Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Rafael. No te conozco personalmente, pero lamento profundamente la situación en que te encuentras por el comportamiento, digamos "irregular", de otro forero.

Sin entrar en juicios de valor (ya bastante se ha dicho antes) espero que se resuelva favorablemente, por el bien tuyo y de donner, de todos los foreros, y del mismo foro, pues es una lástima que se pierda la confianza que normalmente reina aquí.

Y la verdad es que un subforo controlado de foreors buenos y malos a mí me parece muy positivo. Ayudaría a disminuir aun más los desacuerdos entre foreros.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

GRacias Rafael por tranquilizarnos, yo ya estaba preocupado por la salud de este individuo. Haber si me animo esta noche o mañana y te explico una cosa que me a ha pasado a mi pero no con un forero si no con un hijo de Pu.. de ebay que me ha robado 250€, mira el doble que a ti, (para que te animes). Ahora la colera no me hace pansar bien. ya lo contare por aqui. un saludo rafael.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo Donner. Una vez sabido que -afortunadamente- no te ha sucedido nada grave y como sé que con toda seguridad estarás leyéndome, aprovecho para desearte que pases unas felices fiestas, y que el nuevo año 2008 te sea lo más próspero posible...

Debes estar orgulloso del gigantesco hilo que han generado tus ejemplares actos. ¡¡FELICIDADES!!. De hombres de ley como tú anda el mundo necesitadísimo...

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, se me había olvidado dedicarte este emotivo aplauso:

Un fuerte abrazo, amigo...

Emmm está desconectado Novat@

Predeterminado

Los foros estan para exponer lo bueno y lo malo, bien hecho,....

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He oido tantas cosas sobre estafas en internet que uno ya se mosquea con todo...

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pienso que haces muy bien en exponer tu experiencia...ademas el forero que mencionas puede hacer el descargo correspondiente aqui mismo si es que existe algun motivo extraordinario que impidio la devolucion del dinero.
    lamentablemente estas cosas pasan y la palabra para algunas personas no vale.
    yo participo en un foro de autos aca en argentina y hay gente de españa registrada, una vez un forero de castellon me pidio si le podia enviar unos repuestos para su auto que no conseguia en españa, me giro el dinero y el mismo dia le hice el envio (que tardo 10 dias en llegar) y aunque siempre en estas cosas hay un poco de desconfianza, lo mas importante es mantener la palabra, porque es un parametro que nos mide como personas, yo particularmente tome la precaucion de sacar fotos de los repuestos comprados y mandarlas por mail y tambien el numero de envio para que el este traquilo y lo pueda seguir por internet....en conclusion...gane un amigo mas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues desde luego si Donner efectivamente está bien como nos dice Rafael, ahora las explicaciones son aún más necesarias porque la ausencia de toda respuesta introduce la duda más seria.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues desde luego si Donner efectivamente está bien como nos dice Rafael, ahora las explicaciones son aún más necesarias porque la ausencia de toda respuesta introduce la duda más seria.
    Mas que introducir dudas, las disipa...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rafael estamos ansiosos por saber el resultado