Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues al parecer, después de diferentes gestiones e indagaciones realizadas, a este señor al menos podemos tener la tranquilidad de que no le ha ocurrido nada grave. Como no quiero adelantar ningún tipo de acontecimiento, espero en breve poder informar de una gestión que estoy realizando y del resultado de la misma.

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

tttttttttttttttt
    Última edición por jucarlos75; 31-ago-2008 a las 22:22

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jucarlos75 Ver mensaje
    Si se encuentra bien y no le ha pasado nada, podriamos llamarle todos para felicitarle las navidades...
    Mira, eso no estaría mal
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno,personalmente pienso que es una pena que un forero con 793 mensajes,como es donner..deje tan mal sabor de boca a su paso por este sitio...precisamente porque a lo largo de todos esos mensajes ha demostrado ser un buen aficionado a los relojes...en fin...si donner lée este hilo,como es casi seguro,solo le pido que...solucione esos pequeños problemas,a veces todo es tan sencillo como hablar las cosas...te sorprendera el buen resultado que da..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado yo tengo pocos mensajes por ello no soy de fiar?

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    bueno,personalmente pienso que es una pena que un forero con 793 mensajes,como es donner..deje tan mal sabor de boca a su paso por este sitio...precisamente porque a lo largo de todos esos mensajes ha demostrado ser un buen aficionado a los relojes...en fin...si donner lée este hilo,como es casi seguro,solo le pido que...solucione esos pequeños problemas,a veces todo es tan sencillo como hablar las cosas...te sorprendera el buen resultado que da..
    a mi esto ultimo no me parece correcto,un forero sea decano o novato tiene algo que se llama PALABRA,asi que eso de que tiene tropocientos mensajes no me vale.
    lo digo sin acritud.

saludos a todos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chemosky Ver mensaje
    a mi esto ultimo no me parece correcto,un forero sea decano o novato tiene algo que se llama PALABRA,asi que eso de que tiene tropocientos mensajes no me vale.
    lo digo sin acritud.

saludos a todos.

bueno...los mensajes solo demuestran que no está de paso en este foro...desde luego,tener 5 o 50000 mensajes no te convierten en una persona respetable....creo que la buena educacion se adquiere desde muy niño...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado al final ese es el unico poso que queda,la educacion.

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    bueno...los mensajes solo demuestran que no está de paso en este foro...desde luego,tener 5 o 50000 mensajes no te convierten en una persona respetable....creo que la buena educacion se adquiere desde muy niño...
    esa es la base para todo no?,la educacion.al final cada uno es de una cuna y bajamos las escaleras como queremos como decia serrat,pero la educacion nos distingue.

un saludo.
    Me gustan los relojes que me gustan...

ZalY Invitado

Predeterminado

Cierto, hay algo que se llama palabra. Pero entiendo lo que quiere decir astur64, que el usuario donner tenga tantos mensajes, indica eso, que no pasaba por aquí. Es una pena que termina de esta manera.

Rafael Sevilla, si se puede hacer algo desde el foro, cuenta conmigo. Un saludo.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola Rafa lástima que te pase a ti, te felicito por tu coraje al publicar tu post,nos adviertes de "personas" con las que no podemos hacer tratos.
    Un saludo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes el domicilio de este forero ¿No podría ir alguien a visitarlo?
    Y salir de ciertas dudas.
    No me gusta intervenir en estas cosas, pero hay limites para otorgar el beneficio de la duda.
    Saludos Rafaél.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.