Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Un mal mayor por un bien menor? - Foro General

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un mal mayor por un bien menor?

O un mal menor por un bien mayor?

Compañeros como ya ustedes saben soy un poco inquieto con mis piezas. Siguiendo el consejo de muchos la idea es reducir la caja pero subir la calidad de los relojes que van dentro.
    Bajo esos principios se han ido TAG CARRERA, TAG MONZA, MIDO ALL DIAL CRONO y otros de menor valor. Gracias a eso han entrado piezas más interesantes pero la curiosidad y mi inquietud me llevan nuevamente a cuestionarme si es mejor quedarme quieto por un buen tiempo, disfrutar lo nuevo que ha llegado o lanzarme por uno de mis Griales, eso sí sacrificando un recién llegado y otro en alta estima.

Mi amigo de cambalaches me ha propuesto "para mi indecentemente" otro cambio, pero lo veo tal vez un poco desproporcionado para mi bolsillo, pero muy proporcionado para mis anhelos. Y es llevarse mi recién llegado Racing Co-Axial y mi Aquaracer y entregarme su doble zafiro.
    Esta propuesta en un principio me pareció bastante descabellada pero poco a poco ha ido contaminando mi cabeza.
    Ustedes que harían?

Los que se irían

El que llegaría.

Última edición por hylian; 19-oct-2017 a las 14:57
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

A mi me parece bien, pero 2 por 1 a secas
    si te da algo de pasta, si

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Exactamente
    Sokudo

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Yo antes que eso, vendería los dos, y con la pasta que saques probablemente puedas comprar el doble zafiro nuevo (aquí por el foro está a 3875€). Cambiarlos así a pelo, yo no lo veo. Si la comparación es por valor PVP, el Speedmaster que tienes ya está en 4000€, y el TH supongo que por casi 3000, si no es más... Otra cosa es el valor actual, pero aún así, por lo que te sale el doble zafiro nuevo, pasaría de esa proposición.

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    Lo peor es que quiere 500 dolares mas. Ya me parece desproporcionado el cambio por más moon doble zafiro que sea.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

gayoleta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por hylian Ver mensaje
    Lo peor es que quiere 500 dolares mas. Ya me parece desproporcionado el cambio por más moon doble zafiro que sea.
    Jjajajajajajajajajajaja, ni harto de vino

AlbertFM está en línea Milpostista

User Info Menu

No lo veo... No salen los números

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

Si fuera tu amigo no te propondría ese cambio. Menudo jeta

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por hylian Ver mensaje
    Ni de coña...

Yo si eso, los vendo por separado y me pillo el nuevo, y con algo de suerte te sobre pasta.

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me salen las cuentas. No aceptes semejante trato

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo