma materia de todos vosotros) es el compañerismo, la educación y la honradez de TODOS, TODOS vosotros. Fijaros en el curro de Jaipe (SUB-PO), es ejemplo claro de lo que digo. Ahora bien, no me parece del todo acertado, ciertos calificativos que se están empleando hacia un forero, compañero que aun no ha dado explicación de lo ocurrido. Es para mi como la critica sobre quien no está presente. Su actuacion es incorrecta indudablemente, pero en algunas ocaciones existe lo que en derecho llamamos fuerza mayor, y si esto hubiera ocurridola critica negativa es injusta. Por ello, os emplazo a no juzgar a ningun forero que no haya expuesto su posicion o bien desaparecido literalmente del mapa. Me extraña muchisimo que sea el caso, a nadie se le ocurre desaparecer por 120 euros. Un abarazo a todos.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Cada uno tiene su opinión, lo que le hará ver las cosas de un modo o de otro, esto es, tomar partido y, en última instancia, emitir una especie de veredicto popular"

Y es justamente en este veredicto popular donde pueden venir los problemas. Suponiendo, lo que es mucho suponer, que alguien haga una descripción de los hechos sin más calificaciones ¿ Cuántos posts se han emitido en este hilo, por ejemplo, que contienen descalificaiones hacia el "denunciado"? ¿Cuántas que contienen juicios? Insisto en que por ahí pueden venir problemas: este foro es numeroso, hay gente de todo y para todo y pueden venir problemas. Creo que hay que tenerlo claro.
    Otro tema es que me siga pareciendo, que éticamente me lo parece, que el foro no puede constituirse en ningún tribunal popular de nada, aun reconociendo que al tema de la gente poca seria debe encontrársele alguna respuesta, pero no esta.
    La esperanza nunca es vana.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece que te hayas equivocado en publicarlo. Conviene saber estas cosas e ir prevenido. Las experiencias que he tenido en este foro son tremendamente positivas y me gustaría que fuese la tónica general.

Un saludo

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por si me he expresado mal. Expresar en este foro lo ocurrido me parece fenomenal, porque los hechos han ocurrido. Lo que no comparto son calificar los mismos como engaño o estafa si oir a todas las partes.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre,en principio todo el mundo goza de la presuncion de inocencia...pero una persona que compra vende pateks etc etc me parece a mi que tiene muy claro lo que es un cuarzo,un automatico y uno de cuerda.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es el dinero, es la rabia.

Lo que queda de manifiesto es que, el número de post, no atribuye ni más ni menos seriedad... Habrá gente (como es mi caso) a los que nos gusta más escuchar que hablar... o que tampoco podamos aportar mucho nuevo...
    He tenido la suerte de contar con el foro de compra venta para vender algunos de mis relojes, y lo que me parecería buena idea, es que el comprador, pudiese contestar en el propio anuncio si la transacción la valora positiva o negativa en cuanto a la adecuación de lo "prometido" y lo "cumplido"... es sólo una sugerencia...
    También a veces falta seriedad entre los compradores, aunque no tiene las mismas consecuencias.... Te aseguran que se lo quedan, no se lo vendes a otra persona pudiendo hacerlo..., y después de unos días, dan la callada por respuesta o cuentan historias peregrinas... pero bueno..., yo confío en el foro y los foreros.
    Desde luego, la fama se la hace uno mismo y cada uno sabrá cómo quiere que le conozcan...
    Saludos y un abrazo.