Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues entiendo que denunciar este tipo de casos es necesario. Por contestar a algún vendedor del foro que considera que puede verse perjudicado su negocio por crear desconfianza entre nosotros el que estos hechos salgan a la luz le diría que aquí el único que queda en entredicho es Donner (No se si tendrá o no justificación válida, pero a mi personalmente me cuesta encontrala) y desdeluego yo personalmente no tendría ningún negocio con el, pero en ningún momento tendré duda alguna en seguir comprando relojes en el foro,y mucho menos a los foreros que conozco y a los que ya he comprado en numerosas ocasiones habiendo recibido siempre un trato fantástico por todos y cada uno de y a los que considero señores absolutamente de fiar. Hechos como el que aquí se denuncia son casos aislados y que debemos conocer para convertirlos en simples anecdotas en un foro en el que cada año se realizan cientos de transferencias exitosas.
    Un saludo y gracias Rafael.
    PD:A Donner desearle que sea un sinverguenza, prefiero eso que pensar que le haya ocurrido nada grave.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Rafael, soy nuevo en el foro pero con gran afición a los relojes. En Ebay puedes conocer la garantía del vendedor en base a la experiencia de otros compradores. ¿En este foro que garantía tenemos los compradores? ¿Normalmente se paga por anticipado? ¿No es posible comprar contrarreembolso?
    Gracias y saludos.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Hay por ha mas de uno que habria que liquidar del foro................los que compran y no pagan ni dan señales de vida y tu hay aguantando la pieza para no venderla ya que un supuesto señor del foro te ha dicho que se la reserves ...........a en fin no merece la pena perder el tiempo con esta gente.-
    saludos
    Eso mismo digo yo. A los que se olvidan de un simple privado sincero diciendo que no en vez de tenerte esperando. En fin, saludos.

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola manel25, en pricipio en este foro reina la cortesía entre los foreros y no suele haber ningún problema, vamos es una delicia comprar a la gente del foro. Todos los que conozco y he tratado son de mi más sincera confianza.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi apoyo para ti Rafael, espero que se solucione, un saludo.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aun no esta solucionado????

Creo que tiene que ser algo importante ya que por 125 euros no creo que esta persona se retire tambien decir que es un mal trago para rafael ya que el dinero es suyo yo soy de la opinion de dar siempre el telefono pues es mejor y si alguno hace una venta y no es correcta publicarlo con bombo y platillo pues la confianza que hay en este foro se puede perder por todas estas cosas espero que se solucione pronto un saludo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tendría co*** intentar engañarnos entre nosotros , esto no es ebay sino un punto de reunión entre amigos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sería conveniente que la otra parte le diese cualquier explicación a Rafael porque la peor de las opciones es el silencio. Llega unmomento enque uno no sabe que pensar porque por un lado nadie queda mal por 120 euros...pero por otro lado ya ha pasado tanto tiempo...

Poniéndonos en el peor de los casos, y que Donner haya tenido una desgracia, yo creo que se pueden sacar dos minutos para solucionar una cosa tan sencilla, puesto que han pasado casi dos meses desde la última comunicación entre ellos.

Espero que todo se solucion bien para ambas partes.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje

Poniéndonos en el peor de los casos, y que Donner haya tenido una desgracia, yo creo que se pueden sacar dos minutos para solucionar una cosa tan sencilla, puesto que han pasado casi dos meses desde la última comunicación entre ellos.

Espero que todo se solucion bien para ambas partes.
    Vamos a ver... Yo ando en varios foros de diferentes materias, y siempre me he preguntado que pasaría si me pasa algo, ya que en mi casa nadie sabe en que foros ando por la red. Pero algo tan grave que no me permitiese aceder a un ordenador.

Esperando que no sea el caso... ¿Nadie tiene el Telefono de Donner?

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Pues yo, hace meses, tuve con este mismo forero otra experiencia desagradable. Le vendí una correa nato.
    Como me parecía ridículo esperar a que me hiciera el ingreso (creo recordar que eran nueve euros portes incluídos), se la envié.

Después cruzamos al menos cinco mensajes donde me contaba que había perdido mi cuenta, que tenía problemas con internet, que se había olvidado... El caso es que nunca me ingresó el dinero. En el último correo le decía que no iba a perseguirle por nueve euros, que hiciera lo que le diera la gana. Y hasta hoy.

Como todos pensamos, en efecto, que ante un caso así subyace algún problema de fuerza mayor, no quise comentarlo en el foro, pero sí se lo comuniqué a Augusto para que, en lo posible, evitásemos problemas a otros foreros.

Y mira, siento que no sirviera para nada.

Lo cierto que en el FCV impera un ambiente de mutua confianza que hace que ante actitudes como ésta, quedemos completamente desprotegidos.

Un saludo. Lo siento.
    Pues entonces la cosa es más grave. Además reincidente...