Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Mako-Monster - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Un Mako naranja?
    La felicidad está en la lentitud

olorroto2010 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por guagui Ver mensaje
    ¿Un Mako naranja?
    Podría ser. Un poco de cada.

No me comentáis nada de la precisión de estos relojes. He leído que el Orient está mas ajustado que el Seiko.

¿Hay mucha diferencia en este aspecto? Repito que puede que sea este factor el que me haga decantarme, si es que es un dato significativo.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Orient no me gusta nada, pero no te puedo ayudar en cuanto a maquinaria, el Seiko me parece chulísimo!!

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy otro de los que tiene los dos relojes y estoy entusiasmado con ambos, así que también, como otros compañeros, mis consejo (y casi mi pronóstico) es que acabarás con los dos.

Tratando de aportar algo de información según lo que pides, te diría lo siguiente:

- Ajuste: El Mako tiene fama de venir muy bien ajustado (el mío adelanta menos de 2 sg./día) pero el Monster, aunque se suele decir de su calibre que es menos preciso, tampoco le va a la zaga, especialmente y según parece, las unidades que se están vendiendo ahora. (El mío, adelanta unos 4 sg./día y es muy preciso, es decir, mantiene religiosamente esa variación día a día).

- Tamaño: Oficialmente el Mako I es 41 mm. y el Monster 42 mm. Así las cosas poco se llevan, pero es que la impresión de tamaño, una vez puestos, se difumina aún más porque el bisel del Mako es más estrecho y en consecuencia la esfera más grande y por tanto más visible. Visualmente yo diría que aparentan ser prácticamente del mismo tamaño.

- Versatilidad: Sin duda -y como ya también te han apuntado otros- el Mako es más versátil y cuadra bien tanto en contextos o con indumentarias formales (yo lo llevo ahora mismo puesto y voy de corbata) como en situaciones o con ropa más de sport. El Monster va un poco "forzado" con indumentaria de vestir.

Por otro lado ambos llevan movimientos "in house" y son por tanto auténticas manufacturas de las que sentirse muy orgulloso, signifique lo que signifique eso hoy en día...

Unas fotos de los míos:

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Aunque los gustos van cambiando, a día de hoy creo que elegiría el Mako. A poco que busques por ebay lo encuentras por Alemania nuevo más barato de lo que está por aquí usado.

Éste es el mío:

Por cierto, tanto si pillas el Mako como si vas por el Monster, te sugiero que lo compres con armis, nada de correas de caucho. Con armis cualquiera de los dos viste mucho más, y siempre estás a tiempo de conseguir una correa de caucho suelta por unos 20-25 euros. En cambio, un armis suelto te saldrá bastante más caro.

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

olorroto2010 está desconectado Novat@

Predeterminado

+2 sg. en el Mako y +4 sg. en el Monster me parecen unas precisiones estupendas, casi inmejorables.

He estado buscando información esta tarde por internet sobre la precisión de los relojes Seiko y Orient, y en casi todos los sitios coinciden en que Orient es mas preciso. He podido leer muchas opiniones de propietarios de Mako que dicen que sus relojes están en un abanico de -2 a +5 segundos diarios. También hay alguna excepción que confirma la regla.

Pero del Seiko Monster no he encontrado prácticamente nada. Me preocupa que la gente no hable de la precisión de este reloj porque en el fondo no la tenga, o no sea comparable con lo buena que es la del Mako.

Repito que la precisión no es que me preocupe demasiado, pero hasta cierto límite.

No me gustaría tener un reloj que haya que ponerlo en hora cada cuatro o cinco días. Cosas de haber utilizado siempre cuarzo.

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi monster anda en +4. El mako venía en +12, y después de ajustarlo se quedó en +2

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kadn Ver mensaje
    en su dia me ví en la misma situación y acabé sucumbiendo al diseño del monster, mucho más diferenciado para mi gusto, y reconozco que es el que más uso de todos los relojes. Aunque también he de reconocer que me sigue tentando el mako de vez en cuando :d
    un regalo para animarte:

me parece que el monster tiene una personalidad muy agresiva, y eso me gusta
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me compraba primero el Monster Naranja y en un mesesito me compraba el Mako I yo tengo el pepsi y el Orange monster y ambos me encantan. l Mako es mas barato por lo tanto no se te hará difícil.
    May the force be with you!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

coincido,compra ambos,tampoco es tan descabellado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo