• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mal Trato A Los Relojes

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Estoy realmente cabreado :-(( por la forma que tienen algunos vendedores de tratar los relojes y me explico:
Cada vez que voy a pedir que me muestren un reloj, que suele ser por lo general de un precio bastante considerable, veo que primero: no utilizan guantes y te dejan el reloj lleno de huellas, segundo: no te ponen ni siquiera una bandeja que estoy completamente seguro que las marcas las regalan para mostrar los relojes, tercero: muchas veces veo como se le ha caido un reloj al suelo y no pasa nada::dnz:: ya vendrá algún pringao que se lo lleve todo machucao y rayado, y por último y ya termino, a la hora de ajustar un armis, no pasa nada:clap:unos martillazos bien dados en el armis de un reloj de 1.000 ó 2.000 € y te lo llevas como si el reloj fuese una chatarra, total el que lo pagas eres tú y no el vendedor.
 
pues esto yo no lo he visto nunca, pero desde luego que si a mi reloj le hacen eso ::bones:: mas vale que se esconda el tio detras del mostrador
 
pues va ha ser que tengo (gafe) o me tienen manía
 
Estoy realmente cabreado :-(( por la forma que tienen algunos vendedores de tratar los relojes y me explico:
Cada vez que voy a pedir que me muestren un reloj, que suele ser por lo general de un precio bastante considerable, veo que primero: no utilizan guantes y te dejan el reloj lleno de huellas, segundo: no te ponen ni siquiera una bandeja que estoy completamente seguro que las marcas las regalan para mostrar los relojes, tercero: muchas veces veo como se le ha caido un reloj al suelo y no pasa nada::dnz:: ya vendrá algún pringao que se lo lleve todo machucao y rayado, y por último y ya termino, a la hora de ajustar un armis, no pasa nada:clap:unos martillazos bien dados en el armis de un reloj de 1.000 ó 2.000 € y te lo llevas como si el reloj fuese una chatarra, total el que lo pagas eres tú y no el vendedor.


Creo que lo mejor en caso de maltrato , es denunciarlo y pedir una orden de alejamiento .( no se puede hacer pero ...¿ a que estaría bien ?)
saludos
 
Hombre nunca he tenido en mis manos un reloj de ese calibre pero desde luego si voy a comprarme uno y pasa algo asi no me lo compro y le explico cordialmente porque me voy a otra tienda a comprarme el reloj, vamos seguro que asi a la proxima se lo piensa.
 
El problema, es que somos incapaces de denunciar estos lamentables hechos ante el encargado, posiblemente por vergüenza ajena.
 
Si en una relojería tratan mal los relojes y lo sabes no vayas a comprar y listo.
Los hay muy chapuceros y también los hay que los cuidan mucho y a veces las apariencias engañan.
Por ejemplo a una relojería que suelo ir, te enseñan el reloj, te lo pruebas, lo manoseas, ellos también y vuelve al escaparate. Si lo quieres ese es el que hay, no te dan uno de una caja por abrir ni nada por el estilo, de hecho creo que solo suelen tener uno de cada, bueno menos los Rolex Sub y alguno que otro que cuando llega temporada de ventas igual tienen 20 o 30, la cuestión es que tu no lo sueles ver pero cada dia una señorita se pone los guantes y limpia con un trapito y con mucho cariño todos los relojes. Y si no te fias no tienes más que decirles que te presten una lupa para mirar bien el reloj :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie