• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal empezamos

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Venía de comprar un par de cosas en el súper de El Corte Inglés con mi hijo de tres años, cuando, de camino a la salida, pasamos por delante de la relojería. El niño se para y me dice: "Mira papa, ¡qué bonito!".

Estaba señalando un Seamaster Planet Ocean con la correa y el bisel naranja.

Jodío niño. Mal empezamos.
 
Será que de tal palo... jeje-
un saludo
 
Eso va a ser cosa de la genética y la herencia parental. Vamos, que la madre del niño tiene un gusto estupendo... :D:D
 
jajjajaa...leñe!...el niño tiene buen ojo...cómpraselo, y como aun no puede usarlo, por tamaño básicamente, te los vas poniendo tu... es una buena excusa para la parienta, piénsalo...

MORALEJA: Los niños tienen más funciones que joder con la pelota....
 
Y la parienta ¿se lo ha creido?:clap:
 
... anda que no... si el niño ya apunta maneras... eso es bueno... la tradicion debe tener continuidad...
 
jajaja... ya puedes ir ahorrando para su primer reloj porque segun cual no le hara gracia. la verdad es que debe ser agradable que tenga esa sensibilidad... pero tambien un augurio de la fortuna potencial que se dejara. tranquilo que aun tardara en crecer. realmente este hilo me hizo sonreir. gracias. ciao
 
Creo que no le podrás engañar con un Lotus... buen gusto^^
 
A mi también me hizo sonreír.

Es cierto que en naranja resulta un reloj llamativo, que estaba en una vitrina para el solito, pero, ¡coñe!, habíamos pasado por delante de cientos de Swatch llenos de colorines y ni caso.
 
  • #10
Eso hice yo con el hijo de mi hermano que tomó la comunión y le regalé al niño un reloj de 45 mm, mi hermano aún me está agradecido, dice: "de aquí que se lo ponga, a ver si se estropea de no usarlo" jejejejejeje.....
 
  • #11
ja ja ja ja me he reido muchisimo si es que son más listos que el hambre que ojo tiene ja ja ja ja
 
  • #12
SI es que sabe de lo bueno.....
 
  • #13
COmo decía Oscar Wide: "mis gustos son muy sencillos: sólo lo mejor" ;-)
 
  • #14
Coñe,pues ya sabes se lo regalas y se lo guardas hasta que cumpla por lo menos 18 años,asi la MDD no te dira nada,es para el niño
 
  • #15
el padre

Venía de comprar un par de cosas en el súper de El Corte Inglés con mi hijo de tres años, cuando, de camino a la salida, pasamos por delante de la relojería. El niño se para y me dice: "Mira papa, ¡qué bonito!".

Estaba señalando un Seamaster Planet Ocean con la correa y el bisel naranja.

Jodío niño. Mal empezamos.

Amigo, los niños enseguida cogen las ondas que les envían los padres. Para mi que esa reacción del nene viene de algún mal ejemplo del padre.
 
  • #16
Uff a ese niño no habra quien le de`para merendar un bocata de mortadela, va a querer ibérico!!
 
  • #17
Je, je, mal empieza para tu economía, pero bien en sus gustos relojeros.
 
  • #18
jajaja Vete preparandote para el regalo de la comunion....
como por ahí dicen de tal palo tal astilla!
cuando te empiecen a faltar relojes ya sabes quien los lleva :D
que chaval mas majo :clap:
 
  • #19
Aún estás a tiempo de reconducirle en este tipo de aficiones. Vende todos los relojes y empieza a coleccionar cajas de cerillas.
 
  • #20
A mi también me hizo sonreír.

Es cierto que en naranja resulta un reloj llamativo, que estaba en una vitrina para el solito, pero, ¡coñe!, habíamos pasado por delante de cientos de Swatch llenos de colorines y ni caso.

pues como empiece ya con ese buen gusta para cuando cumpla los 18 no baja de patek :clap:
la verdad es que es bueno compartir estas aficiones con laguien tan cercano, asi los puedes compartir como hago yo con mi padre. yo le dejo cuando el quiera mi seiko y el me deja su colección de omegas :whist::
 
  • #21
jajjajaa...leñe!...el niño tiene buen ojo...cómpraselo, y como aun no puede usarlo, por tamaño básicamente, te los vas poniendo tu... es una buena excusa para la parienta, piénsalo...

:D Es como el anuncio de Patek :D
 
  • #22
Pues yo lo alejaría del foro, cuando empiece a escribir con el ordenador, veremos que pide la criatura.
 
  • #23
El muchaho desde luego, apunta maneras, me huele a regalo de Comunión....:whist::
 
  • #24
De tal palo tal astilla. Felicita a tu niño de mi parte por tan exquisito gusto. Saludos.

PD.- No leas mi firma, no vaya a ser que te calientes aun mas....
 
  • #25
las crias de los herizos hasta en las puas se parecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie