• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mal mayor por un bien menor?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
O un mal menor por un bien mayor?

Compañeros como ya ustedes saben soy un poco inquieto con mis piezas. Siguiendo el consejo de muchos la idea es reducir la caja pero subir la calidad de los relojes que van dentro.
Bajo esos principios se han ido TAG CARRERA, TAG MONZA, MIDO ALL DIAL CRONO y otros de menor valor. Gracias a eso han entrado piezas más interesantes pero la curiosidad y mi inquietud me llevan nuevamente a cuestionarme si es mejor quedarme quieto por un buen tiempo, disfrutar lo nuevo que ha llegado o lanzarme por uno de mis Griales, eso sí sacrificando un recién llegado y otro en alta estima.

Mi amigo de cambalaches me ha propuesto "para mi indecentemente" otro cambio, pero lo veo tal vez un poco desproporcionado para mi bolsillo, pero muy proporcionado para mis anhelos. Y es llevarse mi recién llegado Racing Co-Axial y mi Aquaracer y entregarme su doble zafiro.
Esta propuesta en un principio me pareció bastante descabellada pero poco a poco ha ido contaminando mi cabeza.
Ustedes que harían?

Los que se irían

aaf4cc99f4d9b01385533b677dc5aa95.jpg


ea86c888562c99cfb78be4832bc98ee9.jpg



El que llegaría.

d9179c6e8e4ad806769c27a4f00837d6.jpg



9f08c73f74844139baec33df76586318.jpg
 
Última edición:
A mi me parece bien, pero 2 por 1 a secas
si te da algo de pasta, si
 
Yo antes que eso, vendería los dos, y con la pasta que saques probablemente puedas comprar el doble zafiro nuevo (aquí por el foro está a 3875€). Cambiarlos así a pelo, yo no lo veo. Si la comparación es por valor PVP, el Speedmaster que tienes ya está en 4000€, y el TH supongo que por casi 3000, si no es más... Otra cosa es el valor actual, pero aún así, por lo que te sale el doble zafiro nuevo, pasaría de esa proposición.
 
A mi me parece bien, pero 2 por 1 a secas
si te da algo de pasta, si
Lo peor es que quiere 500 dolares mas. Ya me parece desproporcionado el cambio por más moon doble zafiro que sea.
 
No lo veo... No salen los números
 
Si fuera tu amigo no te propondría ese cambio. Menudo jeta
 
Lo peor es que quiere 500 dolares mas. Ya me parece desproporcionado el cambio por más moon doble zafiro que sea.

Ni de coña... :pardon:

Yo si eso, los vendo por separado y me pillo el nuevo, y con algo de suerte te sobre pasta.
 
  • #10
No me salen las cuentas. No aceptes semejante trato
 
  • #11
Toal mente de acuerdo... si vendes estos dos,te puedes comprar el spedy doble y nueva dotación muy bien de precio, por cierto lo tengo y es una belleza, y es posible que lo saque en breve, piénsatelo muy bien, saludos !
 
  • #12
No lo hagas.

Como apuntan aquí, mejor vender por separado para comprar.
 
  • #13
Menos mal que es amigo...

Como te han dicho varios vender y comprar.
 
  • #14
Ni de coña lo hagas .... por mucho ZZ que sea.
 
  • #15
Vaya cambio injusto te propone. En todo caso es él el que tendría que poner (bastante) dinero en la mesa.
 
  • #16
Me gusta mas tu speedy aun siendo menos purista. No lo acabo de ver pero tomes la decision que tomes sera la mejor para ti.
 
  • #17
pues no lo haria me quedaria con los dos que tienes
 
  • #18
Me quedaría con los que tienes,ese cambio no termino de verlo y menos aún teniendo que pagar 500 dolares aparte.

Menos mal que es tu "amigo".
 
  • #19
Los dos relojes que tienes y 500 USD por el doble zafiro?? Si eso es un amigo no se como se atreve a plantear ese negocio.
Opino como algunos compañeros, vender por separado y buscarlo nuevo.
 
  • #20
Si fuera un vintage para mi sí
 
  • #21
Tuve el Speedmaster Racing y lo vendí para comprar el Moon. Y te digo una cosa, viendolo ahora con perspectiva, te digo que me gustaban igual uno y otro. Ahora tengo el Speedy Moon si, pero es que el Racing me gustaba exactamente lo mismo. Osea no lo hagas.
 
  • #22
¡Ni loco! Por mucho doble zafiro..., tus dos relojes me gustan mucho y ese trato es muy desfavorable.
Saludos
 
  • #23
Menudo amiguete! Esto me huele a chamusquina!
 
  • #24
Dile que lo has pensado mejor, y que si quiere seguir siendo tu amigo, que le cambias tus dos relojes por su speedy más 500 euros :laughing1:
 
  • #25
Yo vendía el amigo, y con lo que me dieran me compraba un cuarzo en aliexpress.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie