Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado P.I. se ha puesto en contacto conmigo

Como algunos habíais supuesto, Pedro Izquierdo se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas, que han sido aceptadas de inmediato, por supuesto.

También se ha ofrecido a hacerme el trabajo cuando yo quiera, cosa que naturalmente he rechazado. No sería justo sacar ventaja de este revuelo.

Espero poder usar sus servicios por la via "estándar"

Por otra parte, lamento enormemente el revuelo causado, que seguro que no hubiera sido el mismo si el hecho hubiera sucedido en Talleres Pepito Pérez, pero llevando ya algún tiempo en el foro debería haberlo previsto y, por lo tanto, soy parcialmente responsable de ello. Por ello pido disculpas, especialmente a la Srta (ahora sé que Sra) que me atendió. No por haberlo contado, no por mi opinión, que no ha variado, sino por no haber sabido medir el revuelo que mi post iba a causar.

Por otra parte, igual peco de ingenuo, pero en mi vida se me habría ocurrido ponerle un privado al Sr. Izquierdo, por mucho que sepa que es forero. No me parecería correcto, en fin...

POr mi parte asunto zanjado.

Salu2

joya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, una vez resuelto el tema, fin de la historia, si ya lo dice el dicho:
    Hablando se entiende la gente.
    Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.

No podemos tener dos varas de medir. Ya que somos aficionados a la relojería y no a Pedro Izquierdo, debemos ser coherentes y emplear los mismos criterios en todos los casos y no solamente cuando es nuestro amigo. Hace muy pocos días hemos puesto a caer de un burro a Gomez y Molina. Nadie opinó en contra de las críticas. Alguien dijo que un mal día lo tenía cualquiera? Pues no.

Lo que digo no es mentira:

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=gomez+molina

Que pasa con Pedro, que no es humano, que no es criticable? Pues sí lo es, y se puede equivocar como cualquier persona. Su error no ha sido en el trato, por supuesto, ya que la única culpable es la chica en cuestión. De lo que sí es culpable Pedro, al que respeto mucho, es de tener a una señorita manifiestamente incompetente al frente del negocio, porque el la eligió.

Por lo tanto, igual que en su momento dije un cero para Gómez Molina, digo un cero para Pedro, aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo, ni nada extraño ni oculto.

Si hubiese sido el SAT de Rolex, les hubiese dado un cero del mismo modo.

En cualquier caso me alegro mucho de que el tema esté resuelto, tanto por nuestro compañero como por Pedro.
    Última edición por PET; 09-sep-2008 a las 10:53

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿pais de envidiosos?

en mi modesta opinión, hay en el foro una corte (o cohorte) de forer@s que habitualmente pasan por "muditos" pero que cuando sale el a relucir el nombre de Pedro Izquierdo saltan como resortes de muñeco de feria a opinar... y generalmente no dicen nada bueno (quizás sin motivo por no disponer de información de primera mano sobre este señor o su negocio o su idiosincrasia o su forma de manejarse por la vida).

en mi caso se dá la circunstancia de no haber tenido tratos economicos con Pedro, tan solo le consulté por telefono un asunto de realizar una esfera especial (¿recordais lo de los tercios de marina?) y bien que recuerdo que fué el quien tuvo la gentileza de llamarme a mi para charlar largamente (muy largamente sobre el asunto) a sabiendas de que era dificil de realizar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...=tercio+armada

además, lo conozco personalmente de muchas kdds y veo dificil que alguien cuya personalidad y moralidad, amén de su pasión por este mundillo está tan a la vista tenga la doble personalidad de ocultarla en el foro.

en fin, que visto como se ha resuelto el asunto, se confirma que los "tag" Pedro Izquierdo levantan demasiadas pasiones, asi que comprendo que no haya querido manifestarse publicamente ya que como dice el refrán que tan bien describe nuestra nacionalidad: "el clavo que sobresale recibe el martillazo".
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Totalmente de acuerdo amigo PET. Si lo hace bien, se le reconoce, y si lo hace mal también. Casi nadie salió en defensa de G&M y ¿recordáis cómo se le puso a JLC y a Chocrón cuando Santi tuvo problemas con su Master Control, o lo que habitualmente se dice de los dependientes de ECI?¿merece el establecimiento de PI un trato de favor con respecto a los otros dos? en mi opinión no, por muy amigo que sea sea de él.

Además ha respondido correctamente. Un error lo tiene cualquiera y su buen hacer se demuestra en cómo se responde ante los errores.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    en mi modesta opinión, hay en el foro una corte (o cohorte) de forer@s que habitualmente pasan por "muditos" pero que cuando sale el a relucir el nombre de Pedro Izquierdo saltan como resortes de muñeco de feria a opinar... y generalmente no dicen nada bueno (quizás sin motivo por no disponer de información de primera mano sobre este señor o su negocio o su idiosincrasia o su forma de manejarse por la vida).

en mi caso se dá la circunstancia de no haber tenido tratos economicos con Pedro, tan solo le consulté por telefono un asunto de realizar una esfera especial (¿recordais lo de los tercios de marina?) y bien que recuerdo que fué el quien tuvo la gentileza de llamarme a mi para charlar largamente (muy largamente sobre el asunto) a sabiendas de que era dificil de realizar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...=tercio+armada

además, lo conozco personalmente de muchas kdds y veo dificil que alguien cuya personalidad y moralidad, amén de su pasión por este mundillo está tan a la vista tenga la doble personalidad de ocultarla en el foro.

en fin, que visto como se ha resuelto el asunto, se confirma que los "tag" Pedro Izquierdo levantan demasiadas pasiones, asi que comprendo que no haya querido manifestarse publicamente ya que como dice el refrán que tan bien describe nuestra nacionalidad: "el clavo que sobresale recibe el martillazo".
    Anda mira...
    Exactamente pasa al revés
    Si se comenta algo de Pedro, sea cual sea el motivo, que no sea sínonimo de perfección salen unos cuantos, que normalmente participan poco, como si el mundo se acabase.
    Verdad que sí?
    A que sí?

Vamos a vestirnos todos por los piececitos que ya somos mayores, leches.
    Si uno la caga, la caga y punto. Sea Pedro o San Pedro. Lo ha solucionado con el cliente en cuestión (que primero es cliente, luego forero, no nos olvidemos) pues ole sus cojones! (los de ambos. Los del cliente por saber hacer valer sus derechos, entre ellos el de la información, y el de el comerciante por saber rectificar a tiempo)

Que así no se puede, hombreeee

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Anda mira...
    Exactamente pasa al revés
    Si se comenta algo de Pedro, sea cual sea el motivo, que no sea sínonimo de perfección salen unos cuantos, que normalmente participan poco, como si el mundo se acabase.
    Verdad que sí?
    A que sí?
    esto solo demuestra que nuestra percepcion del foro es diferente, no que uno tenga razón sobre el otro.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buenas compañero ... creo que eso es mala intención solo desborde de trabajo, si quieres mandame un privado.. igual una información que te doy pueda si cabe la posible justificación a esa "atención", todos somos humanos y a veces las situaciones personales pueden superar las laborales.
    Añado que por mi parte, que fui alli conociendo a un forero y salí teniendo varios amigos, creo que eso lo resume todo.
    Última edición por cadiz; 09-sep-2008 a las 16:55

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    esto solo demuestra que nuestra percepcion del foro es diferente, no que uno tenga razón sobre el otro.
    ¿podrías nombrar quienes son esos que andan de tapadillo en el foro hasta que saltan a poner a caldo a Pedro? porque en este hilo no he visto a ninguno, aunque igual estoy equivocado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿podrías nombrar quienes son esos que andan de tapadillo en el foro hasta que saltan a poner a caldo a Pedro? porque en este hilo no he visto a ninguno, aunque igual estoy equivocado.
    no suso, eso no serviria de nada ni crearia buen ambiente y por estos motivos no lo hice la primera vez. seria un acto gratuito y esteril.

es como si pidieras a rmrelojes que hiciera lo propio cuando el argumenta que pasa justo al revés.

sintomático sin duda, que solo me lo pidas a mí. alguien malintencionado podría pensar que existen posiciones frente a lo que ya es un tema muerto.