• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mako mas dia de estudio en la universidad...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
18 años...primer año de universidad...examenes de febrero...xD y todas las tardes estudiando...que mas se puede pedir..? xD

lostimage.jpg


una foto en un momento de desesperacion con algebra...perdon por la calidad, es con el movil

un saludo;)
 
Bonito el mako.¿ Que carrera estas estudiando ?
 
Que buen compañero de estudio.Yo no tuve al empezar la carrera un reloj tan bueno! Enhorabuena.Que estudias;cálculo?
 
Seguramente estas estudiando una carrera de ingeniería tiene toda la pinta.

Bonito reloj y aplícate ... suerte en los exámenes.
 
Quien pillara esos 18 años::cry::::cry::. Suerte en la carrera:ok::
 
Mucha suerte para esos examenes!
Buen compañero de fatigas veo por ahí eh? :D
 
muchas gracias a todos! pues si, efectivamente xD estoy estudiando ingenieria mecanica...( que carrera tan fea...^^) y el mako esque aunque tenga 18, los relojes automaticos son algo que me apasiona, el siguiente sera un monster o un atlas seguramente cuando ahorre un poco(o un bastante jaja), que la economia a mi edad es algo que casi no existe xD, algunos me dicen que es una tonteria gastar tanto en relojes, que los gaste en otras cosas, pero a mi me llena esto^^

saludos a todos;)
 
Muy buen compañero de fatigas es ese mako, aprovecha la época que estas viviendo que no volverá.;-)
 
Yo en la universidad tenía un Casio que me regaló un colega.
 
  • #10
Que recuerdos...

Buenas!:)

Que recuerdos me traen esos ejercicios de espacios, subespacios vectoriales y aplicaciones lineales..., estudié la misma carrera hace años, mucho ánimo con el algebra y con la colección de relojes automáticos que quieres hacer. Como buen ingeniero que serás no me estraña que te apasionen los relojes mecánicos..., desde luego se les puede considerar como artilugios llenos de elegancia...

Un "ingenieril" abrazo.

PD: Precioso Mako, te imagino explicando a tús compañeros que tú reloj no tiene pila, y que es tú propia energía la que lo mantiene en movimiento, seguro que alguno será la primera vez que ve y sabe de los relojes mecánicos.
 
  • #11
muchas gracias ;) pues si...justamente eso estoy estudiando xD y has acertado, a mas de uno se lo he tenido que explicar xD

otro para ti compañero;)

pd: una preguntita, en cuantos años te la sacaste?

saludos a todos
 
  • #12
dios mío... álgebra... bueno eres muy joven, esas cosas aún no deberían afectarte. empiezas bien la colección. ánimo con los exámenes. ya te aburrirás de hacerlos!
 
  • #13
Yo me acuerdo de algebra y me vomito, un saludo, el Mako es fabuloso!
 
  • #14
Quien hubiese tenido un mecanico de esa calidad a tu edad. Animo compañero con tus examenes, que el esfuerzo que se le dedica siempre trae recompensa.... suerte.

Un saludo,
 
  • #15
Precioso reloj y de una calidad extraordinaria.Suerte con tus estudios.
 
  • #16
Un saludo y duro con el algebra
 
  • #17
El algebra a mi me parecía bastante aburrida, pero en todo caso mejor que el cálculo.
 
  • #18
pues si...la verdad esque si algebra da asco, el calculo da mucho mas... mi profesor de algebra (poggio) nos dijo el ultimo dia que esperaba no habernos aburrido demasiado...(me tuve que aguantar la risa..., pero no iba con maldad) bueno muchas gracias a todos por los animos y un saludo a todos ;) ya os contare como fueron...^^
 
  • #19
Si no fuese porque sale el Mako en esa foto me hubieses causado pesadillas varias por recordarme tiempos pasados :yuck::.
Maldita álgebra!!! :D
 
  • #20
Coñoooooo menuda alegría un compi malagueño que tiene dos aficiones comunes conmigo , los relojes y seguro que el odio al algebra jeje , no sería de extrañar que estuviese en el edificio de industriales jejeej...
 
  • #21
Joder, yo pase tambien por todo eso, pero en Navales primaba mas el principio de Arquimedes, jejeje :D :D, y con un Lotus
 
  • #22
Enhorabuena por ese fiel compañero de exámenes, y que te acompañe por muchos mas!!!:clap::clap:
 
  • #23
Joder, yo pase tambien por todo eso, pero en Navales primaba mas el principio de Arquimedes, jejeje :D :D, y con un Lotus

Yo tambien llevé un Lotus cuando estudié mi carrera, alternándolo con un Citizen a pilas. Les tengo mucho cariño a los dos por toda la historia que tienen detrás.
 
  • #24
jajaa. buena foto (para ser de móvil). yo también he estado desesperado en la biblioteca de la universidad, pero no por estudiar, por hacer tiempo para entrar a las clases... :D

bonito orient.
 
  • #25
La verdad es que tambien recuerdo el algebra ,lineal,con esas matrices y determinantes, que tostón ,,,ç
El mako es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie