Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como se nota que no tienes negocio,majo,esto de tirar por tierra un buen y honesto comercio,parece gratuito pero no lo es,si te ha tratado mal la señorita, es justo que te quejes directamante al señor Pedro y seguro que te contestara,
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las cosas hay que decirlas, sean de quien sean. Nadie está por encima del bien y del mal. Se cuentan las cosas y que cada uno actúe en consecuencia. Los que hayan tenido buenas experiencias en el taller, lo dirán, como es mi caso. Los que no hayan estado aún sabrán que hay una persona atendiendo que ha tenido una mala atención con un forero. Símplemente es información. No sé por qué la gente se va a lo personal. Bueno, sí lo sé, pero es que la amistad no puede hacer que se pierda la perspectiva.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Que raro!!!
    El Sr. Izquierdo es forero, a esta altura seguro que ha leido el hilo, y ademas le habran avisado al menos una docena de amiguetes.
    Porque no ha dado su version?
    Esta por encima de estas tonterias?
    Un caso de xenofobia extrasuiza?
    Un trabajo insignificante para la categoria de la casa?
    El Sr. Izquierdo tiene la palabra................
    Verás cómo mañana pone las cosas en su sitio.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Las cosas hay que decirlas, sean de quien sean. Nadie está por encima del bien y del mal. Se cuentan las cosas y que cada uno actúe en consecuencia. Los que hayan tenido buenas experiencias en el taller, lo dirán, como es mi caso. Los que no hayan estado aún sabrán que hay una persona atendiendo que ha tenido una mala atención con un forero. Símplemente es información. No sé por qué la gente se va a lo personal. Bueno, sí lo sé, pero es que la amistad no puede hacer que se pierda la perspectiva.

Saludos
    Totalmente de acuerdo, es solo una opinion mas, en este caso sobre un trato no demasiado bueno, no hay que darle mas importancia de la que tiene por haber pasado en el establecimiento de Pedro.
    Si hubiera pasado en cualquier otro establecimiento los comentarios serian muy diferentes.
    Saludos.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    como se nota que no tienes negocio,majo,esto de tirar por tierra un buen y honesto comercio,parece gratuito pero no lo es,si te ha tratado mal la señorita, es justo que te quejes directamante al señor Pedro y seguro que te contestara,
    Estoy de acuerdo. PI se va a quedar de piedra cuando lea el hilo... sin comerlo ni beberlo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues lleváis razón, parece que le hemos dado demasiada bola a un hilo con poca "relevancia" si el protagonista no fuera D. Pedro Izquierdo...
    El tiempo sin ti...es empo.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi opinión es que estas cosas hay que contarlas como han ocurrido,Pedro debe de saberlo y obrar en consecuencia si el lo ve por conveniente,ocultandolas o quitandole importancia no se le hace ningun favor a nadie sino todo lo contrario.Un saludo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo Pedro Izquierdo forero, podrías haberte puesto en contacto directamente con él por mensaje interno.
    Seguro que te hubiera solucionado el problema y no se habría formado este embrollo, pero claro, esto era muy fácil...
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pero que pasó exactamente??? Quién y dónde te robaron el Panerai??? Fué en esta relojería???
    "TWC" Me hicieron de intermediarios en la venta de mi Pam por e-bay, y la cosa fue que el comprador me lo robó...., -y la culpa no fue de ellos, ni mucho menos-, ya que posteriormente se prestaron a acompañarme a comisaría a hacer la denuncia.
    Lo que pasa, es que me prometieron una cosa, que no cumplieron...y en eso me quejo,....que "bla, bla, bla, bla", o "prometer hasta meter, y después de haber metido...nada de lo prometido". Pero esa es otra historia...
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Me imagino que se refiere a aqui.
    Si...........me refiero a TWC, que ya que ha salido el tema, he hecho un pequeño comentario. No abriré un "hilo" específico para "denunciar" el tema, porque no quiero acusar a nadie tan directamente, y siempre que se habla de esa joyería de Terrassa, y ahora en Sabadell -carrer Sant Antoni, creo-, al lado de "Karen" + o -, digo cosas que me han pasado.
    Ellos no me robaron el reloj, hicieron simplemente de intermediarios, lo que pasa es que me prometieron una cosa, y al final nunca se acordaron de lo prometido.
    Positivo/negativo: