Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo se que suena un poco repelente decirlo cuando rafael YA ha pasado el mal rato, pero yo no compro relojes en el foro por eso: porque por cuatro duros te puedes comprar una decepcion de narices, a mi me gusta zenith muchisimo, me gusta el de colorines que tiene tarod y otros foreros, vi el anuncio, pero no vendo ni compro un reloj en el foro ni de coña
    que la realitat et doni la raó

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Lo que no es resbaladizo es exponer fríamente y con concisión una realidad:

0. Anuncio del FCV a la vista con descripción y precio de forma permanente.
    1. Fecha de cuándo se cierra el trato
    2. Fecha de pago y recepción de artículo
    3. Descripción comparativa real/ofertada del articulo (uhmmmm...algo de subjetividad)
    4. Descripción con fechas de nuevas conversaciones entre contratantes
    5. Fechas y fechas de lo que suceda...o no (devolución, arreglos,etc)

Y que cada uno saque sus concusiones...

Compromete a alguien? Los datos -información- son importantes. Los que falten (futuro) para completar las circunstancias comentadas en este hilo, también...supongo que cuándo acontezcan, también serán publicadas para no pervertir el sentido de este suceso.

Un saludo...
    El tema es que se está jugando con algo enormemente delicado como es el honor de las personas y se está constituyendo el foro como juez de algo que no le corresponde. No somos quién para juzgar nada, por muy evidente que sea. Y en el terreno legal, insisto en que esto puede acabar mal. Cualquier jurista te lo confirmará.
    La esperanza nunca es vana.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    El tema es que se está jugando con algo enormemente delicado como es el honor de las personas y se está constituyendo el foro como juez de algo que no le corresponde. No somos quién para juzgar nada, por muy evidente que sea. Y en el terreno legal, insisto en que esto puede acabar mal. Cualquier jurista te lo confirmará.
    Lee lo que pongo: información, no juicios .

De cualquier otra cosa, cualquier jurista puede informarme.

Un cordial saludo!!!

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo se que suena un poco repelente decirlo cuando rafael YA ha pasado el mal rato, pero yo no compro relojes en el foro por eso: porque por cuatro duros te puedes comprar una decepcion de narices, a mi me gusta zenith muchisimo, me gusta el de colorines que tiene tarod y otros foreros, vi el anuncio, pero no vendo ni compro un reloj en el foro ni de coña
    Pues aunque de vez en cuando, suceda alguna cosas de estas, el foro es infinitamente mas seguro que cualquier otro medio de compra que no sea comprar en la relojeria un reloj nuevo, a mi me inspira mas confianza un forero acreditado que muchas tiendas de relojes de compra y venta, de anticuarios etc por no nombrar ya, a años luz de ebay, todocoleccion, segundamano,es etc
    De vez en cuando, sale a la palestra alguna transaccion no satisfactoria, pero, son las menos...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo lo primero es siempre los numeros de telefono,y un telefonazo antes de cualquier compra o venta...pero claro por 125 euros no lo hubiera hecho,y alomejor me hubiera pasado lo mismo...
    esperemos a ver que pasa,pero es de muy mal royo.
    saludos

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo no compro relojes en el foro por eso: porque por cuatro duros te puedes comprar una decepcion de narices, a mi me gusta zenith muchisimo, me gusta el de colorines que tiene tarod y otros foreros, vi el anuncio, pero no vendo ni compro un reloj en el foro ni de coña
    Yo solo he comprado un reloj en el foro, pero la transacción fué de 10.

En cuanto a informar de los hechos me parece lo correcto. En un colectivo tan grande como el foro y sin concer la cara de la gente, no es malo que a las manzanas que tienen gusano se les señale con el dedo. También entiendo que el acusado tenga todo el derecho de réplica. No faltaría más.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Buenos días,

Sin dejar de reconocer que es un arma de triple filo, he llegado a la conclusión de que mensajes como éste son higiénicos para el foro.

¿Por qué de triple filo? Pues porque en manos de foreros prudentes y que han agotado los recursos a su alcance para resolver su problema son al menos esclarecedores y de utilidad para la comunidad. Además, en ningún momento se niega el derecho de réplica por parte del aludido que estos mensajes llevan implícito.
    Pero.
    En manos de irresponsables con el dedo fácil (por impacientes) puede iniciar una polémica estéril que, precisamente por ese derecho de réplica antes mencionado, probablemente acabará donde empezó, pero habrá generado malestar.

¿Y dónde está el criterio para decidir si el emisor de la denuncia está en el primer grupo o en el segundo? Pues ése es el tercer filo de esa metafórica arma: Cada uno tiene su opinión, lo que le hará ver las cosas de un modo o de otro, esto es, tomar partido y, en última instancia, emitir una especie de veredicto popular. Y tal vez éste sea el filo más agudo de todos, lo que también tendrá que tener en cuenta quien inice tales hilos.

Hay herramientas de sobra -especialmente gráficas- para exponer o rebatir argumentos, y están a vuestra disposición. Así que a priori estamos en igualdad de condiciones

No quiero entrar en este caso concreto (no sería objetivo), pero lo extrapolo para futuras ocasiones, y empiezo a pensar en un subforo (sí, otro) de tratos buenos/tratos malos o regulares. Creo que puede servir precisamente para que *no* tenga demasiados mensajes.

Saludos a todos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es verdad, tienes toda la razon, yo he comprado cosas a hexavi, cencibel, mutter y a ti mismo y ha funcionado de coña, perdona

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Pues aunque de vez en cuando, suceda alguna cosas de estas, el foro es infinitamente mas seguro que cualquier otro medio de compra que no sea comprar en la relojeria un reloj nuevo, a mi me inspira mas confianza un forero acreditado que muchas tiendas de relojes de compra y venta, de anticuarios etc por no nombrar ya, a años luz de ebay, todocoleccion, segundamano,es etc
    De vez en cuando, sale a la palestra alguna transaccion no satisfactoria, pero, son las menos...
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uhmmm...les has comprado las gafas y el gorro? Yo los tengo en marrón, pero me gustarían en azul...

Sabes algo?

Un saludo!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    empiezo a pensar en un subforo (sí, otro) de tratos buenos/tratos malos o regulares. Creo que puede servir precisamente para que *no* tenga demasiados mensajes.

Saludos a todos
    Puede ser interesante un subforo de "Palmarés", pero también puede ser delicado si se utiliza para vendettas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx