• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Makofan desde ayer

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recibí mi primer Orient. Un Mako I azul procedente del magnifico servicio de Antamo. He leido multitud de hilos alabando a este reloj, pero he de confesar que siempre he sido escéptico con esta marca, pero desde ayer he podido comprobar al tacto la calidad de esta maquina. No parece ni de lejos un reloj de ese precio. Esta primera compra va destinada a regalarsela a mi padre, que estoy seguro de que va a disfrutar enormemente, y ahora estoy deseando encontrar un mako II bisel naranja (que por lo visto no es tan sencillo) para mi. Desde hoy me declaro publicamente MAKOFAN!!!!:ok:::ok::Os dejo unas fotos del regalo
Un saludo
2014-08-14 21.47.23.jpg2014-08-14 21.48.19.jpg2014-08-14 21.49.24.jpg
 
No te defraudará. Es una compra maestra en relación calidad precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Precioso, no moriré sin tener uno
 
Yo se lo regalé a mi mujer y está encantada con él. Realmente es precioso.
 
Compré el mio hace unos meses y cada vez que me lo pongo lo disfruto mas, desde luego creo que es una compra mas que acertada y muy buena relacion calidad, precio. Enhorabuena por la compra!!!
 
RELOJAZO. así, con mayúsculas. probablemente el mejor en relación calidad precio de todo el mercado
 
Un Mako Y un Bambino y estas listo para cualquier cosa.
Ambos son de largo los mejores modelos de Orient en relación costo/beneficio/apariencia
 
Yo tengo tres, un Mako II azul, un Bambino y un Military, y estoy encantado. Creo que encontrar esa calidad por esos precios es complicado en otras marcas.
 
Compra maestra el Mako, casi nunca defrauda.
 
  • #10
Excelente compra. Da mucho más que lo que cuesta. Reloj robusto y fiable además de bonito y cómodo. Enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades, gran adquisición. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj. Creo que el mejor BBB del mercado, todo un acierto.
En otro orden de cosas, otro enfermo con makitis más por el foro ;-)
¡Disfrútalo!
 
  • #13
Bienvenido al club!! Es un gran reloj a un muy buen precio. Es imposible arrepentirse. Que disfrute de él muchos años.
 
  • #14
Buena compra. Fue el reloj que le regalé a mi padre y es el que ha llevado desde entonces. Solo puedo hablar bien del Mako-

Saludos y enhorabuena
 
  • #15
Compra maestra compañero, espero hacerme con uno lo antes posible. Menuda calidad precio...
 
  • #16
Tengo uno igual y sólo me ha dado satisfacciones. Es una buena compra y pieza, qué decir nuevo sobre él...
 
  • #17
Precioso ahora a disfrutarlo...
 
  • #18
Enhorabuena amigo, es un futurible:ok::
 
  • #20
Bienvenido al club de fanáticos de relojes japoneses. saludos y muy guapo tu Mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie