Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: El mal rollo que tengo - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venga anímate, nada menos que un Landmaster ¡¡¡¡¡¡¡, no me dirás que lo vas a dejar en la aduana que voy yo a buscarlo. Tranquilo seguro seguro que el reloj vale la pena este mal trago, en cuanto se entere Manoloyloles y Gaspi de que te lo has comprado ya verás que contentos se ponen.
    Un saludo y que la fuerza del maestro Ovoci te acompañe en tu viaje a la aduana.
    Por cierto: ¿es la de Barajas?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vamos serser...... hay que ver las cosas con optimismo.......

la semana pasada me llega una cartita a casa del ayuntamiento de madrid..... la broma se llama 90 euros por acceder en coche a un barrio centrico de madrid (barrio de las letras). Una camara hace una foto de tu matricula y te mandan la denuncia a casita. El unico pecado, pasar por esa zona....y el cartelito que lo señaliza casi ni se ve...........

en fin.......pues se paga la multa y punto........ que no vale la pena un dia de mosqueo por un poco de dinero........... dia cabreado, dia perdido..... asi que paciencia, que seguro que tu reloj llegara y en buen estado....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haznos caso, veras como todo acaba bien, lo que pasa es que te vas a quedar sin uñas, pero...yo tambien tengo una belleza volando hacia Suiza y me voy a quedar sin uñas...tambien
    Animo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La espera y la impotencia que debes de tener son jodi**s, pero ya veras como en cuanto tengas la caja en tu poder, y empieces a quitar papeles y plasticos, y luego veas una cajita que pone en letras amarillas Prospex (si es igual que la mia ), y la abras y veas el MM se te pasa todo. Ya nos contaras. Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo llevo una semana y toy de los nervios... te entiendo perfectamente, pero es la única forma a vecs... de saciar nuestra hambre de niños

luis Invitado

Predeterminado

Nada, hombre, en el momento en que tengas el MM en la mano, se te olvidará el mal trago como por arte de magia, ya verás. Un fuerte abrazo, Sergio, y al mal tiempo buena cara.
    Luis

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Tranki Serser. Lo vas flipar con el MM . Valdrá la pena.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver si va a ser que al cabronazo de aduanas le ha encantado y te esta dando largas para poder manosearlo....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta misma mañana me ha tocado lidiar con la aduanera de turno y a base de mano derecha y mano izquierda, buenas maneras y mucha paciencia, me he salido con la mia. De milagro, pero me he salido.

Eso si, pagar, he pagado, pero si me lio a discutir, seguro que me hacen pagar mas.
    OVOCI

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

No si al final terminas dandoles las gracias....jejejeje

Solo espero que a ellos les pase en otros ambitos lo mismo que nos hacen a los españolitos de a pie.
    Solo eso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12