• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal Hijo ¿?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho que tengo poco curro :whist:: y os cuento,y presento mi nueva adquisición.
Pues el tema es que para el día del Padre,pensé regalarle a mi susodicho, un reloj que a mi me encantaba,el Tag Heuer Carrera Racing,correa caucho.
Dicho y hecho,se lo pillé a Kronomar,con el que hubo un trato fantástico,(duro en el regateo :D ). Cuando lo ví noté un feeling especial con él ::blush:: ,me dió la impresión de que ese nene,tenía algo......Pero el destinatario era mi progenitor :( .
Se lo dí a mi padre y..... me parece que no le gustó demasiado ::bxd:: .
Bueno,no pasa nada,como soy un poco "cabrito"::evil:: ,y me lo temía,le hice la contraoferta y se lo compré,como el no controla lo que vale un "peluco" de estos pues le pareció excelente :yhoo:: ,le dije que se pillara un viaje con mi madre y se quedó tan contento :D . Y yo aún más con mi nuevo Carrera.
Pues esa es la historia,menudo "folletín",eso sí me queda un poco de pesar ::cry:: ::cry:: por ser así,pero...cada vez que me veo en la muñeca el reloj ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: desaparece.
Ahí os dejo unas fotillos,que son espantosas, de la conocidísima pieza.
P.D. la otra es con el regalo que me hicieron a mí por el día del padre (unas gafas Tag 27´ "atómicas").

Saludos.
 
Lo tenías todo planeado, confiesa :D

El reloj tiene un look muy deportivo, aunque no me gusta demasiado con la de caucho, ahora para el veranito viene muy bien. Me imagino ese reloj con una de cuero negro y pespunte rojo :ok::
 
Lo tenías todo planeado, confiesa :D

El reloj tiene un look muy deportivo, aunque no me gusta demasiado con la de caucho, ahora para el veranito viene muy bien. Me imagino ese reloj con una de cuero negro y pespunte rojo :ok::


¡No!, ni ante Torquemada lo haría :D :D :D . ¡Vive Dios!, mis labios están sellados.

La correa de caucho fué uno de los motivos por los que al "Pater" no le molo demasiado,pero comprar el armis original son 250€¿Hay correas originales Tag con pespuntes rojos?.Tomo nota.
 
Me gusta mucho este Carrera. Este y el que tiene esfera marrón son mis favoritos de este modelo. Disfrútalo !!!
 
Hola paraparepsia,

Lo importante es que le hagas un regalo a tu padre y sobre todo de buena categoria como el reloj,pero si crees que no le hacia mucha gracia ,has echo bien en regalarle el viaje,es un buen regalo y lo disfrutara con tu madre .

Ya tendras otra oportunidad de regalarlo un reloj que le guste mas ,cuando le tantees un poco sus preferencias en relojes.

Mientras ,disfruta de tu reloj que tienes de rebote jaja.

Y las gafas que te han regalado son de lo mejor.

Un saludo.
 
Yo creo que le hiciste el regalo pensando en ti... jajaja.

Seguro que te hace más ilusion que las gafas!
 
precioso reloj enhorabuena
 
Has hecho muy bien. Así puedes llevar las gafas y el reloj a juego... :whist::

y tu padre no se ha quedado sin regalo. ;-)

Seguro que le apetecía mas irse de viaje.

Felicidades por ambas cosas (y por ser padre, claro)
 
Me gusta como queda con las agugas rojas.
Como dice Gigio con goma es ideal,yo tengo la de cuero y la tuve que cambiar porque en verano me agarro un olor feo :S.

Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #10
Me parace fantástica tu idea para hacerse un autoregalo :D

La pondré en marcha a la menor oportunidad:whist:: :whist::

El reloj : precioso.
 
  • #11
Confesemoslo, todos hemos trapicheado alguna vez con regalos-relojes-padres intentando sacar alguna renta del asunto... si es que los relojes nos pierden!
 
  • #12
lamento decirte que no saitori,nunca se me ocurrio ni ocurrira trapichear nada con mi padre,por mucho que ame la relojeria,antes y mas amo a mi padre.
ante todo somos personas,y eso creo que tu tambien lo das por hecho.
un salute.
 
  • #13
Anda que te ha salido mal la jugada....................enhorabuena por tu par de tag heuer................seguro que no te apetece devolver el reloj donde lo compraste no?
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj, la correa y, especialmente, las gafas. Una Bomba!!!
 
  • #15
Menudo pájaro estas hecho. :D :D :D

Muy bonito el reloj. ;-) Que lo disfrutes mucho tiempo. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #16
Una jugada maestra, todos contentos y tu te quedas con un reloj impresionante.
 
  • #17
Los hijos somos asi, ,,,,,,,,,,con los relojes,,,jejeje,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie