• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal por WEMPE...muy bien CHOCRON

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Por motivos de trabajo y sin dormir esta mañana he ido a Madrid. Pues lo siento, pero tengo que decirlo. En Wempe no han vendido dos correas de Panerai porque no han querido. Después de responder a mis preguntas de mala gana cuando he sugerido que me pidieran el modelo que buscaba y me lo enviaran, me ha respondido la dependienta textualmente: "No te compensa". Me he despedido y acto seguido a Chocrón, triste y decepcionado. Allí, han sacado correas, revuelto, medido, comprobado, comparado, montado hebilla etc... Un placer. Me he ido con esta (foto) y he encargado otra que me enviarán a casa. La pena que después de tanta vuelta no me ha dado tiempo a conocer el centro de Pedro Izquierdo. Para la próxima.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
eso que se pierden y a mi me ha pasado en algun que otro sitio, que le vamos a hacer, asi es la vida.
 
A mi me paso lo mismo en Barcelona no fui mas.
Salut i pelas.
 
Que rado...en Wempe siempre he tenido el mejor servicio....::Dbt::
 
Que rado...en Wempe siempre he tenido el mejor servicio....::Dbt::


Por eso fui, he leído a muchos foreros contentos y fue el primer sitio al que entré. La verdad es que el muestrario de correas era bastante amplio pero la secuencia de hechos fue bochornosa. Ayer escribí todo pero quedó un post muy largo y al final resumí. Yo por ejemplo no volveré a Wempe. Quizás tuve mala suerte con la persona que me atendió.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Por eso fui, he leído a muchos foreros contentos y fue el primer sitio al que entré. La verdad es que el muestrario de correas era bastante amplio pero la secuencia de hechos fue bochornosa. Ayer escribí todo pero quedó un post muy largo y al final resumí. Yo por ejemplo no volveré a Wempe. Quizás tuve mala suerte con la persona que me atendió.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Creo que Wempe será el primer establecimiento que Panerai , autorize ha ser reparador oficial un saludo.
 
que no javi,que eres muuuuuuuuy feo y por eso te largaron pronto.
es que no tienes clase hombre.
un salute.
 
la proxima vez pregunta por carlos,es una persona muy amable.
 
Curiosa opinión, no existe Wempe en barna.
Saludos
 
  • #12
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Barna=BCN=Barcelona.
Barca?
Barça=FCB
 
  • #14
Doy fe, la atención de Carlos es magnífica. No obstante, del resto del personal de Wempe nunca he tenido queja. Es cierto que, cada uno, habla de la feria según le va, pero para mí son de lo mejor que hay.
 
  • #15
Wempe suele atender muy bien. La teutona sabe lo que hace, aunque en Chocron tratan estupendamente por supuesto. las dos tiendas me gustan mucho. Puede que la empleada tuviese mal día simplemente.
 
  • #16
Creo que no tienes que hacerte una mala idea de wempe es verdad que hay alguna de las dependientas que son un poco "sosas" pero coincido que Carlos es una persona bastante amable, entendido de relojes, en especial Rolex tiene varios el ultimo un SD, y que seguro si regresas te atendera encantado.
 
  • #17
Bueno, pués para rematar y resumido.

Yo solo conocía Wempe en viajes turisticos, en estas relojerías (Berlin, Hamburgo y New York), siempre me habían tratado bien y eso que solo miraba.

El dia 31 entre (por mirar) en Wempe de Serrano, y salí con el Pam que no encontraba en sitios donde he comprado mas relojes y que ni se dignaban a darme fecha APROXIMADA de suministro no por teléfono (ojo, seguro que por qué no podían o tenían esta información, no por desidia ni nada mas).

Me trataron MUY BIEN, me invitaron a tomar algo, me hicieron una pequeña atención, y quedé tan contento, y la recomiendo, es mas, puede que vuelva por otras causas y para algún familiar.

No quiero con esto decir que a todos les vaya bien, pero dado que se trata de contar una experiencia, pués también pongo la mia, muy reciente, de nochevieja.

También me gusta que tienen sus propias creaciones alemanas, en dos lineas, en colaboración con NOMOS y la suya propia a precios muy razonables.

LO que me ha dejado estupefacto, es que alguien diga que se le atendió mal en Wempe Barcelona, cuando NO EXISTE, y antes de decir algo, hay que tener un mínimo de consideración con estas cosas, no vale decir cosas así.

Weme que yo haya visto, tiene tiendas en capitales pero también en otras ciudades, que yo haya visto: Hamburgo y New York, creo que Frankfurt también.

También son unos de los promotores del COSC "Aleman", y me enseñaron un Saxonia que quita el hipo, pese a que no lo iba a comprar.

Osea, un 8 (como menos para mi en Wempe).

Saludos
 
  • #18
Dentro de poquito va para Madrid una de Barcelona, creo que algunas de las clásicas de Madrid ya están pensando en echar el cierre!
 
  • #19
Dentro de poquito va para Madrid una de Barcelona, creo que algunas de las clásicas de Madrid ya están pensando en echar el cierre!

puede ser barrta o bratat o rabat o algo asi:D :D :D :D
 
  • #20
carlos es un funcionario de la tienda
 
  • #21
El otro día pasé por Wempe y me trataron fatal. El peor trato que he recibido nunca en un AD Rolex. Además se dedicó a hablar mal de los concesionarios "de provincias". Probablemente te atendió una srta rubia de unos 30-35años, no?

Un saludo
 
  • #22
Pues me parece que tenemos localizada a la sujeta.
Mis experiencias en Wempe se reducen a tres visitas.
Primera me atendio la que creo que es la encargada o jefa de la tienda, compre un gucci para mi señora de 390€(supongo que el reloj más barato que tenían en la tienda) y me trató como si comprase un glashutte original de oro...la señora es clase en estado puro.
Segunda fui a ojear un Oris y un Breitling, me atendio Carlos y fenomenal, simpático y muy agradable apesar de que seguro que captó enseguida que no compraría nada.
Tercera, estas navidades, le compro un llavero de plata a mi señora y me atiende una rubia como dice milgauss123 de unos 30-35...parecía que la debía dinero, se me ocurrió preguntar por el milgauss aniversario y:-(( ...solo lista para clientes habituales etc etc

En fin si vais a Wempe evitar a las rubias...


Por cierto no demos mucha caña a ver si van a despedir a todas las rubias de Wempe...:D
 
  • #23
a mi me paso igual, Carlos me trató muy bien, la rubita menos bien, tampoco mal, pero con bastante diferencia. En chocron muy bien siempre.
 
  • #24
Pues yo estoy prácticamente seguro de que los gerentes de Wempe leen este foro. Me parece que a alguna le van a dar una charla... :whist:: Y me parece bien.
 
  • #25
En todas partes cuecen habas y yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me extraña tanto lo que cuentas de Wempe, que lo único que se me ocurre es que la Srta tuviera un mal día. Estuve casi un año visitandoles y haciéndoles que me me enseñaran (casi todos) los relojes antes de comprarles el primero (un despertador que me costo unos 60 euros me parece) y siempre me trataron fenomenal (todos, incluída la Srta que mencionas).

Igual me extrañaría que me lo dijeras de Chocrón, dónde a diferencia de Wempe nunca les he comprado nada, y sin embargo también siempre me han tratado como un Rey.

En cambio dónde no me extrañaría en absoluto sería en otra famosa joyería/relojería de Madrid.

Os cuento mi última experiencia en dicha joyería (que no es ni Wempe ni Chocrón) como aviso de navegantes: acompaño a un amigo que se quiere encargar un esqueleto de Patek. Logramos captar la atención de un vendedor después de estar unos minutos esperando a que alguien nos hiciera caso. Nos dice que no tienen. Le decimos que nos hacemos cargo, y le preguntamos por plazos de entrega. Nos dice que no lo sabe. A esta altura mi amigo ya está harto, pero yo insisto. Le sugiero si me lo podría preguntar. Me dice que lo hará la semana que viene. Le pregunto si quizás quiere mi nombre y mi número para darme la información. Con desgana toman nota en un post it. Sigo esperando.

Misma situación en Ginebra. Entramos en la tienda de Patek (coincidió con cuando estaban de obras y habían abierto una pequeña boutique cerca). Preguntamos por un esqueleto. Nos preguntan si por algún modelo en particular. Les decimos que no. Nos invitan a sentarnos y nos sacan tres esqueletos sencillos. Piden disculpas porque al estar de obras tienen poco género. Le piden a mi amigo que se pruebe todos para ver qué tal le quedan y le comentan las ventajas y desventajas de cada uno. Le indican también que si quiere le pueden tomar nota de su nombre y teléfono y que según catálogo le pueden hacer uno a su gusto en un plazo razonable de tiempo. Que una vez que esté hecho basta con que haga una transferencia y que ellos se lo envían a su casa.

Adivinad dónde se compró mi amigo el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie