Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

ramon garcia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola javier; participo contigo en la idea de que en el foro hemos conocido gente maravillosa con la que hemos compartido y seguro que vamos a seguir compartiendo muy buenos momentos; me entristece el hecho de que por alguna mala experiencia ( yo también la he tenido haciendo tratos pero fuera de este foro ) como primera idea inmediata pensamos en no volver a repetir esa situación, es decir, no entrar en el foro de compraventa o cualquier otra circunstancia que nos ha dejado con un mal sabor de boca; pero yo sí quiero hacer un homenaje al espíritu que reina en el foro en cuanto a confianza y trato entre caballeros ( el espíritu de nuestros abuelos que cerraban los tratos con su palabra y un apretón de manos de hombres de ley ); si el foro tiene que realizar algún acto de depuración para que no se repitan situaciones desagradables o innecesariamente incómodas y poco convenientes, adelante; pero eso sí, el precio a pagar no puede ser el de la desconfianza entre el resto de los foreros, porque entonces creo que nosotros mismos nos estaríamos haciendo un flaco favor; un fuerte saludo

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que haya podido sufrir algun problema, pero por lo que indica Rafael, mantuvo diversos contactos con esa persona para indicarle lo que ocurria, vamos que a la vuelta de uno de esos contactos dedicas 2 minutos haces la gestion y a seguir disfrutando de esta sana afición, de los buenos foreros que tienen una gran calidad humana, en fin, como se suele decir que un garbanzo negro no estropee el cocido.

Animo Rafael.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Se ha podido solucionar el problema?. Ojalá que si.
    En este mismo post en el hilo mio "Acabo de..." de fecha 09/12, voy actualizando un poco la situación, pero no, no hay respuesta.
    Saludos

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón. Espero que nos veamos pronto porque siempre es un placer. Un abrazo.

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

"De buenas intenciones está el mundo lleno", lástima que estas cosas pasen, lástima.
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    En este mismo post en el hilo mio "Acabo de..." de fecha 09/12, voy actualizando un poco la situación, pero no, no hay respuesta.
    Saludos
    Pues lo siento.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lástima si, pero por 125€... llegaría a entenderlo con otra cantidad... como dice mi padre: Puedo entender que te roben el coche, ... pero que solo le den una patada al retrovisor por jo***...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todas formas, llevamos aquí dos años, miles de foreros registrados y no creo que lleguen a cinco los casos de este tipo. Al menos que se sepa públicamente. Es un porcentaje bajísimo y del que nos debemos alegrar, porque desgraciadamente no existe un mundo perfecto, aunque nosotros nos acercamos bastante .

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Lástima si, pero por 125€... llegaría a entenderlo con otra cantidad... como dice mi padre: Puedo entender que te roben el coche, ... pero que solo le den una patada al retrovisor por jo***...

Disiento.....no lo entendería por cantidad alguna, el acto es idéntico.

saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hay por ha mas de uno que habria que liquidar del foro................los que compran y no pagan ni dan señales de vida y tu hay aguantando la pieza para no venderla ya que un supuesto señor del foro te ha dicho que se la reserves ...........a en fin no merece la pena perder el tiempo con esta gente.-
    saludos