• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mal gusto en varios sentidos. O no todo vale.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace nada os ponía unas verdaderas obras de arte, o al menos así lo han entendido quienes han respondido en el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/bovet-y-su-trilogía-astronómica-en-más-de-un-sentido.497398/


Hoy me ha parecido interesante traer la otra cara de la moneda. Y no sólo porque el reloj me parezca feo (que lo es objetivamente): es que usar la palabra "arte" y rematarlo añadiendo el nombre tuneado de un artista consagrado es una auténtica oda al mal gusto y la banalidad.

Con ustedes, el Picassini... ::bash::


Shorokoff.jpg
 
Nunca he entendido que le ven algunos a esa marca, no ha habido un sólo modelo hasta ahora que me haya gustado, pero lo de ese está muy cerca de provocar daños irreparables en la retina...:yuck::
 
Masterpiece.
 
Pensé que era un Lanscotte...
 
que pastiche de colores ::bxd::
 
Lo de tunear el nombre de Picasso se merece que lo metan en un coche y le expliquen un par de cosas. El amigo Shorokhoff tendría que ducharse para empezar a ser un simio.
 
Está difícil ver la hora , depende en qué colorines estén las agujas ...😂🤣
 
El reloj es tan complejo en cuanto a colores, que no consigo ver la hora. A mí no sirve...
 
  • #10
es realmente feo.

Saludos
 
  • #11
Y no sólo porque el reloj me parezca feo (que lo es objetivamente)

Aunque comparto al 100% tu comentario, la belleza nunca es objetiva. Aunque entiendo que te parezca tan horrendo que te cueste asumir que haya una persona en el mundo a la que le guste y por eso has hecho el matiz :D. Queda claro que no te ha gustado nada :-P
 
  • #12
La verdad es que resulta muy llamativo, creo que en exceso para mi gusto.

En la página de Whatchuseek he encontrado una reseña acerca del reloj, pego textualmente un párrafo de la misma que me llamó la atención, dado que soy incapaz de ver lo que realmente quiere transmitir el autor...el arte!!!

"Es la combinación de dos caras: hombre y mujer. El rostro de la mujer está representado con curvas: suaves, comprensivas, un poco retraídas. La cara del hombre ocupa la mayor parte del círculo: dominante, irregular, tosco. En consecuencia, el reloj se divide en dos partes. En el lado izquierdo hay sectores con líneas redondas y elementos que recuerdan más a una mujer. El sector 9-10h está grabado a mano como un pozo de diamantes. La parte correcta recuerda a un hombre, con contornos bastante rectos e irregulares. Las estrellas representan un premio militar aquí."
 
Última edición:
  • #13
La horterada irrumpe en nuestros días sin pudor alguno y se hace cotidiana, por desgracia para el buen gusto y el verdadero arte...
 
  • #14
El buen gusto (o el mal gusto) es relativo.. como todo en esta vida. Al verlo he pensado en esto...

Alec-Monopoly-Formula-1-Special-Edition.jpg
 
  • #15
Por el articulo 10,punto2 propongo Banear de forma inmediata a quien pertube el orden sacando a la palestra semejantes creaciones de colorines artisticos,!!!! ;-) (modo ironic off)
 
  • #17
Parece el tablero del juego de la Oca...
 
  • #18
La belleza es subjetiva, (siempre lo será) pero la lectura de la hora en esa pieza (que debería ser lo primordial) es casi que imposible.
Gracias por mostrarnos las caras de la moneda.
 
  • #19
Huy, la experiencia de los años me impide opinar sobre "gustos" y "arte", como mucho me aventuro a decir que "no me gusta" pero nunca a calificarlo como feo... ó bonito.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Si tiene exito aumentará la linea de relojes con nombres de pintores....picassini...dalisssini...el grequito... Horroroso
 
  • #23
Totalmente de acuerdo.
 
  • #24
Buenas noches.

Pues yo creo que en este caso la banaliad y/o mal gusto también es objetivo.Me recuerda al D&G,un reloj carta de ajuste y no feo a mi parecer..:D

Saludos...
 
  • #25
El grafismo del texto de abajo parece de Apocalypse now.

El reloj es feito, pero bueno, creo que el récord no lo bate.

recuerdo los Alain Silberstein que me parecían guapos cuando empecé en el Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie