Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

ttttttttttttttttttttt
    Última edición por jucarlos75; 31-ago-2008 a las 22:24

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece increible que no haya unanimidad total en el foro ante el caso que nos expone Rafael Sevilla.
    Ante la información que nos da de lo sucedido, cuya exactitud no se me ocurre dudar, esto es una estafa en toda regla:
    -Reloj de cuarzo que vende como mecánico ( dice Rafael que lo consultó antes de la compra)
    - Justificar este hecho " porque se ha confundido" ( Un forero con cerca de 800 post y casi un año en el foro)
    - Dejar pasar un mes, con excusas, sin devolver el dinero, una vez recibido el reloj de vuelta.
    - Desaparece finalmente del foro y no responde a los privados ( Aunque esto último pudiera ser por " causa mayor" todo lo que antecede no ayuda a creerlo)

Creo que este caso es muy grave e incomparable con cualquier otro cuyas diferencias entre foreros hayan trascendido en el foro. Lo suficientemente grave como para no dejarlo pasar y tomar medidas.

Ojalá sea yo el equivocado y todo tenga una explicación ...pero, sinceramente, no veo como podría explicarse.

Hace años me pasó exactamente lo mismo con un vendedor de Ebay. Me quedé sin reloj, que devolví por ser de cuarzo, y sin dinero, que el vendedor núnca devolvió. También desapareció y tampoco era mucho dinero: 300 euros. Núnca más he comprado en ebay pero, hasta conocer este caso siempre consideré que el foro es otra cosa. Y es fundamental que lo siga siendo.

Me gustaría, únicamente, saber si hubo algún contacto telefónico, que me parecería lógico y Rafael no lo menciona.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pos no porque estos objetos los trajo moncho, investigare a ver

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Uhmmm...les has comprado las gafas y el gorro? Yo los tengo en marrón, pero me gustarían en azul...

Sabes algo?

Un saludo!
    que la realitat et doni la raó

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de recibir un Mensaje Privado de un forero que me ha facilitado el teléfono móvil de donner. Hace unos días que he pedido a Nacex una copia del albarán de mi devolución porque recordé que allí si figuraba el movil, pero hasta el momento la empresa de mensajería no me ha facilitado dicha documentación. El resultado de mi llamada ha sido encontrarme con el buzón de voz, en el que he dejado un mensaje para que tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo a fin de solventar este problema.
    En cuanto tuviera noticias las comunicaré -como es de recibo- en este hilo, por si la situación se solventase, ya que también es considerable que la incomunicación del forero haya podido estar sujeta a causas de fuerza mayor, la cuales podrían ser entendibles.
    De cualquier modo, al menos la pública exposición de la situación ya ha tenido una parte positiva, y es la de que al menos me ha permitido focalizar el contacto por un canal que hasta el momento tenía cohartado por lo antes expuesto. Seguiré insistiendo en los próximos días si no obtuviera respuesta a mi mensaje de hoy.

Post Editado el 10/12/07:
    - Realizada nueva llamada sin éxito. De nuevo sale directamente el buzón de voz, en el que he dejado otro mensaje.

Post Editado el 15/12/07
    - Diferentes llamadas realizadas sin éxito. Mensajes depositados en buzon sin respuesta. En fín, es lo poco que puedo contar.
    Última edición por Rafael Sevilla; 15-dic-2007 a las 22:44 Razón: Informar situación

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    es verdad, tienes toda la razon, yo he comprado cosas a hexavi, cencibel, mutter y a ti mismo y ha funcionado de coña, perdona

No hombre, yo no tengo nada que perdonar...
    has reflexionado y has visto que tus palabras, tal vez por matices, no se ajustaban demasiado bien a la realidad, chapeau para ti
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lamentable que ocurra una cosa asi. Seria interesante que en el Foro de Compraventa fuese obligatorio poner las caracteristicas basicas de lo que se vende, y el tipo de movimiento es algo fundamental. Espero que se solucione el tema y que no se pierda el dinero que en buena ley se pagó.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SI hacemos recuentos de los relojes que se han vendido en el foro... cuantas compras-ventas han resultadas digamos "malas"? EL porcentaje es minimo minimo, Una buena norma es la de tener una serie de mensajes minimos... ademas si la operacion es con alguien "nuevo", no está nunca de más pedir informes a otros foreros.
    Lo he dicho y lo repito, esto es un sitio de amigos y básicamente estamos aquí compartiendo aficiones , para ganar dinero ya tenemos sitios menos agradables en los que estar.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien han dicho otros lo que veo rarísimo es que no supiera que es un reloj de cuarzo (siendo Donner un forero antigüo con varias compras y ventas). Hay que tener en cuenta que el reloj según él era de su padre...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=zenith

¿Alguién con experiencia en el mundo de los relojes no sabría si un reloj de su padre es mecánico o de cuarzo?
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    SI hacemos recuentos de los relojes que se han vendido en el foro... cuantas compras-ventas han resultadas digamos "malas"? EL porcentaje es minimo minimo, Una buena norma es la de tener una serie de mensajes minimos... ademas si la operacion es con alguien "nuevo", no está nunca de más pedir informes a otros foreros.
    Lo he dicho y lo repito, esto es un sitio de amigos y básicamente estamos aquí compartiendo aficiones , para ganar dinero ya tenemos sitios menos agradables en los que estar.
    Totalmente de acuerdo, yo siendo como soy (según mi santa, nací gilipoyas y me moriré gilipoyas), seguiré confiando en las personas, seguiré comprando en el FCV, y seguiré otorgando siempre a mis semejantes el beneficio de la duda, incluso en las situaciones más inverosímiles. Como dicen en mi pueblo: el que nace cochino, muere marrano (aplíquese la frase tanto para lo bueno y para lo malo).

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo siendo como soy (según mi santa, nací gilipoyas y me moriré gilipoyas), seguiré confiando en las personas, seguiré comprando en el FCV, y seguiré otorgando siempre a mis semejantes el beneficio de la duda, incluso en las situaciones más inverosímiles. Como dicen en mi pueblo: el que nace cochino, muere marrano (aplíquese la frase tanto para lo bueno y para lo malo).

¡AMÉN!