• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mal verano de un reloj.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
A principios de verano me compré este Pam y pocas veces se ha separado de mi muñeca desde entonces. Pasando a un disco duro las fotos realizadas con el móvil me he dado cuenta de que el chaval se ha visto conmigo compartiendo aficiones en lo mejor de este verano. Unas fotos para compartir.
Saludos.

5_zps3f954275.jpg


6_zps147fca25.jpg


13_zpsde085b58.jpg


14_zps1cdbc1ea.jpg


7_zps03905211.jpg


15_zps522437fa.jpg


12_zps30640187.jpg


2_zps1a344133.jpg


8_zps969bcaba.jpg


11_zps03e77cfb.jpg


1_zps9be56bfb.jpg


10_zps0c5cec0b.jpg


9_zps804a4f3d.jpg


3_zps66833c04.jpg


Aqui con sus hermanos de sangre mosqueados con él por salir poco este verano.....

2_zpsac2180fa.jpg
 
Anda que no te gusta el vino:D y mal gusto no tienes:whist::
 
no se lo ha pasado mal
 
Que mala vida lleva ese Panerai !!!!!! Tremendos vinos El Pingus y el Vega Sicilia. Pero lo que mas impresionado me ha dejado ha sido el torreznaco de la foto 12. A estas horas y con el hambre que hay......:drool:
 
Que mala vida lleva ese Panerai !!!!!! Tremendos vinos El Pingus y el Vega Sicilia. Pero lo que mas impresionado me ha dejado ha sido el torreznaco de la foto 12. A estas horas y con el hambre que hay......:drool:

Un buen torrezno Soriano si señor. Excelente.
 
Me da que mejor verano te has pegado tú!, que el pobrecillo ni bebe ni come...ni un trozo de PAM :flirt:
 
¡Mimá!, el reloj muy bien..., pero casi me quedo con los vinos :D, debilidades que tiene uno...
Saludos
 
  • #10
como un rey ha vivido!
 
  • #11
Buenas tardes.

Buen trio compañero de Pams tienes!

Y se nota que te lo has pasado bien en verano y ademas con buenos gustos para la comida y mejores para los caldos.

Gracias por mostrar las fotos y a seguir disfrutando de la vida!

Saludos!
 
  • #12
No he visto la botella de gaseosa en ninguna foto. El Pingus con Casera esta muy rico.
 
  • #13
No he visto la botella de gaseosa en ninguna foto. El Pingus con Casera esta muy rico.


El Pingus era compartido entre tres vinófilos como yo. No hubiese quedado elegante echarle casera.
 
  • #14
Vale, ya se lo que es el Nirvana.

En la filosofía shramánica, nirvana es el estado de liberación del sufrimiento.

 
  • #16
Qué sí se lo ha pasado mal....
 
  • #17
El reloj y el dueño se han pegado un buen verano... Muuuy buen verano
 
  • #18
Un verano penoso, :laughing1:
 
  • #19
El PAM es la excusa... Ya, ya... Un verano completito. Dí que sí. Esperaremos al menú del otoño. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Ya se porque te llevas el Pam para catar vinos: para ver la hora bien al acabar :D
 
  • #21
Te voy a ser sincero, me encanta Panerai pero se me han ido los ojos con los caldos!!!
Guauuu...
 
  • #22
Ya hubiera querido yo tener ese verano, benditos vinos y ese torrezno... ni hablar
 
  • #24
Excelentes vinos en inmejorable compañía....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie