• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mako mas caro del mundo

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Oferta exclusiva, si alguien lo compra se corta las venas...
lostimage.jpg
 
Y mira que está rebajado.
 
¡Pero eso es una rebaja del 70%!.
¡¡Es un chollo!!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Y yo que vendí el mio por 80€ !
 
Pues sí que han subido. :flirt: El mío lo compré el año pasado en esa misma web por 169€. :whist:::laughing1:

PD: seguro que hay algún pardillo que pica. :cool1:
 
Es de platino. :D
 
Y encima, con el precio que tiene, no lleva zafiro....

¡Vaya tela con los de Buyvip!
 
Ojo que es el modelo de cristal de diamante y esfera de meteorito de Marte!!!!!! Edición limitada 50 ejemplares solo Japón!!!!!!!!!
 
:laughing1::laughing1::laughing1:
A ver si los suizos van a poder ser los únicos que pongan precios ridículamente caros a sus relojuchos. ¡Faltaba más!
:laughing1::laughing1::laughing1:

Además, os habeis fijado que dice que tiene de medida 40mm?
Pobre del muñequifino que se lo compre pensado que por fin han hecho un Mako 2 para su medida.
 
  • #11
No entendéis nada !! Es una edición especial y el dial rojo lo pintó a mano Enzo Ferrari, y para ello tuvo que resucitar el pobre :laughing1:
 
  • #12
No entiendo estos anuncios. ¿No los comprueban antes de ponerlos?. Si fuesen dólares podrías suponer que pueden ser mejicanos, pero siendo euros....
 
  • #13
y si alguno pica?
 
  • #14
Bueno, si alguien pica..... El vendedor se va a poner muy contento :D:D
 
  • #15
¿Lo tienes en el carrito de la compra?
 
  • #16
Estos de buy vip han perdido el norte
 
  • #17
Dios santo:huh:
 
  • #18
Pues sí que han subido. :flirt: El mío lo compré el año pasado en esa misma web por 169€. :whist:::laughing1:

PD: seguro que hay algún pardillo que pica. :cool1:

jeje... hay q ser muy muy muy pardillo. Seguro que es una equivocación :p
 
  • #19
Según la descripción de la página lleva el logotipo de la marca en el dial, eso habrá que pagarlo ;)
 
  • #20
Lo bueno es que es una venta "especial relojes día del padre"

:D
 
  • #21
Ostras...estos re revalorizan mas que los rolex...voy a agenciarme uno..:ok::
 
  • #22
No se de que os extrañais.
Con ocasión de una visita a Ginebra,estuve hojeando una revista que iba todo de relojes,bastante gordita y de papel de cera para que queden mejor las fotos.Y allí se veían toda clase de relojes y marcas que no os podeis imaginar.Precios no venían pero si le ponen debajo 100 ,1000 o 10.000 seguro que el que lo compre los va a pagar igual.Ya estoy harto de ver relojes que solo porque lleva un calibre suizo (que los suizos tambien fabrican kk en calibres) vale un dineral.
Alli podeis comprar relojes de pulsera y bolsillo por 50 o 100 euros y lllevan su auténtico swiss made y de aspecto mucho peor que muchos chinos.

Así que ponerle a un MAKO II 1000 euros porqué no.Esto de los relojes es como la ropa.Hay mucho margen para el precio final a pagar en caja ,asi que lo mismo este lo vende a 1000 y otro a 100 y es el mismo.Como la ropa o el calzado.Cómprale unas converse a un chino por 10 euros o compralas en ECI a 70 (la comparacion es casi la misma).Las alpargatas son las mismas y nadie se extraña y vosotros poneis el grito en el cielo porque venda el hombre su reloj a ese precio.Ainssssss,no seais rácanos y haceros ya de uno,que quedan pocos.
 
  • #23
Yo también lo he visto porque estoy suscrito a Amazon y he alucinado. Seguro que alguien pica!
 
  • #24
barato

medidas de la caja 40 y ancho de la correa 24? no me cuadra mucho....

me quejo de que el Black Bay tiene caja de 41 y ancho de correa 22 que bajo mi punto de vista es un poco desproporcionado. tendría que ser caja 42/22 o 41/20 mejor.
 
  • #25
Si a alguien le interesara, le acabo de enseñar el anuncio a un colega que tiene uno parecido (lástima no tener unos cuantos) y lo vende por unos irrisorios 750€ :D y le pinta la esfera del color que se solicite :laughing1:, venga que se lo quitan de las manos (vaya, siempre me olvido de poner el modo irónico en off).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie