• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala atención en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas

Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...
 
Hola: Pues hombre un mal día lo tiene cualquiera, yo las veces que he ido(que no van más allá de tres veces) me han tratado fenomenal y por supuesto también la señorita del mostrador...en fin en este foro encontrarás un montón de hilo atestiguando el buen trato en Pedro Izquierdo. Yo te puedo hablar de mi experiencia...ya sabes cada uno cuenta la feria según le va. Si a tí te han tratado mal tienes todo el derecho a decirlo.

Saludos
 
mi experiencia personal y profesional con Pedro y su personal es impecable, estoy de acuerdo en que un mal dia lo tiene cualquiera, pero tambien hemos de tener en cuenta que solo conocemos una version, quizas deberiamos esperar a conocer la otra
 
...esa lleva 2 malos dias en vez de uno,pues un "0"patatero para ella:D
 
Comprendo totalmente tu enfado, a mí esta situación me ha pasado unas cuantas veces y lo que pasa es que cuando vas a comprar un reloj va todo muy bien, pero cuando vas a a repararlo o a que te lo ajusten todo cambia y no hacen ni el esfuerzo de ponerte buena cara, sinó que te ponen la típica cara de pasota o de asco, y entonces es cuando uno piensa: ''que hago ahora, lo mando a la m... o que'', pero no lo haces porque tienes más educación que él/ella y esto pasa porque no tienen ni el más mínimo amor por su trabajo, ni que le fueran obligado a hacerlo..., en fin yo lo que hago es no volver a pisar esa relojería, ni tan siquiera mirar el escaparate y decir a toda la gente conocida que ni se les ocurra comprar nada allí, que cuando no les sueltas la pasta en un peluco nuevo pasan de tí. En mi caso esa relojería es THE WATCH CASE en la calle Font Vella de Terrassa, donde sólo venden un producto y después si se te rompe te ponen todas las excusas del mundo para no arreglártelo o te dicen que la reparación te va a salir por un buen pico. Bueno siempre hay muchos más sitios donde ir...
MUCHA SUERTE Y SALUDOS.
 
Wenas

Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...
Pedro Izquierdo es un señor y un caballero; el que la dependienta no te haya atendido adecuadamente no implica que el Sr. Izquierdo lo haya hecho también. Yo he tratado en varias ocasiones con el taller, tanto con el maestro Izquierdo cómo con la dependienta susodicha y tengo que decir que el trato fué siempre correcto y amable. Pienso que la empleada no tenía un buén día...( ¿ quién no lo tíene de vez en cuando?) ... Intentaría contactar directamente con el maestro Izquierdo y solventar el asunto con él mismo; seguro que te atiende personalmente (siempre lo hace), verás cómo se te soluciona el problema.
No daría mayor importancia al asunto.
Un saludo.
 
A todos nos gusta que se nos atienda de inmediato, pero a veces el exceso de trabajo hacen que pasen esas cosas, pero si me permites es mucho mas honesto decir lo que te han dicho, que no lo que a mi me ha pasado en el Corte Ingles, llevé un un Longines en Abril del 2007 y lo he regogido en Agosto 2008, a todo esto llamando casi todas las semanas, la próxima, la proxima, asi todo el tiempo, una vez en mi poder el reloj se para, sin salir del establecimiento vuel se lo digo y me dice que vuelva otro dia, se lo llevo a la semana y es que la aguja roza el cristal que le han puesto, dejamelo aqui, no llamame cuando tengas el nuevo, llega el nuevo y tengo que pagarlo por no discutir mas, me voy de mala le,,, al dia siguiente me lo pongo y el reloj suena como si tuviera algo suelto, lo vuelvo a llevar y es que le habian puesto el automatico de otro, en fin. Es mejor que te digan que no pueden cogerlo porque tienen mucho trabajo a lo que a mi me ha pasado. Tu lo puedes llevar a otro sitio y asunto solucionado.
Las veces que he tratado con Pedro ha sido fenomenal y cuando le he llevado algo tambien he tenido que esperar, pero he quedado mas que satisfecho, saludos
 
...me referia a su trato,no a la señorita...,esta claro que no a todas las marcas se les trata con el mismo rasero...han salido post d ecosa parecidas de otras marcas y se han puesto ceros...y nadie ha dicho nada;-)

Ni hablo de Pedro ni de su profecionalidad ya mas que demostrada(ni el forero de la queja tampoco),sino de la que esta de cara al publico,la educacion debe tenerla el que esta de cara al publico,tenga mal dia o no...es lo primero que enseñan en los cursos de relaciones publicas
 
  • #10
Una pregunta, eres cliente habitual? o fue tu primera visita. Es solo por curiosidad, porque yo estube en uno de sus seminarios gratuitos para los foreros y no me pareció tan malo el trato ni de Pedro ni de la señorita. Me estraña un poco lo que cuentas pero bueno como dicen , un mal dia lo tiene cualquiera. Saludos.
 
  • #11
...me referia a su trato,no a la señorita...,esta claro que no a todas las marcas se les trata con el mismo rasero...han salido post d ecosa parecidas de otras marcas y se han puesto ceros...y nadie ha dicho nada;-)

Ni hablo de Pedro ni de su profecionalidad ya mas que demostrada(ni el forero de la queja tampoco),sino la de que la que esta de cara al publico,la educacion debe tenerla el que esta de cara al publico,tenga mal dia o no...es lo primero que enseñan en los cursos de relaciones publicas

La educación la debe de tener todo el mundo, querido cestommek, máxime cuando se habla de alguien que, quizá, ni se conoce; al igual que tampoco se conocen completamente los detalles del asunto en cuestión... A priori, lo mejor es mantenerse neutral ¿No?

Un saludo
 
  • #12
Muchas veces en el foro se han comentado casos de relojerias donde no se ha recibido un buen trato y todos han respondido diciendo cosas como "tomo nota para no ir", "Eso no se hace" etc......

Pero resulta que ahora un forero se queja de que le han tratado mal y tenemos que leer cosas como, un mal dia lo tiene cualquiera (son dos malos dias), que si Pedro Izquierdo es un señor.......en ningun momento este forero se queja de el, porque ni lo vio.

Este forero no recibio el trato adecuado, ni las explicaciónes necesarias por parte de la señorita que le atendio.

No creo que se haya puesto en entredicho a Pedro Izquierdo para que salten a defenderlo, simplemente a la señorita que atiende al publico.

Pues en el fondo, yo lo veo un favor a Pedro Izquierdo, para que sepa como trata a los clientes esa persona.
 
  • #13
Una pregunta, eres cliente habitual? o fue tu primera visita. Es solo por curiosidad, porque yo estube en uno de sus seminarios gratuitos para los foreros y no me pareció tan malo el trato ni de Pedro ni de la señorita. Me estraña un poco lo que cuentas pero bueno como dicen , un mal dia lo tiene cualquiera. Saludos.


No soy cliente habitual, auqnue se me olvidó comentar que la primera vez que fui, ya que estaba allí me compré una Hirsch para el Alpinist.
No me quejo del trato del Sr. Izquierdo, al que no conozco, ni de la calidad del servicio, que no he probado, ni del precio, que no conozco... solo del trato. Se me hace difícil pensar que no puedan ajustar dos miserables SEIKOS (creo que en la marca está la clave, pero solo es mi impresión) en cuatro meses, pero, bueno, supongamos que es así. Lo que no puedo entender es:

1.- La cara de asco
2.- el resoplido
3.- Sobre todo sobre todo, que en julio me diga que vuelva en septiembre. Si no quiere hacer el trabajo (cosa a la que tiene todo el derecho del mundo), lo menos que puede hacer es decirlo y no hacerme esperar un mes y volver para nada.

Yo he vivido del servicio muchos años (de bichos japoneses un poco más grandes que los SEIKOS) y eso no es manera de tratar a un cliente potencial. No pensaba comprarme un Mosca, pero ahora menos.

E insisto, solo hablo de la Srta del mostrador, de ahí para atrás ni idea.

Salu2

Y sigo sin
 
  • #14
Amos no me jodas!

Osea, verás

Sea en casa de Pedro Izquierdo (donde SI me han reparado un reloj y donde, más o menos, he quedado satisfecho) o en casa de Benedicto VI, si la cagan, la cagan y punto.

Hasta donde recuerdo, hemos puesto (HEMOS; yo el primero) a parir a firmas de mucho, muchíiiiiiisimo más renombre Internacional que el de Pedro Izquierdo...

Osea: Menos cogérsela con papel de fumar y más estar a lo que dice un compañero del foro. Pedro nos lee, osea, que puede hacer el comentario que crea oportuno.

Pero si a mi me resoplan por eso, palabria del niño Jesús, que la Señortita, o Señora, o lo que corresponda, se pasa la mañana alegre, pero mucho.

Joder, lo que nos faltaba ya
 
  • #15
ypq no.....

lo mandas a un st? en la web de seiko vienen todos os de España... será mas rápido y mas recomendable, un saludo

Wenas

Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...
 
  • #16
Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.
 
  • #17
Como todo lo de PI enseguida se convierte en algo visceral...
Yo creo que tienes la oportunidad en el foro de relojes (si lo pones en google te sale el enlace enseguida), de poder expresarle tu queja personalmente y te atenderá personalmente.
Porque entiendo que eso no lo sabías y de ahí que publicamente te quejes del trato recibido en su relojería.
 
  • #18
Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.

De verdad que no os entiendo.

Pedro es relojero no?? Segun anuncia en su foro hace reparaciones.....o eso dice, entonces......si no es un mosca o un reloj suyo no lo repara???

Solo se ha hablado del mal trato de la señorita, tu crees que en todos los servicios tecnicos resoplan y hacen mala cara como nos ha contado el forero??

Como tu bien dices, seamos realistas y dejemonos de adornos.....pero de verdad!
 
  • #19
lo mandas a un st? en la web de seiko vienen todos os de España... será mas rápido y mas recomendable, un saludo


Ni hablar!!!!

Allí fue donde descogorciaron el Alpinist! Lo llevá a reparar en gtía y, después de 3 meses, me lo devolvieron "fuera de punto"
 
  • #20
...me referia a su trato,no a la señorita...,esta claro que no a todas las marcas se les trata con el mismo rasero...han salido post d ecosa parecidas de otras marcas y se han puesto ceros...y nadie ha dicho nada;-)

Ni hablo de Pedro ni de su profecionalidad ya mas que demostrada(ni el forero de la queja tampoco),sino de la que esta de cara al publico,la educacion debe tenerla el que esta de cara al publico,tenga mal dia o no...es lo primero que enseñan en los cursos de relaciones publicas
Pués si. Es el fondo de la cuestión y estoy de acuerdo.
 
  • #21
La verdad es que es famoso el taller de Pedro por demostrar lo contrario de lo que cuentas. Piensa una cosa: si caes en un sitio que andan sobrados de trabajo y que no les interesa coger el trabajo que les pides ¿ que otra manera mejor de decírtelo tendrían que de la manera que te lo han dicho?
Porque además fíjate que haces juicios de valor en función de supuestos gestos, resoplidos y demás; tema enormemente subjetivo para sacar conclusiones sobre la educación.
Eso sí: ya sabes que a ti tampoco te interesa volver para ese tipo de trabajos.
Y todos tan amigos, ¿no te parece?
 
  • #22
No es propio del Centro Relojero tratar mal a nadie ni llevando un Seiko ni llevando cualquier tipo de reloj. Quizás la persona que te atendió te dijo que fueras en Septiembre porque en Agosto cerraban y ahora que has vuelto puede que tengan muchísimo trabajo y no les es posible ajustarte el reloj, te dicen que vuelvas en Diciembre porque es cuando presumiblemente salen del atasco en el que se encuentran.
Tu eres tan libre de elegir al Centro Relojero como ellos de aceptar tu trabajo. Lo tomas o lo dejas. Un presunto mal gesto en un momento determinado lo tiene cualquiera, no hay que buscarle tres pies al gato ni jurar que no vas a comprar nunca nada ahí porque una "señorita" te ha resoplado, vamos hombre! Si no te compras el Mosca es porque no quieres, no porque te han resoplado.
Eso si, basta un pelo para arremeter contra Pedro o en este caso, contra su negocio. Porque es cierto que muchas veces se han puesto hilos en el foro sobre el trato que se ha recibido en una relojeria, pero tal nimiedad no merece siquiera prestarle atención.
 
  • #23
La educación la debe de tener todo el mundo, querido cestommek, máxime cuando se habla de alguien que, quizá, ni se conoce; al igual que tampoco se conocen completamente los detalles del asunto en cuestión... A priori, lo mejor es mantenerse neutral ¿No?

Un saludo
Yo no voy a criticar ni mucho menos la profesionalidad de Pedro Izquierdo, pero a quien se refiere el compañero es a la persona que esta en atención al Publico,
Por que mantenerse neutral? como muy bien dice ne-no si se trata de cualquier otra relojería todos tomamos parte y en este caso daríamos la razón al compañero forero. Pues como no tengo motivos para dudar sobre la veracidad de lo que dice el compañero, mi cero para la persona que le atendió
 
  • #24
Perdona, perdona ¿donde he jurado yo que no me compraré un Mosca?
Lamento haber ofendido tu gusto, pero en un foro de relojes, en el que intercambiamos experiencias, sea nimio o esencial, creo procedente informar al resto de foreros de mi experiencia en una RELOJERíA, que no supermercado. Si a alguien le es útil, me alegro, si no, se pasa al siguiente post y punto.
Ni siquiera he dicho que no piense volver ni nada parecido, solo informo de que se me ha tratado mal, no por el resoplido, no por la cara de asco, sino pq me han hecho volver cuando, presuntamente, debían saber que su taller estaba tan hasta arriba que no había hueco. Si no me pueden o quieren atender me perece perfecto, no me ofendo por ello ni quiero saber el motivo, lo que no es normal es que te digan "vuelva Vd tal día" y en tal día el taller tenga trabajo para cuatro meses. Ese trabajo no ha llegado en Agosto.
 
  • #25
pues que quieres que te diga... no se a donde lo llevarias ni la variacion que puede tener... pero vamos, me parece rarisimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie