• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia...

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, comparto con vosotros una experiencia de hace dos días con una compra en CreationWatches. Compré un Seiko para regalárselo a mi suegro (anexo foto). 106 euros, un precio fantástico, pero después tuve que pagar 21% de IVA y 15 euros de gestión de aduanas a DHL...que por cierto tardó una semana, supongo que por las fiestas...

Es la primera vez que me pasa después de varias compras. Os parece normal? Os ha pasado alguna vez?

Sdos.

20180105_122011_001.jpg
 
a estas alturas teniendo la opcion de evitar aduanas por 7,75 euros mediante intermediario y envio desde la ue no se como podeis seguir pidiendo en esta web sin este envío u ademas entrar a quejarse

Shopping Cart Summary
SNZG13J1.jpg
Seiko Automatic Sports SNZG13 SNZG13J1 SNZG13J Men's Watch

Qty:: 1
€106




Seiko Automatic Sports SNZG13 SNZG13J1 SNZG13J Men's Watch

Qty:: 1
€106
Total Items::1
Sub Total::€106
Tax ( 0 % )€ 0
Shipping Cost::
€ 7.62
ORDER TOTAL:€ 113.62



SNZG15K1.jpg

€ 0
Shipping Cost::
€ 7.62
 
Última edición:
a estas alturas teniendo la opcion de evitar aduanas por 7,75 euros mediante intermediario y envio desde la ue no se como podeis seguir pidiendo en esta web sin este envío u ademas entrar a quejarse

Shopping Cart Summary
SNZG13J1.jpg
Seiko Automatic Sports SNZG13 SNZG13J1 SNZG13J Men's Watch

Qty:: 1
€106




Seiko Automatic Sports SNZG13 SNZG13J1 SNZG13J Men's Watch

Qty:: 1
€106
Total Items::1
Sub Total::€106
Tax ( 0 % )€ 0
Shipping Cost::
€ 7.62
ORDER TOTAL:€ 113.62



SNZG15K1.jpg
€ 0
Shipping Cost::
€ 7.62

Que web es esa que dices que está en europa?
 
Cuando pido fuera de la UE sumo más o menos lo que me pueden cargar en aduanas y entonces valoro la compra, si decido comprar fuera porque a pesar de aduanas me sale más barato y no me lo retienen pues mejor aún, pero quejarme del coste de aduanas no se me ocurre, del tiempo que tardan a veces en tramitarlo si.
 
Si. Importar desde fuera de la UE es lo que tiene, que viene Montoro y te cruje vivo.

A menos que dirijas un banco y defraudes con tu avion o intentes sacar un cuadro de España...entonces se limitan a tirarte de las orejitas.
 
Me parece totalmente normal y legal, el pago de aduanas de un producto comprado fuera de la UE.
 
Que web es esa que dices que está en europa?

cfreation watches a la vista de esto y ya hace meses que ha buscado algun intermediario para que reenvie los relojes desde la ue y evitar aduanas , imagino que estos siete euros y pico es la comision de este intermediario ...

es un precio mas que razonable sobre todo en relojes bastante mas caros que este seiko y pedir asi desde fuera de la ue es una oportunidad que no se debe rechazar.. ver la segunda opcion de creation ewatches


Shipping Method
DHL Express Priority Shipping with Insurance (2-4 days worldwide) (Free Shipping)
CORREOS (Without Watch Box, No Import Taxes, 4-5 days) (€ 7.62)

Registered Airmail (Without Watch Box, With Watch Pouch, 10-14 days worldwide) (Free Shipping)
 
Última edición:
Me parece totalmente normal y legal, el pago de aduanas de un producto comprado fuera de la UE.

efectivamente y por eso es absurdo intentar ahorrarse estos 7, 62 euros y quejarse despues
 
Última edición:
Lo normal es contar con un 30% de gastos, yo solo compro si me cuadra el precio y siempre que tenga un cupón descuento adicional, suelen mandar 10% frecuentemente.
No veo la mala experiencia, si puedo compro siempre en España, pero he comprado varias veces en creationwatch y bien, contando con los gastos, claro.
Disfruta el reloj y sigues teniendo buen precio.
 
  • #10
efectivamente y por eso es absurdo intentar ahorrarse estos 7, 62 euros y quejarse despues

Pero entonces, solo hay que seleccionar CORREOS (7.62€) como medio de envío?
 
  • #12
Envian desde Singapore. Yo desde luego, la pagina de Creation Watches Europa no la he encontrado por ningún lado. Me parece que simplemente es cosa de suerte el no pagar aduanas y no por pagar 7€ de envío. Si fuera desde Europa se anunciaría convenientemente. A mí me tocó pagar.
 
  • #13
Yo compré 3 veces y en ninguna tuve problemas...
 
  • #14
Pagar los aranceles y gastos correspondientes es una mala experienca? :hmm:
 
  • #15
A mí la opción de envío por correos siempre me ha ido bien aunque, eso sí, lo envían sin caja en un estuche flexible con la documentación. En una semana o así llega a casa.
 
  • #16
Pues a mí a través de correos/intermediario también me pararon un envío... una y no más.
Además no me mandaron ni la tarjeta de la garantía. Sellaron la contraportada del típico librito que viene con las instrucciones de la garantía

::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
A mí me parece fatal, los impuestos sólo deberíamos pagarles los tontos, los listos como tú deberían estar exentos.
 
  • #18
Yo tengo malas experiencias a diario, creo que únicamente no pagan impuestos los futbolistas hasta que los pillan...
 
  • #19
Mala experiencia la tienen los relojeros españoles que como tienen que pagar impuestos, no pueden vender a los precios que tiene esa página de Singapur......en lo único que te doy la razón es en los gastos de gestión en aduana que a veces son abusivos.
Por cierto Creationwatch, engaña en ebay, haciendo ver que envía desde España cuando no es cierto.
 
  • #20
Yo hace poco he pagado una pequeña fortuna en aduanas por un reloj con 25 años que me ha llegado de Canada...
 
  • #21
eso no es una mala experiencia, eso es normal. yo creo que ultimamente en creation ya no se libra nadie de pagar aduanas. por eso yo siempre cojo la opcion de correos,la que mas tarda en llegar.
 
  • #22
He llegado a pagar hasta 300 € por un Omega Skywalker en aduanas y aún así me salia rentable el reloj.
Hay que fijarse siempre desde donde envian y tenerlo previsto ...
 
  • #23
Las últimas 4 relojes que he comprado me han salido por 600€ euros en gastos e impuestos de aduanas, es lo que hay o lo tomas o lo dejas.
 
  • #24
Las últimas 4 relojes que he comprado me han salido por 600€ euros en gastos e impuestos de aduanas, es lo que hay o lo tomas o lo dejas.
 
  • #25
Efectivamente. Hace unas semanas compré por 82 euros un Seiko que en una joyería de un centro comercial de mi ciudad tenía un PVP de 225 euros. Vamos que, llegado el caso, puede merecer la pena.

He llegado a pagar hasta 300 € por un Omega Skywalker en aduanas y aún así me salia rentable el reloj.
Hay que fijarse siempre desde donde envian y tenerlo previsto ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie