• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mal día en el Lado Oscuro de la Luna

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
87259-ff9b0aaf05bef2bdf7d8e50a5d9bbacc.jpg

Supongo que los juramentos se oirían no ya en la Luna, sino en Saturno.

Unos 7000 euros debe costar la cajita del speedy...

Aclaro que no es mi reloj. Si llega a ser mío, este mensaje lo hubiese tenido que escribir mi viuda, porque si me pasa eso, me muero.

Ya puestos, ¿os habéis fijado en la fecha del reloj?
 
Última edición:
Lo puede usar de reloj de bolsillo ahora...::bye::
 
Que pasada!!!menuda put.....
 
O se es muy salvaje o se tiene muy mala suerte , porque eso no es normal.::bxd::
 
Menos mal que sólo es un mal día, te lo has tomado con mucha filosofía...lo siento mucho compañero
 
putadón.
 
Jajaja , la peña sigue sin leer el contenido , contesta por contestar , todo sea por ir sumando


Desde el punto de observación
 
Desde luego el 13 no le ha traído mucha suerte a este desdichado. Haberse comprado un Speedy Pro, que no lleva fecha y por tanto no se ve afectado por el maleficio del 13.
Aunque también es posible que se rompiera el 12 y la foto la hiciera el 13, cuando le reanimaran. . .
 
Última edición:
  • #10
Putadita de la cerámica.
 
  • #11
Precisamente esta mañana, lo he estado viendo en la boutique de Ortega y Gaset, cuando tiene todas sus asas me parece espectacular ;-)
 
  • #13
No entiendo el porque no lo cubre la garantía??:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Parece una barbaridad, pero en realidad desconozco el material y el tipo de golpe que ha de llevar para romper de esa forma.
 
  • #15
lo que no arregle un poco de loctite...
 
  • #16
No entiendo el porque no lo cubre la garantía??:whist:::whist:::whist:::whist::

Hombre, yo creo que pocas garantías cubren los daños que pueda sufrir el objeto en cuestión si se atiza un leñazo del quince suicidándose hasta el suelo. Si acaso, tal vez, con mucha suerte, podría cubrirlo algún seguro de hogar....
 
  • #17
8o Que put*dón...

No parece muy normal eso, aunque se haya caído justo sobre el asa...:hmm:
 
  • #18
Tener un reloj así sin asegurar muy mal rollo
 
  • #19
Creo que es una forma de tunearlo,muy singular......:clap:
 
  • #20
Jope, vaya ruina!!!!
Duro pero frágil!!
 
  • #21
Tenía conectado el modo ironía.......

Evidentemente que no lo cubre la garantía.

Cambiando de tema; alguien tiene asegurado el reloj, o sea tipo todo riesgo? Existe tal seguro?

Hombre, yo creo que pocas garantías cubren los daños que pueda sufrir el objeto en cuestión si se atiza un leñazo del quince suicidándose hasta el suelo. Si acaso, tal vez, con mucha suerte, podría cubrirlo algún seguro de hogar....
 
  • #22
Tenía conectado el modo ironía.......

.... Existe tal seguro?

No me he dado cuenta de que estabas silbando ;-)

En alguna ocasión, escuché que sí existe la posibilidad de incluir esos daños en las condiciones especiales del seguro, pero no sé concretarte....
 
  • #23
Dureza vs. fragilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie