Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen trato. Yo hace unos 8 meses cerré una transacción con él. Le compré un reloj, me lo entregó en mano tomando un café y sin problemas.
    En la breve charla me comentó lo animado que estaba con el foro, quería participiar en muchas quedadas,...
    No voy a defenderle porque haya hecho una buena transacción con él, pero no se conecta desde el 27 de Octubre. Puede que le haya pasado algo.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, hace meses, tuve con este mismo forero otra experiencia desagradable. Le vendí una correa nato.
    Como me parecía ridículo esperar a que me hiciera el ingreso (creo recordar que eran nueve euros portes incluídos), se la envié.

Después cruzamos al menos cinco mensajes donde me contaba que había perdido mi cuenta, que tenía problemas con internet, que se había olvidado... El caso es que nunca me ingresó el dinero. En el último correo le decía que no iba a perseguirle por nueve euros, que hiciera lo que le diera la gana. Y hasta hoy.

Como todos pensamos, en efecto, que ante un caso así subyace algún problema de fuerza mayor, no quise comentarlo en el foro, pero sí se lo comuniqué a Augusto para que, en lo posible, evitásemos problemas a otros foreros.

Y mira, siento que no sirviera para nada.

Lo cierto que en el FCV impera un ambiente de mutua confianza que hace que ante actitudes como ésta, quedemos completamente desprotegidos.

Un saludo. Lo siento.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible lo que cuentas amigo Rafael, hay gente sin palabra y escrupulos en todos lados. Yo podria hacer unos cuantos comentarios de gentuza que me he encontrado en ebay, y es para olvidar y tragarse la rabia. Yo es este foro soy bastante nuevo , y de momento solo he relizado un cambio de relojes con un forero que vive muy lejos de mi barcelona natal . Todo perfecto un diez. Espero que recuperes tu tus 125€ euros y el dorero donner recupere su dignidad. Eso si me apunto su nombre para no comprarle jamas nada en la vida a este sujeto..
    Saludos y rafa tienes mi apoyo.

ponsferrata está desconectado Novat@

Predeterminado

Está claro que este foro, aparte de ser para amantes de los relojes, es también para caballeros. Se respira compañerismo y calidad humana a raudales...hay un gran Capital Humano metido en este foro.A nadie le gusta sentirse estafado, aunque sea por una cantidad como los 125 euros que ni van ni vienen.....
    El caso es que este forero ya tiene antecedentes, como ha explicado JESUSM, y todavía peor, por una correa nato de 9 euros..... A mí ya me parece que no es alguien legal. Gracias Rafael por ponernos en conocimiento tu experiencia

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo alucino en colores.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que precipitarse. No conozco en persona aninguno de los dos, pero a buen seguro que el retraso debe tener alguna explicación. Alguna otra vez ha ocurrido que nos hemos precipitado y hay que ser cuidadoso. Yo creo que hay que esperar un tiempo prudencial, hasta que se tenga alguna noticia de la otra parte. Aunque a priori pueda parecer que la razón la tienen una parte, hay que escuchar a las dos, porque en la vida pueden ocurrir mil cosas.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Pues aunque de vez en cuando, suceda alguna cosas de estas, el foro es infinitamente mas seguro que cualquier otro medio de compra que no sea comprar en la relojeria un reloj nuevo, a mi me inspira mas confianza un forero acreditado que muchas tiendas de relojes de compra y venta, de anticuarios etc por no nombrar ya, a años luz de ebay, todocoleccion, segundamano,es etc
    De vez en cuando, sale a la palestra alguna transaccion no satisfactoria, pero, son las menos...

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

espero sinceramente amigo rafael, que este asunto se resuelva lo mas rápidamente posible y que pronto podamos olvidarlo.

gracias por comentarlo en el foro. espero poder leer la replica de donner que seguramente la debe tener y muy buena... y ya puestos que explique tambien el asunto de la correa nato.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: espero que todo se solucione Rafael.La verdad es que tanto tiempo sin conectarse da para pensar en cualquier cosa de las que habeis comentado(tanto una enfermedad,contratiempo grave o simple fraude).Igualmente no deja de ser extraño el confundirse un reloj de remonte manual con un cuarzo...y si a esto le unes lo de la correa Nato...

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo siento Rafael,gracias por avisar,aunque dudo mucho que volvamos a saber algo de este señor.
    saludos