Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Hilo: Mala atención en Pedro Izquierdo - Foro General

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre, yo creo que se ha montado más revuelo de la cuenta y de lo que la situación merecía. Insisto en que sigo pensando que se me atendió mal, se me han pedido disculpas y por mí está bien, pero el que na ha medido el alcance de abrir un hilo al respecto he sido yo. Por eso pido disculpas, por nada más que eso.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Pues hombre, yo creo que se ha montado más revuelo de la cuenta y de lo que la situación merecía. Insisto en que sigo pensando que se me atendió mal, se me han pedido disculpas y por mí está bien, pero el que na ha medido el alcance de abrir un hilo al respecto he sido yo. Por eso pido disculpas, por nada más que eso.
    En mi opinión, y sin manifestarme en ningún sentido sobre el tema en cuestión, no tienes por qué pedir disculpas por nada. Has abierto un hilo exponiendo una queja por la atención recibida, como se ha hecho multitud de veces en este foro, el aludido se ha puesto en contacto contigo, y quien se quiera rasgar las vestiduras que se las rasgue.

Saludos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto ya pasa de castaño oscuro que manera de meterse con la gente esto esta muy claro el que quiera que vaya el que no quiera o piense que le van a tratar mal pues que vaya a otro lado que en este pais el mundo es libre para ir a donde se quiera.
    "ULTERIUS SEMPER"

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me sucedió algo parecido. Solicité en ese mismo establecimiento una cita y el coste aproximado de la reparación de un reloj (curiosamente, también un Seiko) y me contestaron de mala manera, que no realizaban reparaciones que cuestan más que el reloj... Me pareció de lo más despectivo. No he vuelto a pasar por allí.

Un saludo,
    koch

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Wenas

Iba a titular "Pésima atención", pero creo que sería algo excesivo.

A finales de Julio me presenté en Pedro Izquierdo para dejar dos SEIKOS a regular (solo regular, o como se diga. Son un Alpinist y un ATLAS nuevos que atrasasn un poco) y, después de decirme que no y de echar una miarada al taller, la Srta me dijo que volviera a primeros de Septiembre. Me pareció más o menos lógico dadas las fechas, así que allí he vuelto hoy.
    Estaba la misma Srta, igual de sola que en julio y con la misma cara de aburrimiento. Cuando le he dicho a lo que iba y le he sacado el ALPINIST la cara ha pasado de aburrimiento a asco y, en medio de un resoplido, ha mascullado que volviera ¡a principios de año!
    Yo comprendo que cada cual puede elegir a sus clientes, que puede tener el taller hasta arriba, pero ¿cuatro meses de trabajo programado? SI eso es así ¿pq en julio me dice que vuelva en Septiembre? ¿No se puede tener un poco más de educación y simpatía a la hora de tratar con un cliente?
    No dudo que es una maravilla de Taller, pero su atención al cliente (conmigo) ha sido pésima.

Así que sigo igual, para una tontería como pasar dos relojes por un cronocomparador, no hay manera de hacerlo!

Estoy por llevarmelos a Japón de nuevo en Octubre, a ver si allí...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabeís el daño que se puede hacer a una empresa con un comentario por la red, actualmente muchos buscan información por aquí y evidenmente lo que ha puesto el compañero saldrá, creo que lo facil es contactar con él o bien simplemente no ir más.
    Repito a veces las situaciones personales pueden con las laborales, y quizás personas en las mismas circunstancias no estarían trabajando, como buena profesional que considero a la SRA con mayusculas que atiende alli.
    Yo como de agradecidos es bien nacido, doy las gracias por lo bien que en todo momento me ha atendido a mi.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Es increible, Todo el mundo sabe que D. Pedro Izquierdo es un caballero, un profesional de los pies a la cabeza, al igual que todo su personal, yo tambien resoplo cuando quiero hacer algo y no puedo porque estoy agobiado, eso no es tratar mal a nadie y traer aqui esa tonteria me parece absurdo, a no ser que haya intereses desconocidos que nada tienen que ver con esta chorrada, Saludos Jose
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por josemare Ver mensaje
    Es increible, Todo el mundo sabe que D. Pedro Izquierdo es un caballero, un profesional de los pies a la cabeza, al igual que todo su personal, yo tambien resoplo cuando quiero hacer algo y no puedo porque estoy agobiado, eso no es tratar mal a nadie y traer aqui esa tonteria me parece absurdo, a no ser que haya intereses desconocidos que nada tienen que ver con esta chorrada, Saludos Jose

Si Señor, sí José

Argumentos de peso. Como debe de ser

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, yo creo que este hilo ya se podría cerrar, no? Se están escribiendo muchas tonterías, con todos mis respetos. No saquemos los pies del tiesto, que empezamos a ver fantasmas en todos los sitios.

Repito, animo al forero que inció el hilo o al moderedor a que cierren este post, que ya está resuelto el problema y no aporta nada más.

Saludos, y tranquilidad, por favor.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josemare Ver mensaje
    Para el perjudicado no ha sido ninguna tontería, por eso lo habrá expuesto en el foro. ¿Es que sólo se pueden decir bondades? Cada cual que se quede con la impresión que le parezca, si es un gran profesional, un comentario desfavorable no le hará daño.

Tabuchii está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aunque desde mi punto de vista el post ya debería estar cerrado solo comentar que las dos veces que he estado en el taller del Sr. Izquierdo, me han atendido correctamente, sin problemas y con amabilidad, supongo que un mal día, como habéis dicho, lo tiene cualquiera.