Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: El mal trato de los relojes en las tiendas - Foro General

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a todos, yo tengo visto de todo, incluso una vez unos tag, amontonados en el expositor llenos de polvo..Tambien vi un reloj que le faltaba el circulo luminoso del bisel y te lo vendian tan tranquilos..Tambien en joyerias que utilizan guantes para presentar las piezas y te ponen en el mostrador una caja para colocar el reloj.... Pero los menos....Slds

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A todos nos ha pasado el descubrir "detalles" que te hacen cambiar de joyería en un periquete y medio.
    En la mía de "toda la vida", donde compré mi primer reloj serio cuando no tenía ni idea de que iba esto, hará cosa de un año pedi que me enseñaran un tudor, el modelo Hydronaut, en lugar del II me sacaron el I, el que tiene lupa en la fecha (una monada por cierto, y rebosa calidad nada mas sostenerlo en la mano), lo sacó de una vitrina con un ojo de buey encima, y además de que el reloj estaba calentito tirando a quemando, estaba lleno de polvo, señal de que no se habia movido de ahí ni limpiado en bastante tiempo (en una vitrina individual no entra el polvo asi como asi, era como un armarito con la puerta de cristal).
    Evidentemente no he vuelto, una lastima pero no llevaría agusto un reloj de ahí habiendo visto como los tratan, y sin disimularlo, cosa que ademas indica desconocimiento

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es muy interesante leer vuestras experiencias y comentarios. No quiero generalizar, en Buenos Aires hay muchas joyerías que venden relojes de alta gama. Testorelli es una de ellas (pero no la única). Además, Testorelli tiene varias sucursales, y debo reconocer que este trato lo he visto solo en una (no se como lo hacen en las otras sucursales, nunca he tenido la oportunidad de verlo. Tampoco he visto el procedimiento en otras joyerías). Pero la verdad es que me indignó muchísimo ver el trato que le dispensaban a los relojes en esta sucursal en particular.
    Estoy pensando seriamente en hacer una queja formal con algún responsable de la firma.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Si no hubiera tanto chorizo suelo no pasaría eso

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo con el maltrato a los relojes en las tiendas, muchas veces se parecian arañazos, raspaduras en las correas de piel y caucho, etc... El problema es que no solo pasa en las tiendas, sino tambien en los talleres de relojerías, que es donde precisamente se debería tener mas cuidado. Yo tengo toda mi colección en un estuche acolchado y forrado por dentro, y me pongos de los nervios cunado tengo que llevar un reloj a revisar a mi relojero de confianza, pese a que se que este tiene bastante cuidado con mis relojes.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano71 Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo con el maltrato a los relojes en las tiendas, muchas veces se parecian arañazos, raspaduras en las correas de piel y caucho, etc... El problema es que no solo pasa en las tiendas, sino tambien en los talleres de relojerías, que es donde precisamente se debería tener mas cuidado. Yo tengo toda mi colección en un estuche acolchado y forrado por dentro, y me pongos de los nervios cunado tengo que llevar un reloj a revisar a mi relojero de confianza, pese a que se que este tiene bastante cuidado con mis relojes.
    Bueno, pues en los talleres, ni que hablar. Suelo andar seguido por allí (siempre hay que cabiar una correa o reparar un reloj), y ahí también he observado como tratan "mal" los relojes. Un ejemplo, los apoyan con mucha fuerza sobre el mostrador de vidrio, casi que los dejan caer. Los tratan como si no los quisieran, la verdad, no lo comprendo

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en Bilbao he visto como los lunes por la mañana colocan todos los relojes previa limpieza de ellos con guantes y una gamuza, luego al mediodia los vuelven a retirar y despues de comer los colocan para quitarlos al final de la tarde, esta operacion la realizan con mucho cuidado y envolviendo los relojes en un pequeño paño cada uno.
    Mi impresion es que los tratan muy bien.
    Un saludo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también he visto hacer eso, pero también es cierto que lo que habeis comentado de que las marcas se puesen deber a ponerlos y quitarlos del escaparate también lo he oido.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quito todos los relojes de mi escaparate, pero por supuesto cada uno en una bolsa independiente para que no se rocen... Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo general, no he observado mal trato en las relojerías de Madrid, eso sí, los focos halógenos a diez centímetros no me gustan nada. En El Corte Inglés tienen la mala costumbre de poner esos focos excesivamente cerca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo