Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mala calibración Certina 2824-2 de casa? - Foro General

User Info Menu

Mala calibración Certina 2824-2 de casa?

Buenos días a todos.
    Quería comentar la mala calibración del 2824-2 en un certina ds1 con dos meses, y saber de alguien más que le pase esto.
    De casa me vino con +30 segundos día, después de 2 meses se ha quedado en +25 segundos día.

Me compre un Hamilton con calibre H10, 100 euros mas barato, nuevo también y desde el primer día está en +5 segundos día.

No se si esto es normal, que opináis?

25-10-2017
    Recogido por empresa de transportes un día despues de llamar al sat.

Saludos.
    Última edición por negris; 25-oct-2017 a las 18:23

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Para mi no. Llévalo mientras esté en garantía a ajustar
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Yo diría que estaría en el limite de lo estándar. Puedes llevarlo para que te lo calibren mejor, pero tampoco se podría decir que el reloj está mal. Lo del Hamilton diría que es buena suerte.

Un saludo!

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Opino lo mismo, suele ser una lotería, se puede ajustar mucho mejor obviamente pero mal no está, eso sí, estando en garantía llama al Sat y que te comenten, Saludosss

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Acabo de mirar por internet y he leido que un calibre standard tiene una desviacion maxima asumible de +30 segundos por dia.
    Dice algo el manual del reloj al respecto?
    Estoy atento a ver si algun experto nos da mejor informacion

User Info Menu

Gracias a todos, está tarde llamaré al sat.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Acabo de mirar por internet y he leido que un calibre standard tiene una desviacion maxima asumible de +30 segundos por dia.
    Dice algo el manual del reloj al respecto?
    Estoy atento a ver si algun experto nos da mejor informacion
    Esta tarde lo miraré y contaré que me dice el sat.

Saludos.

User Info Menu

Aunque este dentro de los parámetros standard +30 o + 25 me parece mucho esta en el límite yo lo llevaba al sat

User Info Menu

Yo con +25 me empiezo a poner nervioso. Si existe la posibilidad de que te lo ajusten, no dudes en hacerlo. Está claro que hasta 30 segundos es más o menos normal, pero si dejas pasar unos días el reloj deja de estar en hora y a mi personalmente me da mucha rabia. Los que tengo yo están entre 10 y 15 segundos de desfase como máximo.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Si está dentro de los parámetros que da la marca para ese calibre no hay nada que hacer en garantía. Si lo quieres ajustar lo más normal es que te cobren por hacerlo.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo